Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

    Pues eso, pregunta para los entendidos.¿quien es mejor?, porque es raro que se vaya a dar el mismo dinero o más del que se iba a dar por Chretien si este n es mejor. Todo esto según la prensa claro

  • #2
    Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

    Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
    Pues eso, pregunta para los entendidos.¿quien es mejor?, porque es raro que se vaya a dar el mismo dinero o más del que se iba a dar por Chretien si este n es mejor. Todo esto según la prensa claro
    Para mí son completamente distintos a pesar de jugar en la misma posición. Chretien es más seguro en defensa, técnicamente de menos nivel que Nelson y menos rápido, pero tiene más resistencia, es más fuerte a las lesiones y muy regular. Mientras, Nelson pierde mucho en su condición física, las segundas partes suele venirse a bajo y necesita estar en plena forma para ver al mejor Nelson. Chretien sube poco, pero siempre con sentido , mientras, Nelson sube constanemte y ayuda en ataque. Todo depende de el estilo de juego que se quiera implantar en el campo. Pero si lo que se busca es lateral para defender, Chretien es mejor opción que Nelson.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

      Yo es que estoy deseando que se fiche a Nelson porque creo que es el jugador que mas se parece a dani alves porque se suma al ataque con mucha profundidad, centra bien y creo que con edu haciendo diagonales para el centro nelson va a tener muchas ocasiones de subir la banda.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

        Yo creo que con la edad que tiene seria un pedazod e fichaje, es verdad que no tiene mucho fisico, pero ese chaval ahora mismo nos vendria de lujo en ataque, y con la edad que tiene le queda mucho tiempo para poder mejorar en defensa

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

          no piensa que chaparo lo que quiere imprimir es un juego de contragolpe y juego rapido en centro del campo??
          yo creo que al betis le vendria mejor nelso por la propia condicion de ayudar ma en el ataque, no soy muy experto pero alves se parece a este en el sentido que era un lateral de mucho recorido y que se incorporaba mucho al ataque y flaqueaba un pelin en la defensa
          no obstante es lo que pienso.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

            Como bien ha dicho ya un forero son muy distintos, pero para mi gusto (y no se trata por despecho hacia Chretien), me gusta mas Nelson.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

              Sin ninguna duda...Chretien es mejor que Nelson...como ha dicho Ernst Chretien es mucho más seguro en defensa,no pierde el sitio,tiene más resistencia para aguantar todo el partido y cuando sube lo hace con criterio...Nelson pierde mucho el sitio en defensa, no es muy resistente (en las segundas partes baja su rendimiento) y sube muchas veces (y eso en algunas ocasiones puede ser peligroso).

              Para mi Chretien es mucho más completo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                Que mas os da quien seq mejor, en el Betis de Lopera no van a jugar ninguno

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                  para defender va mejor Chetrien... si lo que quieres es sumarte al ataque Nélson... 2 estilos de juego muy diferentes...aunque si me tengo que quedar con alguno prefiero a Chetrien..pq el betis esta buscando a gente que sepa defender..(opinion personal)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                    Yo prefiero a Chertien, aunque no va a venir ninguno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                      Cualquiera de los dos.

                      Siempre me gustaron mas los laterales ofensivos estilo,R.Carlos,Alves,Cafu,Nelson,Mane...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                        Yo veria increiblemente bien el fichaje de Nelson para el Betis.

                        creo que al juego que pretende hacer Chaparro con los laterales apoyando al extremo por la Banda y tal, Nelson le viene muy bien y tambien le vendría bien Chretien.

                        Como lateral y teniendo en cuenta la finalidad de un defensa que es que no entren con facilidad, me gusta mas Chretien ya lo dije en otro post.

                        Cualquiera le vendría bien a lo que prefiere Chaparro y los dos cumplirian con esa función. A mi entender Nelson tien mas recursos en ataque y Chretien bastantes mas defensivamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Yo es que estoy deseando que se fiche a Nelson porque creo que es el jugador que mas se parece a dani alves porque se suma al ataque con mucha profundidad, centra bien y creo que con edu haciendo diagonales para el centro nelson va a tener muchas ocasiones de subir la banda.
                          Que odiosas son las comparaciones!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                            Personalmente me gusta mas nelson. Pero no creo que venga!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quien es mejor, Chretien o Nelson?

                              A mi teniendo lo que tenemos en las bandas me da igual que venga Nélson que Nelsan , la hucha no esta para ser tan escrupuloso , es como el que estaba tomando una sopa en una fonda de mala muerte y en eso llama al camarero y le dice ; amigo ahora mismo ha pasao un mosca nadando de un lao a otro de la sopa , a esto le dice el camarero ; quillo , que c o ñ o quieres , que por dos pesetas pase Indurain ? , ............ !!!! que venga aunque sea Nelsón piqué !!!! .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X