Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

    Vianna se reúne con Chaparro
    Escrito por Ramón Román
    miércoles, 20 de agosto de 2008


    Todo el mundo tiene puestas las miradas en la calle Jabugo, lugar donde tienen que cerrarse todos los fichajes y las salidas del Betis, pero de momento, lo único que ha ocurrido esta mañana ha sido en la ciudad deportiva. El intermediario de Sobis en España, Luiz Vianna, se ha presentado en las instalaciones béticas para reunirse con Chaparro y conocer de primera mano lo que piensa el técnico trianero, ya que Lopera sigue jugando al despiste. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, porque parece que se están precipitando los acontecimientos en varias operaciones

  • #2
    Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

    Habra un shico en brasil que despunta....

    Comentario


    • #3
      Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      Vianna se reúne con Chaparro
      Escrito por Ramón Román
      miércoles, 20 de agosto de 2008


      Todo el mundo tiene puestas las miradas en la calle Jabugo, lugar donde tienen que cerrarse todos los fichajes y las salidas del Betis, pero de momento, lo único que ha ocurrido esta mañana ha sido en la ciudad deportiva. El intermediario de Sobis en España, Luiz Vianna, se ha presentado en las instalaciones béticas para reunirse con Chaparro y conocer de primera mano lo que piensa el técnico trianero, ya que Lopera sigue jugando al despiste. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, porque parece que se están precipitando los acontecimientos en varias operaciones
      Este año no nos ha traido aún ningún regalito y por el dinero que se lleva en nómina, algo tiene que hacer.
      pero que buenos "térnicos" tenemos, vamos pinta más este que Momparlet

      Comentario


      • #4
        Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

        En ED viene que hiba a ver una reunion entre Machado-Vianna-Chaparro para aclarar que tiene pensado este ultimo en hacer con Sobis

        Comentario


        • #5
          Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

          Quillo, que ahora es pa sacar, no pa meter, aunque si lo dejan la clava hasta el fondo.

          Comentario


          • #6
            Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!



            miedo me da este señor,miedo....

            Comentario


            • #7
              Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

              ya nos ha traido el "nuevo roberto carlos", traera ahora al "nuevo messi"?

              Comentario


              • #8
                Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                Van a hablar de Sobis, no vendrá nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Van a hablar de Sobis, no vendrá nadie.
                  Yo pienso lo mismo, pero también pienso q a buenas horas mangasverdes, a estas alturas aunq nos den 9 millones ya nos van a servir de poco, porq el espabilao este se tiene q operar y tiene q avalar,así q ahora los 9 kilitos pa la operación de hernia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                    Vianna?? Hablaran sobre la venta de Sobis, de cuanto se lleva el Betis, cuanto se lleva donmanue y cuanto se lleva el...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                      Tenemos el club llenito de ladrones!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                        que os gusta desviar los temas, si lees la noticia, no dice nada de que vaya a traer un nuevo jugador, va a hablar con chaparro de si es verdad que le gusta sobis o no

                        No le busquemos 3 aptas al gato porque no las tiene...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                          Yo creo que la reunion es para saber que piensa hacer Chaparro con Sobis nada mas, no creo que sea para ofrecer un jugador porque para se lo hubieran ofrecido a lopera no a Chaparro en persona digo yo vamos..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                            en principio viene a hablar de sobis...pero es representante...lo normal es que ya que esta aqui proponga nombres....lo bueno es que a chaparro sera mas dificil que se la cuele...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: no!!!!!!!! otra vez vianna!!!!!!!!!

                              es que estoy convencido de que Lopera ha chaparro le dice que si viene una buena oferta lo vende y a vianna le dice que no se va a vender venga quien venga.

                              Prefiero el trato personal vianna chaparro para que engañarnos. asi los dos saben que les engañan y se tratan de forma NORMAL. Ha estado listo vianna esta vez.

                              Aunque siempre lo está endosando jugadorcillos ¬¬U

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X