Cualquiera de los dos mejora el once inicial del Betis, por mi que vinieran los dos.
Lo que me da miedo es la fragilidad de saha con las lesiones porque es de cristal. A ver si lo vamos a fichar y vamos a estar igual que el año pasado porque se va a pasar el año en blanco...
Ojala y viniesen los dos para tener un Betis con garantias arriba.
Saha, Nery, Sobis y Pavone y vendia a Xisco y Jose mari...que bonito es soñar.
Cualquiera de los dos mejora el once inicial del Betis, por mi que vinieran los dos.
Lo que me da miedo es la fragilidad de saha con las lesiones porque es de cristal. A ver si lo vamos a fichar y vamos a estar igual que el año pasado porque se va a pasar el año en blanco...
Ojala y viniesen los dos para tener un Betis con garantias arriba.
Saha, Nery, Sobis y Pavone y vendia a Xisco y Jose mari...que bonito es soñar.
Esa seria la delantera de cualquier equipo que tuviera el potencial que tiene el Betis.
Tu lo has dicho, su lista. Yo creo que si viniese alguno será tipo Jose Mari...
pues bodipo seria un delantero tipo jose mari, que esta transferible en el depor que es fichaje tipico de lopera y lo peor es que chaparro lo ha tenido en el isla cristina
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
pues bodipo seria un delantero tipo jose mari, que esta transferible en el depor que es fichaje tipico de lopera y lo peor es que chaparro lo ha tenido en el isla cristina
diossssssss, no le deis ideaasssssssssssss, que este hombre lo lee todoooo....!!!!!
Comentario