Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya tenemos 9

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
    no viene ninguno, o en todo caso doña manuela haría un esfuerzo por traer a Romario que esta en su vigesimosexta juventud
    a romario no, pero si podria traer a bodipo procedente de la coruña

Comentario

RICARDO OLIVEIRA

Comentario

Seguro que no viene nadie,y si viene seguro que sera alguno que no haya sonado y sera un paquete porque lo ficharan en nada...

Que venga Neryyyyyyyyy !!!!

Comentario

Pues yo quiero que sea Nery Castillo, aunque no lo veo como goleador, espero que me convenza a base de goles, a mi y a todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Seguro que no viene nadie,y si viene seguro que sera alguno que no haya sonado y sera un paquete porque lo ficharan en nada...

Que venga Neryyyyyyyyy !!!!
            el kluivert de las marismas (mote de rodolfo bodipo) no ha sonado, atento pq es un fichaje pro lopera

Comentario

a mi me encantaria saha, es un delantero portentoso, lo que no tenemos,
              es muy rapido, y saldria economico. a mi gusto seria interesante largar a sobis, traernos cedido a nery(gran futbolista, por cierto, idolo en su seleccion) y a saha, y el resto de dinero firmar a nelson. me parece la postura mas acertada y factible.

Comentario

Los voceros están vendiendo que Nery es un monstruo, por lo que creo que está al caer...

Comentario

pos nery..

Comentario

Yo quiero que venga Nery,aunque la verdad que no se ha hablado todavia nada de el,ni su agente ni nadie...la delantera tendria que ser Sobis y Nery...

Comentario

yo quiero a Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        yo quiero a Oliveira
                        y yo al pato del milan gratis, jajajajajajajajajajajajaaj no te lo tomes a mal simone............

Comentario

Vendra el que le guste a Lopera, y yo creo que el que le gustaba a el como fichaje estrella era NEry, creo :S

Comentario

Pues yo a Saha no lo conozco, y Nery según me he informado es la típica estrella sudamericana que da el salto a Europa pero que no llega a adaptarse. Sinceramente prefiero a Jose Mari a que se traiga otro paná. Panás ya los tenemos en el Betis. Nosotros queremos buenos jugadores de calidad contrastada y nacionalidad española como Negredo o Arizmendi.

Comentario

Saha en el fulham era la estrella pero ya hace unos 6 años yo nose como nos vendria este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                                Esa si que seria una buena opcion para la delantera.
                                Pues no flipeis que en todo este cambalache nos quedamos siempre con el peor, con el que no quiere nadie y en este caso es ARIZMENDI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X