Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

Buenos dias,
    Alguien ha leido el Abc edición papel, el caso es que me voy a desayunar y me dice el camarero que en el ABC dice que el betis ya tiene delantero y que viene del Olimpiakos. La verdad lo dudo, pero si alguien puede aclararlo mejor
    Un saludo

Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

xD Como no sea Nery castillo y se ha confundido porque hasta la 2006/2007 estuvo en olimpiacos xD

tal vez pone que jugó en olympiacos.

Comentario

Supongo que se referira a Nery Castillo que jugo varios años en el Olimpiakos.

Comentario

Conociendo a Lopera a lo mejor es Kovacevic

Comentario

Pues a mi sinceramente Nery Castillo, ni fu ni fa.... No es un delantero que me cree espectativas, prefiero invertir su dinero en otro puesto.

Comentario

pues es o mitroglu o kovacevic... aunque supongo que sera nery castillo que estubo ahi

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Pues a mi sinceramente Nery Castillo, ni fu ni fa.... No es un delantero que me cree espectativas, prefiero invertir su dinero en otro puesto.
              pero el que invierte no sabe...osea que prefiero a nery que tiene algo de nombre y calidad, antes que se traiga a luque,tristan o cualquier jose mari de turno...

no creo que nery sea el tipo de delantero que necesitamos (lo primero porque no es ni delantero)...pero bueno, espero que de el rendimiento que nos hace falta..

saludos

Comentario

mitroglu es turco??? lo pregunto por que todos sabemos que lopera y tutumlu son amigos y pueden negociar por este jugador, me suena q es rumano, pero quisiera que alguien me aclarase si es turco

Comentario

Cuidado, que es solo un comentario del camarero del bar, que yo no he visto el ABC, por eso pregunto, que lo mismo el tio ha leido Nery, Olimpiakos y se ha creado su propia historia

Comentario

Yo no he leido el ABC pero seguro que pone ex de Olimpiacos y sera Nery, aunque en Al final de la Palemera pone que el Shaktar esta estudiando la oferta realizada por el Betis, asi que aun no hay nada seguro.

Comentario

nery castillo es un de esos jugadores que hace aficion acordarse, muy mal se le tiene que dar al chaval; es como un matias fernandez en villarreal, un aguero at.madrid, messi en barça; salvando las distancias.

pero con nery y sobis se puede ver una delantera vistosa y de calidad, aunque no son delenteros centronatos ninguno, pero con gol y calidad si lo son; acordaros hace 5 o 6 años, la delantera del betis: capi y fernando, que quedo muy bien y eso año fue muy alegre.

nery seria buen fuchaje, y ademas con una opcion de compra, da tiempo a probarlo como hicimos con EDU, y yasta, no tiene vuelta de hoja.

ahora deceis algunos que si o que no, y cuando pase un mes to lo contrario, es que somos algo exigente, porque por ahora se esta fichando bien y si soltamos algunas morrayas, y dos o tres refuerzos, tendriamos buen equipo, y para el año que viene se invierte en otras lineas, mirad los equipos que hoy son competentes como virrarreal, sevilla, at.madrid; van haciendo poco a poco no puede hacer un ekipo nuevo del tiron; aunque aveces el atletico lo hace a medias......jejeje.

la verdad, es que creo que por calidad y proyeccion puede cuajar; y seguro que espectaculo vamos a ver.

Comentario

yo tambien creo que será Nery, la verdad es que no se nada sobre este jugador ya que lo he visto muy poco y las veces que lo he visto no ha destacado, ami me gustaba mas la opción saha, si esque alguna vez a existido esa opción,que a él si lo he visto y ya es un contrastado en europa... pero bueno si viene el tiempo lo pondrá en su sitio, aver que tal...
                        al menos este año aunque sean pocos se estan haciendo bien los fichajes y como ya an dicho los grandes equipos se forman poco a poco y con tiempo...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Ese delantero sera Nery, haber si es verdad porque hoy hace 3 dias desde que dijo Chaparro eso de que en 3 dias habria novedades.

Comentario

Ademas donde encuentras a un buen delantero para este año a aprox medio millon de euros... contar con Nery este año en mi opinion es una ganga.

Comentario

Nery que es betico desde chiquitito!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X