Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situacion actual (segun as)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situacion actual (segun as)

Situación actual
    En el capítulo de altas y bajas, la cosa está de la siguiente manera: El Almería no ha recibido ninguna oferta nueva por Bruno y Mané. Este último sigue esperando porque insiste en que quiere jugar en el Betis. En Portugal aseguran que los béticos quieren a Nelson. Preparan una oferta de tres millones de euros. El equipo portugués lo tasa en ocho. Chaparro además quiere un central (lo tiene dificilillo...) y otro delantero (Momparlet tiene encima de la mesa el nombre de Sverkos, pero el Leverkusen se lo puede llevar); el Mónaco dice ahora que no quiere a Babic; Caffa no se moverá, al menos por el momento; Lopera no quiere que se vaya Sobis (a Chaparro no le importaría que se fuera si llegase un ofertón de 10 millones de euros), se busca salida para Nano y Lima; se escuchan propuestas por Juande y Xisco; se intenta colocar a Juanlu y Óscar López... todo, para esta semana. Chaparro quiere tener a su plantilla cerrada para cuanto antes, mejor para empezar el campeonato de Liga con buen pie.

fuentes:as.com

Re: Situacion actual (segun as)

A éste Cariño le encanta vender humo, que me digan a mi como sabe lo que se habló en la reunión si ninguno de los que estuvieron en ella hizo declaraciones excepto las ya conocidas de Chaparro a la salida...

Comentario

pues si piden ocho por nelson descartemoslo totalmente, salvo que venga cedido

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        A éste Cariño le encanta vender humo, que me digan a mi como sabe lo que se habló en la reunión si ninguno de los que estuvieron en ella hizo declaraciones excepto las ya conocidas de Chaparro a la salida...
        te lo digo yo...porque se acuesta con DonManuéRuíDeLoperaErsielotiluminó...
        es su "cariño" particular...

Comentario

Todo lo que ha contado este hombre ya lo sabemos todos los Béticos, asi que no dice nada del otro mundo.

Comentario

humo , humo y mas humo...

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
              Situación actual
              En el capítulo de altas y bajas, la cosa está de la siguiente manera: El Almería no ha recibido ninguna oferta nueva por Bruno y Mané. Este último sigue esperando porque insiste en que quiere jugar en el Betis. En Portugal aseguran que los béticos quieren a Nelson. Preparan una oferta de tres millones de euros. El equipo portugués lo tasa en ocho. Chaparro además quiere un central (lo tiene dificilillo...) y otro delantero (Momparlet tiene encima de la mesa el nombre de Sverkos, pero el Leverkusen se lo puede llevar); el Mónaco dice ahora que no quiere a Babic; Caffa no se moverá, al menos por el momento; Lopera no quiere que se vaya Sobis (a Chaparro no le importaría que se fuera si llegase un ofertón de 10 millones de euros), se busca salida para Nano y Lima; se escuchan propuestas por Juande y Xisco; se intenta colocar a Juanlu y Óscar López... todo, para esta semana. Chaparro quiere tener a su plantilla cerrada para cuanto antes, mejor para empezar el campeonato de Liga con buen pie.

fuentes:as.com
              Ah y todo esto a días de que comience la liga, claro es que DOS MESES Y MEDIO no han sido suficiente para planificarlo bien, de chiste.

Comentario

Jejeje pues yo la oferta de 3 millones por Nelson me la creo, son capaces de pensar que en el Benfica son tontos y la van a aceptar, es como si le ofrecemos al Atletico 10 millones por Aguero.
                Y tambien opino que la oferta de 10 kilos por Sobis solo existe en la cabeza de Lopera, porque con lo que le gusta el dinero lo habria vendido ya seguro.

Comentario

Nelson saldria por 4 millones de euros, o al menos eso dicen en estadio deportivo, el benfica lo ha declarado transferible y momparné ya ha dicho que estan negociando por el, de ahy la oferta de 3,5 millones del real betis

Comentario

No creo que por 3'5 millones se venga Nelson aunque ojalá porque buen jugador es y con er shico damiá no tenemos ni pa empezar.

Comentario

yo lo que no entiendo es porque si a un jugador lo dejan salir por 7 millones,Lopera ofrece 6,5...es que me pone malo...si han dicho 7 quieren 7, y no 6 y medio que por ahorrarte una miseria(en el mundo del futbol) al final se te escapa o se vende a otro equipo que de lo que le PIDEN...enfin..dudo mucho que se haga lo de Nelson..

Comentario

si trajesen tambien un central seria porque piensan largar a arzu no?...pues que lo traigan que lo traigan...cuantos mas salgan este año mejor...

Comentario

Esto es de chiste, para tirarse de los pelos valla, todos los veranos igual, LOPERA VETE YA

Comentario

Lo de Nelson por 4 no me lo creo, y menos si viene de ED tambien. por 4.5 o 5 igual se lo piensan.

Comentario

Que se puede esperar de mortadelo con su tebeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X