Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

    A mi me gusta mas Nelson ya que creo que aportaria bastante tambien en ataque,pero bueno,aunque le ofrezcan 5 millones que es a lo que va a llegar el Betis,el Benfica no lo va a dejar salir...y la opcion de Chretien ya esta descartada,seguro que los tiros acabaran yendo por otro lado,por ejemplo al POCOYÓ ese... no me acerdo del nombre

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

      Pocognoli

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

        Chretién es muy bueno defendiendo pero se prodiga poco en ataque. Yo de una vez por toda quiero ver a un jugador que suba la banda con calidad, que eso es muy dificil de encontrar, y Nelson la tiene. Jugadores muy bueno defensivamente pero que cojean en el ataque hay más que los que se prodigan en ataque.
        Si tuviesemos una buena secretaria técnica, y buscamos un lateral tipo Nelson, lo podemos encontrar en brasil.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

          Para mi Chretien es mucho mas contrastado, Nelson aun es joven y ha de progresar. Ademas Chretien era mas barato, pero bueno, esa opcion se esfumo y Nelson no seria mala opcion en comparacion con los demas que suenan...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            A mi me gusta mas Nelson ya que creo que aportaria bastante tambien en ataque,pero bueno,aunque le ofrezcan 5 millones que es a lo que va a llegar el Betis,el Benfica no lo va a dejar salir...y la opcion de Chretien ya esta descartada,seguro que los tiros acabaran yendo por otro lado,por ejemplo al POCOYÓ ese... no me acerdo del nombre
            Si re refieres a "pocognoli", te recuerdo que es un lateral izquierdo y aqui se comparan dos laterales derechos. Sería como comparar un limón y una sandía.

            Por cierto, muy buen lateral para el Betis sería "Poco".

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

              La pregunta exacta sería:

              ¿Quién creeis que será titular el primer partido de liga Damiá o Illic?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                prefiero a nelson,y no al traidor de chetrien

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  La pregunta exacta sería:

                  ¿Quién creeis que será titular el primer partido de liga Damiá o Illic?
                  Para mí sin duda: Damiá

                  Lo he visto mucho más seguro en defensa que Ilic. En el partido contra el málaga apenas pasaba nadie por su lado, mientras que en cuanto entro Ilic, aquello era un colaero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Para mí sin duda: Damiá

                    Lo he visto mucho más seguro en defensa que Ilic. En el partido contra el málaga apenas pasaba nadie por su lado, mientras que en cuanto entro Ilic, aquello era un colaero.

                    Joé Zeky, no hacía a la pregunta literalmente, me refería a que lo de Nelson parece más bien ser un paripé y justificar que se ha intentado por 3 veces la contratación de un lateral derecho y que no ha podido ser, pero qu se ha dado todo por conseguirlo. Si no hemos sido capaces de fichar a Bruno...

                    Por cierto, yo prefiero a Illic. Bueno, en realidad a ninguno d los 2, pero en caso de elegir me quedo con Illic.

                    Por cierto dice el Almeria que tiene cerrada la plantilla, asi pues, olvidandose de Mane.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                      Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                      prefiero a nelson,y no al traidor de chetrien
                      Eso eso, que es una traidora mala.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                        prefiero a nelson,y no al traidor de chetrien
                        Sus razones habra tenido Chetien para no venir al RBB. No olvides que esto no es un **** normal ...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                          Nelson es mucho mejor lateral que Chretien, tiene más subida y desde la primera vez que lo ví en un partido contra el Villareal creo que fue, quede asombrado.

                          Es bastante difícil que este jugador pueda llegar al Betis, estará bastante informado de que su carrera puede terminar muy pronto como llegue a Sevilla...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                            SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON NELSON.ME PARECE MAS TECNICO,MAS ATACANTE,Y MAS TODO.A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO.ESO SI ES UN POCO CARO,NO CREO QUE VENGA

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Para mí son completamente distintos a pesar de jugar en la misma posición. Chretien es más seguro en defensa, técnicamente de menos nivel que Nelson y menos rápido, pero tiene más resistencia, es más fuerte a las lesiones y muy regular. Mientras, Nelson pierde mucho en su condición física, las segundas partes suele venirse a bajo y necesita estar en plena forma para ver al mejor Nelson. Chretien sube poco, pero siempre con sentido , mientras, Nelson sube constanemte y ayuda en ataque. Todo depende de el estilo de juego que se quiera implantar en el campo. Pero si lo que se busca es lateral para defender, Chretien es mejor opción que Nelson.
                              Lo unico que no comparto, es en la condicion fisica de Nelson.

                              Si por algo se destaca este jugador es por su rapidez,tecnica y sus continuas incorporaciones al ataque,con lo cual tiene una buena condicion fisica,no fuerte pero si fibroso,aunque es cierto que desaparece en los partidos.

                              Yo creo que Nelson no esta agusto en el Benfica y se nota en su rendimiento,hace 2 años estaba aun gran nivel,falta de motivacion.

                              En lo demas estoy de acuerdo contigo aunque Nelson es mas estilo lateral ofensivo que a mi me gusta.

                              Nelson vs Chretien=Nelson.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                                Lo de Chretien era imposible por que el Nancy no pensaba venderlo, de todas formas me quedaria con Nelson, creo que es mas completo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X