Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro Es Descartado Por Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maduro Es Descartado Por Emery

CONFÍA EN ALBELDA, BARAJA, FERNANDES Y EDU
    Emery da vía libre a Banega para irse al Atlético y descarta a Maduro

Por DIEGO PICÓ · Valencia Emery sigue dando pinceladas a su proyecto. Cerrada la continuidad de David Villa y David Silva, llega el momento de dar por sentado el centro del campo. La elección del entrenador vasco está tomada. Cuatro hombres llevarán el peso del equipo durante la temporada. El resto se tendrá que buscar la vida.

El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Los demás no tendrán opciones y se convertirán en excedente de cupo.

En el caso de Banega, Emery considera que es mejor que dispute una temporada lejos de Valencia para acabar su formación y luego regresar con éxito. El técnico le considera un futbolista muy válido, pero no quiere tenerle en el equipo y que no tenga opciones de jugar. El Atlético es el principal candidato para llevarse al argentino. La cesión se cerrará en cuanto se den por finalizados los Juegos Olímpicos en los que Ever se encuentra involucrado.

El tercer descarte del centro del campo en discordia es el holandés Edwige Maduro. La apuesta personal de Ronald Koeman tampoco cuenta. Emery ha dado vía libre al club para que le busque una salida.

Maduro disputó con Holanda los Juegos y aún no ha regresado a Valencia. De momento, en la entidad no se han recibido ofertas por el joven tulipán, pero el club busca un equipo que le dé minutos.

Creo que sería un gran fichaje para el puesto de central y de medio centro, daría la baja a Rivera y tendríamos un buen comodín. Además ya sonó el año pasado que podía venir y gustaba mucho aquí en el foro...
    Qué opináis?

Re: Maduro Es Descartado Por Emery

Mejor centrarse en lo que falta por reforzar y luego ya si eso...

Es algo madurito no?xD

Comentario

pues estaria genial el fichaje de Maduro, aunque es practicamente imposible que lo fichemos.

Comentario

Otro mediocentro??Si sobra gente como vamos a traer mas, no lo veo necesario.

Comentario

Si se fichase,prefiero un delantero o laterales
          Editado por última vez por Prince Edu; https://www.betisweb.com/foro/member/2761-prince-edu en 21/08/08, 11:45:08. Razón: se me olvido la `t´ de delanTero xD

Comentario

es un gran futbolista pero su posicion esta cubierta, antes reforzaria los laterales y la delantera
            Yo hubiese pugnado por banega y aunque me digais que no os gusta por zigic que está descartado y creo que puede ser un gran fichaje si lo hiciese el betis, pq mejora con creces a los poyone.s y xiscos que hay en la plantilla

Comentario

pues muy bien, que se vaya a holanda, NO MAS TRONCOS!

Comentario

A los que dicen que su posicion esta cubierta se equivocan Chaparro va a jugar con un 4-3-3, y el en el trivote estaria de lujo, ademas tambien puede jugar de central, ya se que no va a venir, pero decir que no hace falta...

Comentario

mejor k se vallan los descartes rapido y k lleguen aun mas rapido los mane, nery y nelson.maduro es un buen jugador pero los otros son priorotarios.

Comentario

Este tío vino al Valencia con muy buen cartel y yo por lo que había oído era bueno. ¿Qué ha pasado para que no haya triunfado en el Valencia? ¿Es realmente tan bueno como lo pintan o realmente no es para tanto? Quizás alguien que lo haya seguido me pueda sacar de estas dudas.

Gracias!

Comentario

Me gusta bastante pero tendría que salir uno de los que hay ahora mismo, Rivera sería el candidato número uno.

Comentario

oues la verdad seria una muy buena opcion..lo que pasa es lo que pasa...lo de siempre

Comentario

tenemos la gran oportunidad de vender a sobis por 10 millones y fichar a nery que cuesta 2. nelson por 5 y y mane por tres y medio.
                          para completar una plantilla champions "a mi parecer" debemos perdonar la deuda por joaquin, traernoslo con maduro(jugo de central en el ajax) y zigic cedido(el valencia los quiere ceder)

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Mejor centrarse en lo que falta por reforzar y luego ya si eso...

Es algo madurito no?xD
                            Quevaa hombre...maduro tiene 23 años

Comentario

Otro mediocentro más no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X