Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emanuelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• emanuelson

es un lateral zurdo de 21 años del ajax. lo he visto varias veces y me parece una buena opcion.. alguien sabe algo mas de este jugador?? no creo que cueste mucho ya que el ajax es un equipo vendedor.

saludos

Re: emanuelson

DEJAR DE SACAR NOMBRES ALA PALESTRA.. NO VA A VENIR NADIE.. Y SI VIENE SERAN LOS QUE MAS FUERTE SUENAN,

SIN MAS UN SALUDO

Comentario

si claro y por que no fichamos a ashley cole para la izquierda y sagna del arsenal para derecha???? estaria bien no?? basta ya de decir tonterias!

Comentario

Este jugador me encanta pero creo que es caro ya que el Ajax no es equipo que venda barato.......

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
          es un lateral zurdo de 21 años del ajax. lo he visto varias veces y me parece una buena opcion.. alguien sabe algo mas de este jugador?? no creo que cueste mucho ya que el ajax es un equipo vendedor.

saludos
          Equipo vendedor? Infórmate antes de sacar cualquier nombre. Es un jugador de talento, de futuro. No es transferible, y si se vende es por una millonada.
          Ya está bien de intentar ser ojeador...

Comentario

Sigue soñando.

Esto no es intentar ser ojeador, este hombre está más que descubierto y, además, despunta alto.

Comentario

Es inalcanzable a dia de hoy,me gusta muchisimo ese lateral,pero el Ajax pediria por el bastante,ya que es un gran jugador,que se disputa el lateral izquierdo con Gio en Holanda,y con el tiempo sera titular indiscutible en su posición,pienso...

Comentario

lamentablemente no creo que este al alcance del betis, ni economicamente ni por fechas para negociar ni por predisposicion del club a vender ni como destino atractivo deportivamente para el jugador....

como nada de nada, vamos....

Comentario

Lo único que se es que NO VENDRÁ nunca!

Comentario

me he vuelto a leer las normas del foro y no he visto en ningun sitio que no se puedan poner nombres de posibles fichajes en su correspondiente subforo, asi que no entiendo eso de "deja de sacar nombres" ¿por que?
                    y que yo sepa yo no he faltado a nadie asi que eso de deja de decir tonterias no se a que viene, acaso es mas posible que viniera shevchenko o nelson muchos de los otros que estan sonando?
                    adolf tio te voy a hacer una pregunta: como se llama este subforo??

saludos

Comentario

Pasarle el viedo del youtube a momparlet... a ver si trabaja algo...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        DEJAR DE SACAR NOMBRES ALA PALESTRA.. NO VA A VENIR NADIE.. Y SI VIENE SERAN LOS QUE MAS FUERTE SUENAN,

SIN MAS UN SALUDO
                        Totalemnte deacuerdo.

Por el tema de emanuelson

ni lo sueñes...

Comentario

Este chaval es imposible. Yo veria muy bien pedirle la cesion al madrid de Drenthe o de Marcelo.
                          ¿Que pensais de esta opcion?
                          ¿Habra caido momparlet?

Comentario

El chaval tiene buen gusto... has visto un extremo qu etiene el manchester joven portugues......

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              El chaval tiene buen gusto... has visto un extremo qu etiene el manchester joven portugues......
                              a quien te refieres?? jeje como yo vea otro que pone un fichaje imposible se va a cagar... la que me estais dando jeje

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X