Por cierto anoche estuve hablando con mi fuente y me dijo que si el Shastar no da el visto bueno a la oferta pasada por el Betis irán a por James Vaughan un delantero joven inglés. He visto ya hoy en algún sitio el nombre. Alguien sabe algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el nuevo delantero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el nuevo delantero
Originalmente publicado por Guillena Ver MensajePor cierto anoche estuve hablando con mi fuente y me dijo que si el Shastar no da el visto bueno a la oferta pasada por el Betis irán a por James Vaughan un delantero joven inglés. He visto ya hoy en algún sitio el nombre. Alguien sabe algo.
Ni idea de quien es, esto es lo unico que he leido.
Comentario
-
Originalmente publicado por nike Ver Mensajeholaaa , mirad este jugador lo segui yo el año pasado por la tve2 y teledeporte en algunos partidos que hechaba del everton y os digo es un chaval de 20 años con mucha tecnica y mas bien es un llegador ( segundo punta )
Comentario
-
Por cierto James Vaughan juega en el Everton, tiene 19-20 en la temporada pasada consiguio un gol en la premier, jugando 8 partidos aunque todos saltó desde el banquillo.
Tambien jugo 2 de uefa (suplente en ambos) y marcó un gol.
por poner algo de lo que he encontrado googleando, yo no lo conozco
Comentario
-
Originalmente publicado por Guillena Ver MensajePor cierto anoche estuve hablando con mi fuente y me dijo que si el Shastar no da el visto bueno a la oferta pasada por el Betis irán a por James Vaughan un delantero joven inglés. He visto ya hoy en algún sitio el nombre. Alguien sabe algo.
Estuve hablando con mi fuente jajajajajjajjja si no la dices te va a creer rita la cantaora.....
Y sigamos sacando nombres......
Comentario
-
Yo estuve hablando con mi fuente tambien pero no me contestaba y solo salia un chorrito de agua,por mas que le pregunté no me dijo quien era el delantero que iba a fichar el Betis. Mira que es malage mi fuente, no?. (perdon por la coña pero es que si no nos lo tomamos con buen humor reventamos)
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeLa hiena con micro afirmó que el delantero iba a venir de la Premier. Por cierto, ¿sabe alguien si Haselbain sigue jugando?
Comentario
-
Originalmente publicado por quino Ver MensajeYo estuve hablando con mi fuente tambien pero no me contestaba y solo salia un chorrito de agua,por mas que le pregunté no me dijo quien era el delantero que iba a fichar el Betis. Mira que es malage mi fuente, no?. (perdon por la coña pero es que si no nos lo tomamos con buen humor reventamos)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario