es un lateral zurdo de 21 años del ajax. lo he visto varias veces y me parece una buena opcion.. alguien sabe algo mas de este jugador?? no creo que cueste mucho ya que el ajax es un equipo vendedor.
es un lateral zurdo de 21 años del ajax. lo he visto varias veces y me parece una buena opcion.. alguien sabe algo mas de este jugador?? no creo que cueste mucho ya que el ajax es un equipo vendedor.
saludos
Equipo vendedor? Infórmate antes de sacar cualquier nombre. Es un jugador de talento, de futuro. No es transferible, y si se vende es por una millonada.
Ya está bien de intentar ser ojeador...
Es inalcanzable a dia de hoy,me gusta muchisimo ese lateral,pero el Ajax pediria por el bastante,ya que es un gran jugador,que se disputa el lateral izquierdo con Gio en Holanda,y con el tiempo sera titular indiscutible en su posición,pienso...
lamentablemente no creo que este al alcance del betis, ni economicamente ni por fechas para negociar ni por predisposicion del club a vender ni como destino atractivo deportivamente para el jugador....
me he vuelto a leer las normas del foro y no he visto en ningun sitio que no se puedan poner nombres de posibles fichajes en su correspondiente subforo, asi que no entiendo eso de "deja de sacar nombres" ¿por que?
y que yo sepa yo no he faltado a nadie asi que eso de deja de decir tonterias no se a que viene, acaso es mas posible que viniera shevchenko o nelson muchos de los otros que estan sonando?
adolf tio te voy a hacer una pregunta: como se llama este subforo??
Comentario