Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Delantero del Olimpiakos? ABC edicion impresa

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
    Pues a mi sinceramente Nery Castillo, ni fu ni fa.... No es un delantero que me cree espectativas, prefiero invertir su dinero en otro puesto.
    A mi por lo leido de el, me parece que no vale mucho, porque el simple hecho de ser un trotamundo y no triunfar en ningun equipo dice mucho...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      A mi por lo leido de el, me parece que no vale mucho, porque el simple hecho de ser un trotamundo y no triunfar en ningun equipo dice mucho...
      Un trotamundos???? en 8 años 3 equipos es ser un trotamundos? y eso que dos de esos tres equipos fueron el año pasado, que no cuajó en ukrania y lo cedieron al manchester city...

este chaval lleva desde los 16 jugando en olimpiacos, la temporada pasada salio de alli para ir al shakthar... haz las cuentas

Comentario

Sera Nery Castillo ojala se fiche

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Un trotamundos???? en 8 años 3 equipos es ser un trotamundos? y eso que dos de esos tres equipos fueron el año pasado, que no cuajó en ukrania y lo cedieron al manchester city...

este chaval lleva desde los 16 jugando en olimpiacos, la temporada pasada salio de alli para ir al shakthar... haz las cuentas
          pues si este es un trotamundos, que era el tal robert da pihno, un mundotrotas?

Comentario

xD hasta Oliveira ha pasado por el doble de equipos en menos tiempo.

Comentario

sera NERY, pero no fliparse con Nery, porque sus estadisticas reflejan que NO ES GOLEADOR.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                sera NERY, pero no fliparse con Nery, porque sus estadisticas reflejan que NO ES GOLEADOR.
                Ya veremos si es goleador o no dependiendo del sitio en el que juegue y los minutos que tenga si de verdad viene.

eso si, vamos a dejar de endiosar a gente por su nombre o las espectativas. me parece un muy buen jugador pero tiene que demostrarlo aqui cuando llegue.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Nery que es betico desde chiquitito!!!!
                  Zi, ez de la mizma ezcuela de beticoz que Joze Mari Po.yón...

Comentario

tengo claro que si viene nery al betis triunfará plenamente y callará mas de una boca, el problema es que yo le pondria una opcion de compra pq si no no me parece buen negocio, pq el año que viene se nos irá.
                    Por cierto, una duda, el año que viene hay COPA AMERICA? este es un dato que habría que mirar, pq creo que es importante, la copa america es mas o menos como una eurocopa en españa y ya sabemos como son los jugadores sudamericanos, quieren llegar a ella en plena forma, así que me da que se esforzaria todo lo posible para ir con su selleccion a la copa america y jugaria bien en el equipo donde esté, en este caso es el betisx

Comentario

Re: "Ya tenemos la oferta por Nery"

La reunión del pasado lunes entre los técnicos y Lopera sirvió para concretar los movimientos que el Betis ha ido emprendiendo en días posteriores. Mucho se había hablado de la posibilidad de contratar a un delantero rápido y hábil pero hasta ayer no hubo una actuación seria en este sentido. El Betis hizo llegar al Shakhtar Donetsk una oferta para conseguir la cesión de Nery Castillo y el club ucraniano se lo está pensando antes de responder hoy.

Sergey Palkin es el director general del Shakhtar, el hombre que se encarga de las altas y las bajas en la plantilla ucraniana y ayer atendió a ABC para confirmar este extremo. «Hoy (por ayer) hemos recibido la oferta formal del Betis para poder contar con Nery Castillo como cedido para la próxima temporada con una opción de compra. Aún no la hemos estudiado y nos lo vamos a pensar bien. En unas horas daremos una respuesta pero tenemos que pensar en lo mejor para nosotros y para el jugador», señalaba el dirigente del club de Donetsk, que sí dejaba claro que el negocio se haría sólo por una campaña, ya que no contemplan la intención bética de contar con Castillo a préstamo por dos años consecutivos.

Comentario

Sera Haruna Babangida o rivaldo.. xD [mode ironic]

Comentario

Re: "Ya tenemos la oferta por Nery"

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          La reunión del pasado lunes entre los técnicos y Lopera sirvió para concretar los movimientos que el Betis ha ido emprendiendo en días posteriores. Mucho se había hablado de la posibilidad de contratar a un delantero rápido y hábil pero hasta ayer no hubo una actuación seria en este sentido. El Betis hizo llegar al Shakhtar Donetsk una oferta para conseguir la cesión de Nery Castillo y el club ucraniano se lo está pensando antes de responder hoy.

Sergey Palkin es el director general del Shakhtar, el hombre que se encarga de las altas y las bajas en la plantilla ucraniana y ayer atendió a ABC para confirmar este extremo. «Hoy (por ayer) hemos recibido la oferta formal del Betis para poder contar con Nery Castillo como cedido para la próxima temporada con una opción de compra. Aún no la hemos estudiado y nos lo vamos a pensar bien. En unas horas daremos una respuesta pero tenemos que pensar en lo mejor para nosotros y para el jugador», señalaba el dirigente del club de Donetsk, que sí dejaba claro que el negocio se haría sólo por una campaña, ya que no contemplan la intención bética de contar con Castillo a préstamo por dos años consecutivos.
                          Pues como digan que no, a ver quien co.ño viene pq creo que a estas alturas no hay nadie mas en la lista y lo que es peor, los delanteros lesionados (edu, sobis, el gran xemari) nos queda el estupendo, mejorando a todos ustedes, xisquito y el tanquecito pavone

Comentario

Por Fin Hay Delantero Lo Han Dicho En Radio Marca, Ponedlo.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                              pero con nery y sobis se puede ver una delantera vistosa y de calidad, aunque no son delenteros centronatos ninguno, pero con gol y calidad si lo son; acordaros hace 5 o 6 años, la delantera del betis: capi y fernando, que quedo muy bien y eso año fue muy alegre.
                              Sí, es verdad, Sobis tiene una calidad y gol impresionanes de hecho n 2 años ha marcado la impresionane cantidad de 7 goles. Sobis es un PAQUETE, ni gol, ni regate (no se va ni de una farola) ni buen desmarque, ha perdido hasta velocidad. Es otra de las mentiras de brasil.

En cuanto a Nery, si vuelve a ser el de hace 2 años cuando jugaba con Olympiacos, será un gran fichaje, pero tendremos que ver si se adapta. Este si es un goleador o por lo menos eso demostró en Grecia.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                Conociendo a Lopera a lo mejor es Kovacevic
                                cosas mas raras hemos visto jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X