Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro que ya no puede venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro que ya no puede venir

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Pero de verdad piensas que este podria venir????? Al BETIS???? jjaajajjajaja

Ahora me diras que si la ficha la paga el Chelsea, pero es que ningun jugador de nivel va a venir a este betis
    Pues fijate, este es el tipo de jugador con nombre y acabado que termina fichando lopera como bomba. En el chelsea no ha durado nada, y eso que se gastaron decenas de millones de euros en el...

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Pues fijate, este es el tipo de jugador con nombre y acabado que termina fichando lopera como bomba. En el chelsea no ha durado nada, y eso que se gastaron decenas de millones de euros en el...
      hubiera o no posibilidades de traerlo, me alegro de que no haya sido asi

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
        Se confirma que la operación entre Milán y el Chelsea se rompió por una llamada que recibio Abrahimovic de un tal Gutiérrez en el cuál le informaban de que "espere un momentito que ya tienes la oferta y los avales personales del Lolo por fax".

Atención que se espera que el jugador llegue hoy a San Pablo, pues ha alquilado un pisito enfrente del pabellón de deportes, por lo visto es muy aficionado al baloncesto y es del Cajasol desde shiquetito.

Fuente: la mano derecha del Holding BBsport (vamos que es una fuente muy muy fiable).
        esta fue la conversacion de gutierre con abramovic captada por nuestro intrepido periodista de radio caudillo felipe lotari:
        GUTIERRE: KUSHAMÉ, KUSHAMÉ ABRAMOVI, TU TIENE AHI UN SHICO, LLAMADO SHECHEKO NO?
        ABRAMOVIC: DE DONDE ME LLAMA?
        GUTIERRE: SOY GUTIERRE, LA MANO DERECHA DE LOPERA, ER DUEÑO DER BETI, ER EQUIPO QUE TE GANÓ 1-0 Y DONDE TANTO TE GUSTO ER SHIQUITITO ESE DE MEDIOCAMPO
        ABRAMOVIC: SI SI, BETIS, BETIS, SE DE DONDE SOY, DECIRLE GUTIERRE A LOPERA QUE NO VENDO, QUE SHEVCVHENKO, NO SALE DER CHERSEA, QUE ESTE AÑO NO SALE
        QUE NO, QUE NO LO VENDO
        GUTIERRE: Pero, Roman, si tienes muchos delanteros, en tu equipo
        ABRAMOVIC: te he dicho que no, que no lo vendo, me lo has preguntado ya setenta tres veces, gutierre, que shecshenko no sale der chersi por que yo no quiero, te enteras, no quieroooooooooo

Comentario

Latercerapierna...que gran trabajo de investigación. Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
            Latercerapierna...que gran trabajo de investigación. Enhorabuena
            gracias

Comentario

Entonces, ¿apuntamos a Sheva como posible rumor no?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Entonces, ¿apuntamos a Sheva como posible rumor no?
                todavia no lo descartaria, cuando se rompe una negociacion entre dos equipos tan importante como er milan y er chersi es pq otro superpoderoso como er beti está detrá, eso está clarisimo
                No lo descartes para nada, lopera antes de operarse quiere darle esa alegria a sus aficionados: Lo queria er milan, pero er shico es beticoh desje shiquetito y aquí tá, que eztoy muriendo por er beti.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  todavia no lo descartaria, cuando se rompe una negociacion entre dos equipos tan importante como er milan y er chersi es pq otro superpoderoso como er beti está detrá, eso está clarisimo
                  No lo descartes para nada, lopera antes de operarse quiere darle esa alegria a sus aficionados: Lo queria er milan, pero er shico es beticoh desje shiquetito y aquí tá, que eztoy muriendo por er beti.
                  Trueque er shico rivera por sheva ya!

Comentario

curioso, ya nos han fallado 2 porque cristiano, prefiere tambien las calidas costas de gran bretaña....

Comentario

ea pues este ya si que no puede venir definitivamente, ha fichado en el milan
                      Shevchenko ya es 'rossonero'
                      El delantero ucraniano Andriy Shevchenko se convirtió en nuevo jugador del Milan tras su discreto paso el Chelsea, informó el club londinense en su página web. El atacante de Europa del Este, que ya jugó anteriormente en el conjunto lombardo, pasó siete temporadas marcadas por el éxito antes de ser traspasado al club de la 'Premier' en la temporada 2006, por expreso deseo del magnate y presidente de los 'blues', Roman Abramovich.

