Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, sobre Nelson: "Lo quiero para cuando comience la Liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, sobre Nelson: "Lo quiero para cuando comience la Liga"

Es normal que lo quiera mira como es,no se lo habreis visto antes

http://www.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA&NR=1

Comentario

por lo que se ve, parece ser que vendrán nery y mane, no tengo tan claro lo de nelson
      La tarde de ayer fue muy intensa en cuanto a contactos para cerrar la plantilla y satisfacer las pretensiones de Chaparro. Pues bien, el cuarto refuerzo bético podría ser anunciado hoy mismo y se trata del mexicano Nery Castillo. El acuerdo es prácticamente total tras obtener incluso el visto bueno de Chaparro. El Betis abonaría 2 millones de euros por un año de cesión (sueldo del jugador incluido) y se guardaría una opción de compra por si Nery triunfa en Heliópolis. El cambio de opinión en el trianero se debe a que ahora considera al mexicano un jugador muy polivalente que le podría servir para las dos bandas, derecha e izquierda, y como segunda punta. Además, es un jugador que encanta al director deportivo, Manuel Momparlet

Comentario

Está claro, lo de Mané es un asunto en el que tiene que haber consenso si o si, está destinado el jugador a venir al Betis, luego está el tema de Nery, que todo indica que va a llegar, por las informaciones de los últimos dias, su representante aquí (aunque viva en Sevilla..), y porque Larriba ya ha hablado de él como futuro delantero.

Lo del lateral derecho, tendremos que arreglarnos con lo que hay, y poner velitas a la virgen cada vez que haya partido, porque Ilic y en menor medida Damia, son un coladero. Además, se habla mucho de si un lateral derecho, pero no he oido posibles salidas de ninguno de estos dos..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Está claro, lo de Mané es un asunto en el que tiene que haber consenso si o si, está destinado el jugador a venir al Betis, luego está el tema de Nery, que todo indica que va a llegar, por las informaciones de los últimos dias, su representante aquí (aunque viva en Sevilla..), y porque Larriba ya ha hablado de él como futuro delantero.

Lo del lateral derecho, tendremos que arreglarnos con lo que hay, y poner velitas a la virgen cada vez que haya partido, porque Ilic y en menor medida Damia, son un coladero. Además, se habla mucho de si un lateral derecho, pero no he oido posibles salidas de ninguno de estos dos..
          a ver blanco y en botella, resulta que hace dos semanas, escuchado por mis propios oidos, el larribita en su programa dijo que no habia siquiera negociaciones por nery y que su debilidad era zidan el egipcio y ayer deja caer claramente que es nery quien va a venir, es mas dijo el muy inutil que era su debilidad, cuando dos semanas antes dijo que su debilidad era zidan
          Que embusterillo eres, ivancito
          Desde ayer a las dos de la tarde tengo claro que nery será betico

Comentario

ojala viniese nelson, pero 8 millones de euros... se lo va a comer con papas el benfica. que barbaridad!ojala venga nery, pero no se yo... creo que no

Comentario

Éste nelson no va a venir, primero porque el benfica no lo quiere soltar por menos de 6, y segundo porque Chaparro lo quiere, desde cuando Lopera hace algo que venga del entrenador???...así que demasiado si viene mané...

Comentario

Si al final vas a ser creyente y todo

Comentario

Más que nada era un decir..

Comentario

Más que nada era un decir..
                    Ya sabes que el Betis, es el equipo del Señor.

Comentario

joe yo prefiero un buen delantero antes que un lateral, para mi es mas importante un delantero, a unas malas ya le tocara pringar a melli en esa banda

Comentario

chaparro hablando en raido betis de nelson, ha dicho que es un lateral de categoria para el betis
                        Ha dicho que las declaraciones que ha hecho en portuhgal el periodista ha puesto lo que le parece

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          a ver blanco y en botella, resulta que hace dos semanas, escuchado por mis propios oidos, el larribita en su programa dijo que no habia siquiera negociaciones por nery y que su debilidad era zidan el egipcio y ayer deja caer claramente que es nery quien va a venir, es mas dijo el muy inutil que era su debilidad, cuando dos semanas antes dijo que su debilidad era zidan
                          Que embusterillo eres, ivancito
                          Desde ayer a las dos de la tarde tengo claro que nery será betico
                          No le digas eso a la criatura. Larriba no miente porque no sabe lo que es decir una verdad. Por lo tanto, se cree lo que dice y tan pancho. Y tan ancho, claro está...
                          Editado por última vez por Pepe Alzate; https://www.betisweb.com/foro/member/12763-pepe-alzate en 21/08/08, 12:38:50. Razón: No sabía que no se podía decir **********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X