Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje

estamos condenados, Dios que hemos echo para merecernos esto, ya ni viene delantero ni na de na, otro año con los Capi, Pavone, Jose Mari, os.tia puthaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      djpako te falo el ironic on no¿?
      sip. fallo mio :D

Comentario

¿Ven algunos como no se pueden criticar los fichajes tipo Saha, Nery Castillo, Pizarro, Baros, etc?
        Pues ya ni eso, es más, ahora sí que estoy convencido de que no habrá ningún fichaje más.
        ¿Que dice Larriba que tenemos equipo para quedar entre los 7 primeros?
        Pues mi respuesta es: Un mo.jón pa tí, Larriba.
        Vaya defensita, vaya delantera, vaya banquillo, vaya secretaría técnica, vaya presidente, vaya máximo accionista, este Betis es de verguenza.
        Y lo digo muy convencido, o los que hay luchan a mas no poder o se dopan, o esto huele a segundazo seguro.

Comentario

Los zhicos que engan tenen que zer betikos dede shiketito y ezo ze encuentran mu baratoz hombrez! y zon buenizimos po que se dejan zu piel en el campo de furbol

Comentario

vaya verguenza espero x nuestro bien que esto no sea verdad y si es verdad que con esos 6 millones se traigan un delantero que para mi es mas importante que el puesto de defensa derecho

Comentario

Viva!!!Vamos a fichar alos laterales suplente del Numancia!!!

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Dejemos ya lo de los fichajes y hacer cálculos y tonterías que no valen para nada y a meterle mano a lo que verdaderamente importa, hay que ir a jabugo y dar por cu.lo
                Si utilizaramos las mismas energías de pensar en fichajitos y en pamplinas que en hacernos notar no estaríamos así.
                Que sienta el mamonazo ese el miedo y que de nosotros no se ríe nadie, al menos desde hoy nunca más

Comentario

Er beti estaba en la uvi y ara tenemos lso mezores furbolistas der mundo, a Zobis lo quere media Europa y a Babic igualito ar = que a to nuestra plantilla, no quejarze hombrez, que me gasto to er dinero de mi bolzillo y zi no renuevo al shico Edu ez porque me gastao tanto en los fichajes (mas de 12 millones! ) y ya no me queda na en el bolzillo. La gente ze cree que to lo que ingrezamos hay que gastarlo, pero el 99.9% ez mio y pa encadeza y el resto pa fichajes, primaz, salarioz y pa la comida del shiko Hugo (mi zuzezor en el trono betiko, ya que ez betiko desde shiketito.

Comentario

Más morralla y más marear la perdiz y amargando al personal con la porqueria de equipo que tenemos.
                    Tonterias las que hagan falta y más, "no voy a vender a Sobis porque ha marcado un gol y es el idolo en Brasil".
                    Estoy harto de chorradas de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      Dejemos ya lo de los fichajes y hacer cálculos y tonterías que no valen para nada y a meterle mano a lo que verdaderamente importa, hay que ir a jabugo y dar por cu.lo
                      Si utilizaramos las mismas energías de pensar en fichajitos y en pamplinas que en hacernos notar no estaríamos así.
                      Que sienta el mamonazo ese el miedo y que de nosotros no se ríe nadie, al menos desde hoy nunca más
                      Uy!! quita quita! Con lo fresquito que se esta en casa...
                      Esto será igual que cada una de las mentiras y desengaños que hemos vivido. Esto quedará en nada una vez mas. Y ya van...
                      Son muchos años de aborregamiento

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        Uy!! quita quita! Con lo fresquito que se esta en casa...
                        Esto será igual que cada una de las mentiras y desengaños que hemos vivido. Esto quedará en nada una vez mas. Y ya van...
                        Son muchos años de aborregamiento

Tu y yo iremos y no se hable más y a quedarse en SEvilla, los demás a dejar trabajar a los zhicoz que ahora no es el momento

Comentario

pues para eso que no venga nadie.. para tener mas paquetes.... que se fiche a uno solo por 4mill

Comentario

Con dos millones por cada jugador el monchi ese pestoso te trae a tres jovenes promesas y explotan que no??

Comentario

Hombre si tuvieramos a Monchi a lo mejor con esos 2 millones fichabamos gente buena, pero con Momparlet ficharemos a Luis Fernandez (ex betico), Yordi y Pedro Rios.

Comentario

Nery es uno y el otro es el hermano de Jose Mari que man dicho que es lateral zurdo... saldria gratis pero cobra como su hermano....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X