Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano, Getafe Y Uche...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nano, Getafe Y Uche...

He leido en la página de muchodeporte.com que Nano tiene varias ofertas de equipos como el Sporting de Gijón, Valladolid y Rayo Vallecano, pero él está esperando que el Getafe venga al por él, su ex-equipo por cierto y del que no debería de haber venido nunca, pero bueno...
    Ahora pienso yo, si el Getafe lo quiere de verdad, y uno de los jugadores que más le gusta a Chaparro es Uche, podríamos negociar un intercambio y algún dinero de por medio no???, si no fuese así y despues de la chulería del presidente pidiendo la cláusula de rescinsión del delantero, sería el último club al que cedería a Nano, que opináis?????......

Re: Nano, Getafe Y Uche...

ojo por que mas que uche, está por ahí david cortes, y podria usarse como moneda de cambio, eso si me cuadraria mas

Comentario

El Getafe no quiere a Nano, es Nano el que quiere ir al Getafe. No creo que el Getafe intente ficharle.

Comentario

Uche vale dinero, vayamos olvidandolo. Lo de cortes si me cuadraría más.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          ojo por que mas que uche, está por ahí david cortes, y podria usarse como moneda de cambio, eso si me cuadraria mas
          +1
          jajajajaja, vaya nick

Comentario

Pues si, yo no vería mal que viniera Cortés, mejora lo de aqui de largo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Uche vale dinero, vayamos olvidandolo. Lo de cortes si me cuadraría más.

Por ahi podrian ir los tiros , yo más que Nano quiera ser pretendido por el Getafe veo mas logico el ofrecimiento del Betis de Nano para hacerse con el lateral y asi se matarian dos pajaros de un tiro , ya aposté el otro dia porque vendran Mané , Cortes y Nery cedido , ya veremos .

Comentario

es solo un deseo de nano o existe algun interes por parte del getafe?

Comentario

No tiene fé el nano, si a él ya no lo quieren ni en segunda..., el q siga soñando con getafes y equipos de mitad de la tabla, q luego se caiga de la cama, y se de con un canto en los dientes si va a segunda en vez de a 2ºB

Comentario

La salida de los jugadores a los que Chaparro ha recomendado buscar minutos en otro club no está resultando fácil, pero no precisamente por falta de equipos interesados.

El Valladolid quiere hacerse con la cesión de Nano, que ve con buenos ojos esta posibilidad. Sin embargo, las negociaciones entre clubes no acaban de cerrarse. Según ha podido saber MARCA, el Betis pide 200.000 euros por el préstamo del zaguero, además del pago íntegro de su ficha.

El Valladolid, aunque insistirá, ya ha comunicado al Betis que no puede hacer frente a ese desembolso. En cualquier caso, las conversaciones continúan, ya que el Betis necesita liberar fichas para hacer hueco a los tres fichajes pendientes. Por otra parte, en el partido de entre el Valladolid y el Athletic, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas.

Fuente: Marca.com

Comentario

Ojala viniera cortes,, un gran jugador,, y ojala nano se fuera en cuanto antes!

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                        No tiene fé el nano, si a él ya no lo quieren ni en segunda..., el q siga soñando con getafes y equipos de mitad de la tabla, q luego se caiga de la cama, y se de con un canto en los dientes si va a segunda en vez de a 2ºB
                        Alguien se cree que el Getafe va a cambiar a Nano por Uche....

No creo ni que el Geta quiera a Nano. Lo de David Cortes... hace unos años me encantaba pero.... sale Oferta por Nelson y al final Cortes (si es que viene) 7 delanteros ilusionantes y al final un cedido rebotado de mil sitios, y lo de Mané... teniamos fichado a Sisi y lo dejamos tirado y Mané da el pasito de ponerse en rebeldia con el Almeria dejando de jugar para forzar la salida y ayer (viendo el gran esfuerzo que va a hacer "el Betis") ya dijo que estaba muy a gusto alli.

Yo desde ayer no me hago ninguna ilusion "Chaparro se resigna a su suerte"

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                          Ojala viniera cortes,, un gran jugador,, y ojala nano se fuera en cuanto antes!
                          Prefiero a Nelson.Cortés es muy viejo

Comentario

El Xerez también está interesado en Nano.

Comienza la rifa de los descartes de Primera. El central verdiblanco no cuenta para Paco Chaparro y podría venir al Xerez cedido por el club de Heliópolis, según ha informado Canal Sur. Victoriano Rivas Álvaro, Nano, nació el siete de julio de 1980 en Ciudad Real. Mide 1,85 m. y pesa 79 kg.

El Xerez busca al menos un central para completar la zaga y Nano podría ser el hombre elegido para cubrir dicha demarcación. Además, eventualmente podría actuar como lateral zurdo.

Asimismo, se rumorea con la llegada de Caffa, interior zurdo, que también puede actuar como delantero. No obstante, parece que Caffa podría tenerlo hecho con el Zaragoza. Habrá que esperar.

Fuente: Xerezmanía.com

Comentario

El Getafe aparte de los que tenia ha fichado a dos centrales mas para este año,asi que no va a querer a Nano,es el jugador el que quiere volver..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X