Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

    la duda que yo tengo, aver si algun ojeador de los que tenemos en la web me la disipa,porque he visto algun partido de nery pero poco mas,¿podria ser que por sus caracteristicas fuese el relevo para el año proximo de edu? me explico, no es por lo que parece un delantero centro,quizas un segundo delantero que puede jugar tanto por banda como por el centro,si esto es asi realmente no es lo que necesitamos ni una alternativa a pavone,pero puede servir este año para ir tirando y el año proximo(no se renovara a edu desgraciadamente) si sale edu usarlo para tapar su lugar y entonces ir por un delantero de verdad,no es lo mas apropiado ni lo que mas falta nos hace,pero viendo como definis al jugador me da esta sensacion.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      la duda que yo tengo, aver si algun ojeador de los que tenemos en la web me la disipa,porque he visto algun partido de nery pero poco mas,¿podria ser que por sus caracteristicas fuese el relevo para el año proximo de edu? me explico, no es por lo que parece un delantero centro,quizas un segundo delantero que puede jugar tanto por banda como por el centro,si esto es asi realmente no es lo que necesitamos ni una alternativa a pavone,pero puede servir este año para ir tirando y el año proximo(no se renovara a edu desgraciadamente) si sale edu usarlo para tapar su lugar y entonces ir por un delantero de verdad,no es lo mas apropiado ni lo que mas falta nos hace,pero viendo como definis al jugador me da esta sensacion.
      Si.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

        Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
        nery castillo es un de esos jugadores que hace aficion acordarse, muy mal se le tiene que dar al chaval; es como un matias fernandez en villarreal, un aguero at.madrid, messi en barça; salvando las distancias.

        pero con nery y sobis se puede ver una delantera vistosa y de calidad, aunque no son delenteros centronatos ninguno, pero con gol y calidad si lo son; acordaros hace 5 o 6 años, la delantera del betis: capi y fernando, que quedo muy bien y eso año fue muy alegre.

        nery seria buen fuchaje, y ademas con una opcion de compra, da tiempo a probarlo como hicimos con EDU, y yasta, no tiene vuelta de hoja.

        ahora deceis algunos que si o que no, y cuando pase un mes to lo contrario, es que somos algo exigente, porque por ahora se esta fichando bien y si soltamos algunas morrayas, y dos o tres refuerzos, tendriamos buen equipo, y para el año que viene se invierte en otras lineas, mirad los equipos que hoy son competentes como virrarreal, sevilla, at.madrid; van haciendo poco a poco no puede hacer un ekipo nuevo del tiron; aunque aveces el atletico lo hace a medias......jejeje.

        la verdad, es que creo que por calidad y proyeccion puede cuajar; y seguro que espectaculo vamos a ver.
        yo creo que nery castillo es mejor que matias fernandez ... pa mi

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          yo creo que nery castillo es mejor que matias fernandez ... pa mi
          para mi tambien

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

            mati fernandez se ma parece a sobis dos jugadores que todavian no han explotado

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X