Según parece el Betis pide 200mil euros al Valladolid para cederle a Nano, a ver si cuaja y este tío se va.
A mí en particular Nano me gusta mucho menos que Rivas, pero es cuestión de gustos. A Rivas le he visto algún partidito, sobre todo en sus inicios, rindiendo bien incluso de lateral izquierdo.
Según parece el Betis pide 200mil euros al Valladolid para cederle a Nano, a ver si cuaja y este tío se va.
A mí en particular Nano me gusta mucho menos que Rivas, pero es cuestión de gustos. A Rivas le he visto algún partidito, sobre todo en sus inicios, rindiendo bien incluso de lateral izquierdo.
Pero a Nano y Lima ni en pintura.
pues yo prefiero a nano, puesto que rivas es psicologicamente endeblisimo (vamos que le tiemblan las rodillas tela......) y solo sabe recular para atras...........
He leido en la página de muchodeporte.com que Nano tiene varias ofertas de equipos como el Sporting de Gijón, Valladolid y Rayo Vallecano, pero él está esperando que el Getafe venga al por él, su ex-equipo por cierto y del que no debería de haber venido nunca, pero bueno... Ahora pienso yo, si el Getafe lo quiere de verdad, y uno de los jugadores que más le gusta a Chaparro es Uche, podríamos negociar un intercambio y algún dinero de por medio no???, si no fuese así y despues de la chulería del presidente pidiendo la cláusula de rescinsión del delantero, sería el último club al que cedería a Nano, que opináis?????......
Yo no se lo cedia, se lo vendia, darles a Nano no es un regalo, es un castigo... que tio mas malo y con tan poca sangre, es el primero que quiero que salga del Betis despues de Lopera...
Comentario