Re: El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje
Son mensajes a todos las bandas, al Almeria diciendole que no va dar mas de lo que ya ha dado a Chaparro para que se deje de los dobles juegos con la prensa de por medio y al final volvera a aparecer como salvador y su interlocutor en radio Jabugo diciendo que ha avalado el mismo Lopera los fichajes para que le estemos agradecidos.
Ahora solo hay cuatro millones, no sé entonces como hace dos semanas dabamos 5 por Chretien.
En fin que tiene guasa la cosa, yo creo que el titular seria, Lopera se quedará con dos millones de euros de cada posible fichale, amén de cuando presentemeos a Emana por ejemplo lo sube a 10 seguro,ya no se que esperar, lo mismo la jueza que lleva el caso "tiene precio" y todo queda en nada, total si muchos tuvieran más sangre en las venas... , pero el problema que las bombas solo preocupan cuando nos pueden estallar en la cara.
vamos a ver, si solo se va a gastar 4 millones, porque no se lo gasta en un lateral derecho? y si no hay otra cosa pues q traiga cedido a nery castillo, a ver si funciona. Con 4 millones cubrimos el puesto mas debil, y yo lo cubriria con un tio que principalmente defienda, que para atacar ya estan capi, cañita, emana, juanma, edu y mark. Sobre el lateral izquierdo lo dejaria pa lo ultimo porque fdo. vega da la cara. Lo principal es tener una defensa segura, para que los demas no ataquen mirando atras. Lo mejor que le puede pasar a nuestro Betis es q se vaya lopera, creo q eso lo pensamos el 80% de los socios. Desde aqui le digo que se meta en todos los foros y q vea lo q el beticismo piensa d el.
Son mensajes a todos las bandas, al Almeria diciendole que no va dar mas de lo que ya ha dado a Chaparro para que se deje de los dobles juegos con la prensa de por medio y al final volvera a aparecer como salvador y su interlocutor en radio Jabugo diciendo que ha avalado el mismo Lopera los fichajes para que le estemos agradecidos.
Ahora solo hay cuatro millones, no sé entonces como hace dos semanas dabamos 5 por Chretien.
Hombre lo del dinero tiene su lógica pues tu no debes decir lo que tienes para fichar pues entonces te piden el máximo. Tu tienes que decir que haces unnenorme esfuerzo por llegar a los tres kilos por Mané pues si dices lo contrario te clavan cinco. Eso es lo único lógico que hay en el betis.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Bueno pero desde cuando no fichamos nosotros a un "daniel alves"??
Creo que le costo como Juanma y lo vendieron 50 veces mas de lo que costo.
Dale tu los 6 millones a Monchi y te hace unos cachos de fichajes que rinden mas que capi y cia......
A Monchi, al del Villareal, Getafe, Almeria etc etc todos son mejores que Momparlet. Ficharemos un Alves cuando exista una secretaria tecnica, o lo que es lo mismo, nunca.
Ahí le has dado, luego vendrán Mané, Nelson y Nery cedido y saldrá Lopera diciendo que ha puesto yo no se cuantos miles de millones de las antiguas pesetas de su bolsillo (puesto que solo hay supuestamente dos millones para cada uno) para tener satisfecho a su entrenador y para que sus criaturitas vean que Don manué hace por ellos lo que haga falta.
Comentario