Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Okoronkwo, Obasi y Nsofor Obina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Okoronkwo, Obasi y Nsofor Obina

Hoy Nigeria le ha dado un auténtico repaso a Bélgica y de entre todos, me han llamado la atención especialmente estos tres jugadores.

El primero es Okoronkwo que ha hecho verdaderas virguerías por la banda derecha. Es un derroche de potencia, velocidad y calidad, que unido a su altura le hacen ser casi imparable. Me recuerda a Adebayor en algunos gestos. Tiene 21 añitos y juega en el Hertha, no sé cómo estará su cotización -a ver si nos lo puede aclarar alguno de nuestros expertos en fútbol internacional o Bundesliga- pero bien podría tomar el relevo de su recordado compatriota George Finidi.

Obasi ha dejado detalles de gran calidad dejando patente su habilidad con el balón en los pies mostrando su repertorio de quiebros, bicicletas y requiebros. Además lo ha rubricado con dos goles, uno de ellos un sorprendente trallazo. Escurridizo mediapunta a lo Robinho muy a tener en cuenta.

Y de Victor Nsofor Obina quizás pueda hablar menos, y su nombre ya ha salido por aquí alguna vez pero se le ve un buen dominio del balón, implicación el juego del equipo, -cosa no muy común entre los anárquicos jugadores africanos- garra y olfato de gol.

También había un central alto que me ha gustado, aunque quizá sea algo lento para nuestra Liga. Bueno, me gustaría saber la opinión del personal y que hablen los expertos. Enga, un saludo.

Re: Okoronkwo, Obasi y Nsofor Obina

Yo también he visto el partido de hoy y prácticamente los tres jugadores que dices son los más interesantes de Nigeria, por lo menos hoy han hecho un gran partido.
    Okoronkwo hace mucho por la banda derecha, siempre intentaba entrar en juego y hacía bastantes desmarques, tiene mucha movilidad. Además tiene buen regate.
    Obasi también ha cuajado una gran actuación, tiene un buen estilo de juego y se ha sacado un par de buenos disparos, uno de ellos un golazo...
    Y aparte, también me ha gustado Okonkwo, el lateral derecho. Se le ha visto garra y también se ha incorporado varias veces al ataque, llegando a acabar alguna que otra jugada.

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
      Hoy Nigeria le ha dado un auténtico repaso a Bélgica y de entre todos, me han llamado la atención especialmente estos tres jugadores.

El primero es Okoronkwo que ha hecho verdaderas virguerías por la banda derecha. Es un derroche de potencia, velocidad y calidad, que unido a su altura le hacen ser casi imparable. Me recuerda a Adebayor en algunos gestos. Tiene 21 añitos y juega en el Hertha, no sé cómo estará su cotización -a ver si nos lo puede aclarar alguno de nuestros expertos en fútbol internacional o Bundesliga- pero bien podría tomar el relevo de su recordado compatriota George Finidi.

Obasi ha dejado detalles de gran calidad dejando patente su habilidad con el balón en los pies mostrando su repertorio de quiebros, bicicletas y requiebros. Además lo ha rubricado con dos goles, uno de ellos un sorprendente trallazo. Escurridizo mediapunta a lo Robinho muy a tener en cuenta.

Y de Victor Nsofor Obina quizás pueda hablar menos, y su nombre ya ha salido por aquí alguna vez pero se le ve un buen dominio del balón, implicación el juego del equipo, -cosa no muy común entre los anárquicos jugadores africanos- garra y olfato de gol.

También había un central alto que me ha gustado, aunque quizá sea algo lento para nuestra Liga. Bueno, me gustaría saber la opinión del personal y que hablen los expertos. Enga, un saludo.
      El central derecho tambien parecia interesante..

¿Sabeis el nombre de ese central? no lo recuerdo.

Comentario

sergio garcia del zaragoza para la delantera

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje

Creo que alguno se los he dejado a McAlv y Ernst para que los investiguen en otro post,veo que coincidimos,realmente los atacantes de Nigeria han demostrado una superioridad aplastante,bien visto compañero jeje

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            El central derecho tambien parecia interesante..

¿Sabeis el nombre de ese central? no lo recuerdo.
            No recuerdo si era el de la derecha o el de la izquierda, pero los centrales eran Apam y Adeleye.

Comentario

Me juego el huito izquierdo a que nadie de la pedazo de estructurá secretaría técnica ha visto a estos jugadores.

Comentario

Okoronkwo es muy buen jugador y con futuro, no lo he visto en las olimpiadas pero ya lo seguia cuando veia partidos del Hertha en la Bundesliga.
                Es un jugador muy rapido y habilidoso, me recuerda en cierto aspecto a Papa Waigo N'Diaye de la fiorentina.

Y el Obina creo que era el que estaba(y aun nose si esta) en el Chievo Verona, si es ese es un jugador rapidisimo, mas de lo mismo, de mucha calidad cual el inter se intereso en su momento por el.

Comentario

Tanto Okoronwko como Obinna son dos magníficos juagdores, el primero de ellos empezó muy bien la temporada pasada con el Hertha, haciendo goles y siendo fundamental para su equipo, pero se desinfló a mitad de temporada al igual que su equipo. Aquíi os dejo un artículo de ambos jugadores por si os interesa.

Solomon Okoronkwo

http://descubrepromesas.blogspot.com...-goleador.html

Víctor Obinna Nsofor

http://descubrepromesas.blogspot.com...tado-puro.html

Comentario

Obasi esta en el Hofemnheim que quiere a sobis no?

Comentario

Esto es soñar ya que esos jugadores no estan al alcance del betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Esto es soñar ya que esos jugadores no estan al alcance del betis!!!
                        ahora no estan al alcance, cuando han echo unas olimpiadas magnificas, pero si se hubiesen visto un poco antes.........

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Obasi esta en el Hofemnheim que quiere a sobis no?
                          insinuas trueque????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            insinuas trueque????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
                            Insinuo que esta en el Hofemnheim.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Insinuo que esta en el Hofemnheim.
                              jajajajajajajajajaaj okis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X