Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emanuelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: emanuelson

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
    es un lateral zurdo de 21 años del ajax. lo he visto varias veces y me parece una buena opcion.. alguien sabe algo mas de este jugador?? no creo que cueste mucho ya que el ajax es un equipo vendedor.

saludos
    lo importante no es que sea un equipo vendedor, lo importante es el precio al que venden, y que le pregunten al madrid cuanto le metieron por sneijer.

Comentario

El Ajax no pinesa desprenderse este año de él de momento, además es bastante más caro que todo lo que ha sonado.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
        si claro y por que no fichamos a ashley cole para la izquierda y sagna del arsenal para derecha???? estaria bien no?? basta ya de decir tonterias!
        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Equipo vendedor? Infórmate antes de sacar cualquier nombre. Es un jugador de talento, de futuro. No es transferible, y si se vende es por una millonada.
        Ya está bien de intentar ser ojeador...

quemar al chaval en la hogera,es lo unico que os hace falta,vamos es que ya no se puede ni hablar

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Este chaval es imposible. Yo veria muy bien pedirle la cesion al madrid de Drenthe o de Marcelo.
          ¿Que pensais de esta opcion?
          ¿Habra caido momparlet?
          ¿Y porque no Saviola?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X