Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje

...salvo que haya alguna salida.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      Nery es uno y el otro es el hermano de Jose Mari que man dicho que es lateral zurdo... saldria gratis pero cobra como su hermano....
      lo que pasa es que chaparro dice no y se lo quieren meter con cuchara de palo.

Comentario

anda larriba vete q me han dicho que preguntan por ti en el mcdonals pa que cojas el microfonito de los pedidos ,que alli si serías alguien machote.

Que tio este que engaña mas que habla,veo lógico que defienda al que le paga ,ahora bien que intente engañar a la gente como si fueramos gilis y siempre alabando al lolo pordios!!
        Creo que todos tenemos limites y esta gente esta dando con el nuestro..

Comentario

Pues en una tienda de todo a 2 kilos!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Kanuto le costo a los palanganas 6,5 mio. €. Las comparaciones son odiosas ...
            Bueno pero desde cuando no fichamos nosotros a un "daniel alves"??
            Creo que le costo como Juanma y lo vendieron 50 veces mas de lo que costo.
            Dale tu los 6 millones a Monchi y te hace unos cachos de fichajes que rinden mas que capi y cia......

Comentario

tanto decir BSPORT y LOPERA que la venta del betis es verdad y no una flase de el.pues que pongan BSPORT dinero para fichajes y asi nos demuestra que la vetna es verdadera

Comentario

Es facil, son 4 millones para el delantero porque lateral zurdo y diestro se solventa con el mismo jugador y a precio 0-----> Oscar Lopez que esta entrenando todavia es mu güena gente el shava.

Comentario

Aquí no viene ya ni Dios. Ya ha terminao el plazo de la renovación y no hace falta seguir mintiendo e "ilusionando" a la afición con supuestos cracks venidos de Inglaterra. En fin, esto es la historia de nunca acabar...

Comentario

tan mal no podemos estar... no puede ser solo dos millones para fichar?
                    que repesquen a Fabao y Wellington

Comentario

Si no hay dinero para fichar ¿Porque no nos trabajamos las cesiones, aunque sean sin opción a compra? igual salimos de este año y para el que viene dios dirá

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                        tan mal no podemos estar... no puede ser solo dos millones para fichar?
                        que repesquen a Fabao y Wellington
                        no mejor para la delantera a kasumov y para los laterales a job y sanchez valles
                        y de paso me traia a javi moreno que es un delantero contrastado, tipo josemari, que ha estado en el milan, y segun Lopera es contrastado, esta ahora en el cordoba chupando chupachups en el banquillo

Comentario

lo que yo no entiendo es, si no tenemos dinero para fichar (lo de que no tenemos está todavía por ver, pero bueno), ¿por qué no solicitamos cesiones como hace el Getafe? hay enemil chavales de la cantera del Mandril y del Farsa deseando jugar en primera división, y que dan mil vueltas a muchos jugadores de nuestra plantilla... se les pide una cesión con una opción de compra (o sin ella), y p'alante, que seguro que se parten la cara mucho más que muchos de los que ahora cobran de "la tonta"...

Comentario

¿ porque no fichan a Cathana ?jeje ¡ vaya un acabao !
                            es la primera que escribo en este foro, siempre he leido vuestros comentarios y llevais mucha razón
                            saludos

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              no mejor para la delantera a kasumov y para los laterales a job y sanchez valles
                              y de paso me traia a javi moreno que es un delantero contrastado, tipo josemari, que ha estado en el milan, y segun Lopera es contrastado, esta ahora en el cordoba chupando chupachups en el banquillo

Comentario

pufff con ese dinero fichamos al delantero titular del equipo de mi barrio que es un crack (pa los de mi barrio...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X