En la edicion impresa de Marca de hoy se comenta que ante las dificultades que por su preciom presenta el fichaje de Nelson se esta negociando con Cortes del Getafe. Tambien se dice que se ha interesado `por Jacobsen el internacional del Nuremberg. ¿Como es este futbolista?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevos nombres para el lateral derecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevos nombres para el lateral derecho
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEn la edicion impresa de Marca de hoy se comenta que ante las dificultades que por su preciom presenta el fichaje de Nelson se esta negociando con Cortes del Getafe. Tambien se dice que se ha interesado `por Jacobsen el internacional del Nuremberg. ¿Como es este futbolista?
Por cierto, flipar por las estadísticas del tal Lars Jakobsen...juega menos al fútbol que Romay, qué pocos partidos....
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/lars-jacobsen.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue fuerte me parece. Viendo el miércoles el partido de españa, dijeron que el lateral danés estaba sin equipo...entonces pensé: si el partido lo está viendo el mompa, seguro que sin estudiarlo ni nada, ya le vale para el proyecto...y quien sabe, lo mismo estaba en lo cierto; vió el partido y se dijo a sí mismo...por qué no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue fuerte me parece. Viendo el miércoles el partido de españa, dijeron que el lateral danés estaba sin equipo...entonces pensé: si el partido lo está viendo el mompa, seguro que sin estudiarlo ni nada, ya le vale para el proyecto...y quien sabe, lo mismo estaba en lo cierto; vió el partido y se dijo a sí mismo...por qué no??
Ya sabia yo que lo de Nelson era mas sueños de Chaparro que realidad.
Sopbre Cortes, me gusta pero me gustaba mas cuando sonó hace un par de años. Mejor que Ilic y Damia es.
Comentario
-
Originalmente publicado por alma betica Ver Mensajeel amirgo forero ha dicho que juega en el nurenberg... vamos a leer
a ver si, de paso, te vienes conmigo a las clases de lectura, muchacho
Por cierto, flipar por las estadísticas del tal Lars Jakobsen...juega menos al fútbol que Romay, qué pocos partidos....
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/lars-jacobsen.html
http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_7076908.htm
Ahí dice claramente lo siguiente:
Jacobsen militó en el Hamburgo, por lo que está habituado a un campeonato fuerte, como la Bundesliga, pero actualmente se encuentra sin equipo, lo que facilitaría su contratación. Tiene 29 años.
Pues eso.
Comentario
-
Lo de Cortés es el como lo de Helder Postiga suena en cada periodo de fichajes...lo quiso el Betis cuando estuvo en el Extremadura (dijeron que estaba hecho), lo quiso el Betis cuando estuvo en el Mallorca, y ahora que está en el Getafe lo quiere de nuevo..lo que pasa es que tiene 29 años así que el Lolo lo dejará fichar por otro equipo y así lo ficha cuando le den la carta de libertad con 33 años....eso sí, aun así le costará 4 millones de euros más 1,5 millones de euros de comisiones, del Tebeo.
Comentario
-
A mi Cortés me parece un buen lateral derecho, que ha hecho una gran temporada en el Getafe. Se trata de un lateral que ofrece una gran seguridad defensiva, aunque ya se prodiga poco en ataque (también es verdad que nunca ha sido un carrilero). Ni que decir tiene que mejora ampliamente lo que tenemos en la actualidad y todavía puede aportar muchas cosas porque tiene 29 años (lo que quiero decir es que no está, ni mucho menos, acabado).
Veo 2 problemas:
1) De todas formas, creo que el presidente del Getafe quería 3 millones por él cuando alguién ha preguntado y hay está el problema --> creo que es demasiado.
2) No tiene tanto nombre como Chretien o Nelson y seguro que le van a dar leña (a los que tampoco se conocían por la mayoría, pero como habían sido tanteados por el Cervilla pues ya son conocidos). No me interpretéis mal, Cortés me parece un buen lateral (mejor que Bruno, por ejemplo), pero inferior a Chretien o Nelson.
Salu2.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario