Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

    Con el extremo zurdo que tenemos (Mark) tenemos a un lateral que no se proyecta mucho en ataque como vega,y como nuestro extremo diestro no es tanto de desborde(edu)o no tiene la calidad de mark(juanma)pues por ahi un lateral ofensivo como es nelson,bastante bien me parece ami la idea...esta equilibrado

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

      Entre Chretien y Nelson............Don Manuel elegirá a David Cortés, que es er más bético de los tres y der mismo pueblo que er shico Ito, que también era mu bético. Cortés es la única opción factible. No hay que ilusionarse con otro tipo de nombres, que luego vienen los chascos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

        Yo no conozco a nelson pero si tan ofensivo como leo por aqui y tan inconstante en lo defensivo, teniendo en cuenta lo débil de nuestro centro de la defensa...no me convence, preferiría un lateral bueno en lo defensivo y aseado en ataque(lo justo vamos); porque leo mucho que si ataca, que si se equilibran las bandas con respecto a la derecha y a mi me da que se utilizan muchas de las teorías que yo hago cuando juego al PRO, pero que en la realidad...señores seamos serios.

        De todos modos espero que no sea tan malo en defensa como se comenta y que leches!mejor que ilic seguro. ilic es lo peor que he visto desde otero y sus regalos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Sus razones habra tenido Chetien para no venir al RBB. No olvides que esto no es un **** normal ...
          que no viniera es lo normal, a mi negociar en plan bazar estambul,... lo raro es que haya venido emana...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Sus razones habra tenido Chetien para no venir al RBB. No olvides que esto no es un **** normal ...
            Mira que me hace sufrir el ditero en las negociaciones, pero en este caso (Chretien) me da que este tío utilizó al Betis para subir su contrato

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

              Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
              Yo no conozco a nelson pero si tan ofensivo como leo por aqui y tan inconstante en lo defensivo, teniendo en cuenta lo débil de nuestro centro de la defensa...no me convence, preferiría un lateral bueno en lo defensivo y aseado en ataque(lo justo vamos); porque leo mucho que si ataca, que si se equilibran las bandas con respecto a la derecha y a mi me da que se utilizan muchas de las teorías que yo hago cuando juego al PRO, pero que en la realidad...señores seamos serios.

              De todos modos espero que no sea tan malo en defensa como se comenta y que leches!mejor que ilic seguro. ilic es lo peor que he visto desde otero y sus regalos.
              No es tan malo en defensa,mucho mejor que illic,lo que pasa esque en las segundas partes pierde un poco por que sube y baja demasiado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X