Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el nuevo delantero

Por cierto anoche estuve hablando con mi fuente y me dijo que si el Shastar no da el visto bueno a la oferta pasada por el Betis irán a por James Vaughan un delantero joven inglés. He visto ya hoy en algún sitio el nombre. Alguien sabe algo.

Re: el nuevo delantero

Yo creo que el Shaktar debe contestar en el día de hoy, no que ya diga que no, aparte, la ficha de Nery es algo elevada. Vaughan no lo recuerdo muy bien y espero no equivocarme,pero creo que es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
      Por cierto anoche estuve hablando con mi fuente y me dijo que si el Shastar no da el visto bueno a la oferta pasada por el Betis irán a por James Vaughan un delantero joven inglés. He visto ya hoy en algún sitio el nombre. Alguien sabe algo.
      http://translate.google.com/translat...6rlz%3D1I7GGIH
      Ni idea de quien es, esto es lo unico que he leido.

Comentario

Los jugadores ingleses tienen fama de que no suelen querer salir de su pais. Será este una excepción....

Comentario

Esto me recuerda a bobby zamora el año pasado.

Comentario

holaaa , mirad este jugador lo segui yo el año pasado por la tve2 y teledeporte en algunos partidos que hechaba del everton y os digo es un chaval de 20 años con mucha tecnica y mas bien es un llegador ( segundo punta )

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
              holaaa , mirad este jugador lo segui yo el año pasado por la tve2 y teledeporte en algunos partidos que hechaba del everton y os digo es un chaval de 20 años con mucha tecnica y mas bien es un llegador ( segundo punta )
              estoy contigo, da mas el perfil el otro delantero del equipo victor anichebe; nigerinano rapidisimo pero para mi gusto poco tecnico........ a ver que opinan los que saben de futbol mundial

Comentario

no vendra nadie, para ruiz con josemari y pavone estamos para uefa...

Comentario

Por cierto James Vaughan juega en el Everton, tiene 19-20 en la temporada pasada consiguio un gol en la premier, jugando 8 partidos aunque todos saltó desde el banquillo.

Tambien jugo 2 de uefa (suplente en ambos) y marcó un gol.

por poner algo de lo que he encontrado googleando, yo no lo conozco

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje

Estuve hablando con mi fuente jajajajajjajjja si no la dices te va a creer rita la cantaora.....

Y sigamos sacando nombres......

Comentario

Amiii este jugador me gusta mucho

Comentario

La hiena con micro afirmó que el delantero iba a venir de la Premier. Por cierto, ¿sabe alguien si Haselbain sigue jugando?

Comentario

Yo estuve hablando con mi fuente tambien pero no me contestaba y solo salia un chorrito de agua,por mas que le pregunté no me dijo quien era el delantero que iba a fichar el Betis. Mira que es malage mi fuente, no?. (perdon por la coña pero es que si no nos lo tomamos con buen humor reventamos)

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            La hiena con micro afirmó que el delantero iba a venir de la Premier. Por cierto, ¿sabe alguien si Haselbain sigue jugando?
                            y sheringhan?

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                              Yo estuve hablando con mi fuente tambien pero no me contestaba y solo salia un chorrito de agua,por mas que le pregunté no me dijo quien era el delantero que iba a fichar el Betis. Mira que es malage mi fuente, no?. (perdon por la coña pero es que si no nos lo tomamos con buen humor reventamos)
                              jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X