Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

    Stephen Appiah, jugador ganés de 27 años, se ha liberado de su contrato con el Fenerbahce turco, y se encuentra en disposición de escuchar ofertas, que por cierto, no le faltan de equipos de la Premier. Problemas: Que lleva año y medio con lesiones y lleva sin jugar varios meses, además es un jugador con una ficha presumiblemente muy alta. Appiah dice que se encuentra estudiando ofertas, buscando la que más le convenga deportiva y personalmente.

    Otro caso es el de Gravessen, el loco danés de 32 años se ha desligado del Celtic tras estar seis meses en el Everton; cobraba casi 3 millones de euros por temporada en el Celtic. De vuelta y pasado de vueltas, ni puede pedir ese dinero ni dar un rendimiento elevado.

    Pero Appiah, un Appiah en forma....

    Qué entretenidos son los veranos.....

  • #2
    Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

    Pues si, Appiah tambien me llama algo pero me da que no son centrocampistas lo que necesitamos.

    eso si, estan gratis, yo me traia al de ghana y largaba a digamos... Rivera.

    Comentario


    • #3
      Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

      De Appiah se habla de West Ham, Portsmouth y hasta Brescia, pero por lo visto lo mas probable es que acabe en el Genova

      Comentario


      • #4
        Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Stephen Appiah, jugador ganés de 27 años, se ha liberado de su contrato con el Fenerbahce turco, y se encuentra en disposición de escuchar ofertas, que por cierto, no le faltan de equipos de la Premier. Problemas: Que lleva año y medio con lesiones y lleva sin jugar varios meses, además es un jugador con una ficha presumiblemente muy alta. Appiah dice que se encuentra estudiando ofertas, buscando la que más le convenga deportiva y personalmente.

        Otro caso es el de Gravessen, el loco danés de 32 años se ha desligado del Celtic tras estar seis meses en el Everton; cobraba casi 3 millones de euros por temporada en el Celtic. De vuelta y pasado de vueltas, ni puede pedir ese dinero ni dar un rendimiento elevado.

        Pero Appiah, un Appiah en forma....

        Qué entretenidos son los veranos.....
        Gravessen? ups! no no no

        Appiah,dependiendo como este fisicamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

          Pues yo no traía a ninguno de los dos, no creo que mejoren mucho lo que hay.

          Lo que hay que traer son latereles y el dichoso delantero.

          Comentario


          • #6
            Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

            La verdad que yo me traeria a Appiah, que si esta en forma es un jugador muy interesante, aunque en su posicion ya tenemos a varios otros jugadores, este podria aportar un salto de calidad.

            La prioridad son los laterales y el 9 por eso

            Comentario


            • #7
              Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

              Appiah aun... pero Gravesen por dios.... esto es pa mear y no hechar gota

              Comentario


              • #8
                Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

                el mulo orondo de radio caudillo del betis creo que tb lo es

                Comentario


                • #9
                  Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

                  Esto es coña no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Appiah Y Gravessen, Agentes Libres.

                    Fuchar a Appiah después de todas las noticias de su condición física sería como hacer volver a Denilson, una locura. En cuanto a Gravesen, nunca me ha gustado ni hace falta.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X