Los detalles del contrato no se han hecho públicos por expreso deseo del conjunto azul, mientras que el equipo 'rossonero' está a la espera de que el goleador pase el pertinente reconocimiento médico para oficializar su contratación. Shevchenko, que llegó al equipo italiano procedente del Dinamo de Kiev, pasó siete temporadas con los milanistas marcadas por el éxito y por su olfato goleador, donde anotó 164 goles en 278 partidos --Calcio y Champions--.

Un 'crack'

Sin embargo, el futbolista decidió emprender una nueva aventura y por consejo familiar, aceptó la oferta millonaria que le llegó desde las Islas. Pero en Inglaterra no gozó de buenas actuaciones debido a las lesiones y a la falta de acoplamiento, lo que fue aprovechado por el italiano Silvio Berlusconi para lograr la vuelta de 'Sheva' dos años después.

Shevchenko, que el domingo viaja a Milán, debutó en el Dinamo de Kiev, con el cual jugó durante cinco temporadas, alcanzando las semifinales de la Liga de Campeones, cinco títulos de liga, cuatro copas de liga y logrando el tercer lugar en la votación del Jugador del Año en 1999.

El ucraniano pasará el lunes el reconocimiento médico y sólo un día después estará a las órdenes del técnico 'rossonero', Carlo Ancelotti, que podrá contar en su plantilla con otro 'Balón de Oro', después de la permanencia de Kaká, la contratación de Ronaldinho y la recuperación de Shevchenko.

"Encantados"

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, señaló tras la confirmación oficial de la vuelta del delantero que tanto él como el Primer Ministro Silvio Berlusconi, están "felices" por la vuelta del delantero a "su casa".

"Hemos sido capaces de traer de nuevo a casa al jugador que en los últimos 50 años ha hecho más goles con el Milan. El Primer Ministro Berlusconi y yo estamos encantados, al igual que nuestro entrenador y nuestra afición. Andriy (Shevchenko) está de vuelta a casa y estoy feliz. Yo soy un fan del Milan y me siento muy feliz", comentó el mandatario milanés a la cadena de televisión del club. "Shevchenko se equivocó al irse y creo que a partir de ahora, entiende que esta es su casa", afirmó.

Por último, y para conocer los detalles del nuevo contrato firmado por el ucraniano, habrá que esperar, ya que según confirmó Galliani, el contenido del acuerdo "es muy reservado".

Comentario

tampoco puede venir ya baros
                        EL CLUB TURCO HA DESEMBOLSADO 7 MILLONES DE EUROS

Milan Baros ficha por el Galatasaray
                        El delantero checo del Olympique de Lyon Milan Baros ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para jugar allí las próximas tres temporadas. Baros había jugado la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Portsmouth inglés ya que el técnico del conjunto francés, Claude Puel, no contaba con él, por lo que había sonado como posible fichaje de varios equipos, entre ellos el Betis.

Sin embargo, fue finalmente el Galatasaray el club que se hizo con los servicios del internacional checo al ofrecer 7 millones de euros por su traspaso. Baros percibirá 2 millones de euros por cada una de las tres temporadas que disputará con la camiseta rojigualda.

El futbolista checo nació en 1981 y comenzó su carrera en el FC Baník Ostrava donde se ganó el cariñoso apelativo de 'El Maradona de Ostrava'. Sus mayores logros los consiguió tras fichar por el Liverpool en 2002, club con el que consiguió alcanzar el trofeo de la Liga de Campeones en 2005.

En la Eurocopa de 2004 en Portugal la selección de la República Checa fue eliminada por Grecia en las semifinales pero Milan Baros se alzó con el premio al mayor goleador con cinco tantos. Tras su traspaso al Aston Villa comenzó su decadencia debido a las lesiones.

Comentario

pues se queda en el chelsea porque el milan no acepta una clausula que le imponian de ficharlo obligatoriamente

Comentario

otro que tampoco puede venir: pavlichenko al totemham de juande nabos

PRETENDIDO POR MUCHOS CLUBES TRAS SU BUENA ACTUACIÓN EN LA EUROCOPA

Pavlyuchenko confirma su marcha al Tottenham Hotspur
                            El delantero del Spartak de Moscú Roman Pavlyuchenko, pretendido durante todo el verano por varios clubes importantes tras su buena Eurocopa con Rusia, ha confirmado su marcha al Tottenham Hotspur inglés, entrenado por el español Juande Ramos.

"Puedo confirmar mi marcha al Tottenham. Tan pronto como sea posible volaré a Inglaterra para firmar mi nuevo contrato", desveló el atacante de 26 años, que con tres goles fue el máximo anotador de la selección rusa en la Eurocopa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X