Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en mi modesta opinion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en mi modesta opinion

como parece que sobis tiene que salir y lo del equipo aleman es jugada del representante (VIANNA, para poner un precio inicial para hablar); el verdadero equipo interesado es el benfica (que va a perder a di maria, dicen que rumbo al madrid)

trueque nelson - sobis (de ahi que el benfica quiera que se suba la oferta por nelson)

lateral izquierdo, ninguno pues se queda babic

y el delantero es nery castillo, cedido por dos años (estilo edu)

que opinais vosotros........

Re: en mi modesta opinion

Pues que lo del Hoffenheim no es ninguna trola, ya que ya varias emisoras (en palabras de un periodista de alfinaldelapamera.com) han afirmado que está el director deportivo del equipo alemán, junto con Vianna, reunidos en Jabugo.

Comentario

y cuantos se han vuelto para atras; storari, m´bia, sigo..............

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        como parece que sobis tiene que salir y lo del equipo aleman es jugada del representante (VIANNA, para poner un precio inicial para hablar); el verdadero equipo interesado es el benfica (que va a perder a di maria, dicen que rumbo al madrid)

trueque nelson - sobis (de ahi que el benfica quiera que se suba la oferta por nelson)

lateral izquierdo, ninguno pues se queda babic

y el delantero es nery castillo, cedido por dos años (estilo edu)

que opinais vosotros........

Si sobis se va, sera traspasado y con dinero de por medio. No creo que Lopera acepte un trueque+dinero, ni que el Benfica pague 5-6 kilos + jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          y cuantos se han vuelto para atras; storari, m´bia, sigo..............
          ein?? sólo te he dicho que lo del equipo alemán no es una trola, que están aquí en Sevilla, y que vienen por el futbolista, que no se haga es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            ein?? sólo te he dicho que lo del equipo alemán no es una trola, que están aquí en Sevilla, y que vienen por el futbolista, que no se haga es otra cosa.
            ok compi, creo que me lo has recordado en cada post, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

Comentario

vale, pero como tu seguías con lo mismo pues..

Comentario

Los fichajes van a ser:Nelson,Nery Castillo y Mané.
                Sobis se vende por 9 millones con los que se fichan Nelson y Mané.Nery viene cedido con opción a compra.

Comentario

No se son muchas cabalas.

Comentario

de mané pienso que el almeria no lo va a soltar......... y menos se compra si no sale babic....... otra cosa es que salga babic por los 2 kilos que daba el monaco y se ponga un poco mas por mané........

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Los fichajes van a ser:Nelson,Nery Castillo y Mané.
                      Sobis se vende por 9 millones con los que se fichan Nelson y Mané.Nery viene cedido con opción a compra.
                      De verdad crees que Lopera se va a gastar el dinero de la venta de Sobis en Nelson y Mane? Conoces poco a donmanueruidelopera ....

Comentario

A lo mejor el Almeria quiere a babic ... no lo quieren muchos equipos?...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          A lo mejor el Almeria quiere a babic ... no lo quieren muchos equipos?...

Cuatro grandes de Europa, a lo mejor el Almeria es una de ellos, vete tu a saber .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X