Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene dos millones de € para cada fichaje

Lo digo abiertamente, vale? Ahora que hagan lo que quieran con el post.

LARRIBA ERES UN OBESO DE MIER.DA SIN VERGUEN.ZA, NO TIENES PERDON, YA PAGARAS TODO LO QUE ESTAS HACIENDO.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Si vendemos a Sobis y Babic (como quiere Chaparro) habra mucho mas de 2 millones por cada fichaje
      pero el dinero quedara para el señor lopera y el seguira con los 2 millones...

PD:esto es de pena

Comentario

yo lo he escuchado en radiobetis y me parece lamentable, es mas incluso han dudado de chaparro, han dicho que ahora les ha pedido tres fichajes mas y que hay equipo para pelear del septimo para arriba y que un entrenador debe de conocer los recursos que tiene su club y que sobis y babic no se venden
        Que si se ficha algo será de dos millones de euros, nada de inversiones gordas, pq segun ellos el betis ya ha desembolsado una barbaridad en los tres peloteros que han venido
        En fin que los delanteros creo que serán tipo sverkos o algun descarte o algun josemari que venga libre, y laterales no creo que vengan

Comentario

lo sorprendente seria que llegara alguien

Comentario

Que vuelva Dani que por lo menos es Betico!!!!

Comentario

Ya lo dijeron antes que solo quedan 6-7 millones para fichajes. Yo lo que haria seria vender a Sobis (9-10 millones) y a Babic (1-2 millones) y con esto ya tendria un presupuesto de 16-18 millones de euros para fichajes.

Con este dinero ficharia a:

Nelson - 5 millones
              Mane - 4 millones
              Un delantero bueno - 6 millones
              Y intentaria ir a por un central bueno (3-4 millones) vendiendo a alguien mas o incluyendolo en la operacion.

Esto es lo que pensaremos la mayoria que se deberia hacer (creo yo). Pero como al Lolo no le da la gana de vender a Sobis y Babic ni a a gastarse mas de 6-7 millones en fichajes, me traeria a un lateral derecho y a un delantero. Pero dentro de estas operaciones hay varias opciones, por ejemplo:

- Fichar a un lateral derecho bueno (4-5 millones) y traer a Nery cedido (1.5-2 millones)

- Traer a un lateral derecho bueno pero cedido (1-2 millones), este podria ser M.Torres, y traer a un delantero bueno con 4-5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Lo dices por Makukula?
                Hombre tambien
                Pero me referia a dani alves, adriano, kanoute.....

Comentario

lo ha dejado claro NO VA A VENDER A NADIE, ni siquiera a babic (lo mejor que podria pasar es que mañana perdiese brasil, pq como gane y marque sobis si que nos podemos ir despidiendo) y por favor, rogaría encarecidamente a todo el mundo que no abran post para mostrar o decir el interés del betis por alguien de mas de dos millones de euros pq es para nada, está claro pq así lo han hecho saber que vendrá alguien libre, o bien que valga menos de dos millones de euros
                  LUQUE? TRISTAN?
                  FIjemonos en laterales y delanteros de la segunda española antes de ir más alla porque a día de hoy ese es el pensamiento de lopera

Comentario

Lo de Sobis aun lo podria llegar a entender... pero lo de Babic !!!!!

Comentario

despues de escaparse lo de chretien....habrá que ver lo que nos trae....si es q trae algo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Ya lo dijeron antes que solo quedan 6-7 millones para fichajes. Yo lo que haria seria vender a Sobis (9-10 millones) y a Babic (1-2 millones) y con esto ya tendria un presupuesto de 16-18 millones de euros para fichajes.

Con este dinero ficharia a:

Nelson - 5 millones
                        Mane - 4 millones
                        Un delantero bueno - 6 millones
                        Y intentaria ir a por un central bueno (3-4 millones) vendiendo a alguien mas o incluyendolo en la operacion.

Esto es lo que pensaremos la mayoria que se deberia hacer (creo yo). Pero como al Lolo no le da la gana de vender a Sobis y Babic ni a a gastarse mas de 6-7 millones en fichajes, me traeria a un lateral derecho y a un delantero. Pero dentro de estas operaciones hay varias opciones, por ejemplo:

- Fichar a un lateral derecho bueno (4-5 millones) y traer a Nery cedido (1.5-2 millones)

- Traer a un lateral derecho bueno pero cedido (1-2 millones), este podria ser M.Torres, y traer a un delantero bueno con 4-5 millones.
                        Asiendo eso k tu stas disiendo abria:
                        -6 millones para fichajes
                        -12 millones para el bolsillo del ijo de la gran pu..ta de lopera...

Comentario

Dice 12 millones.. tengo una duda, ¿larriba fue al colegio o lo amparo lopera?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Hombre tambien
                            Pero me referia a dani alves, adriano, kanoute.....
                            Kanuto le costo a los palanganas 6,5 mio. €. Las comparaciones son odiosas ...

Comentario

Que no señores, que tenemos un ekipazo, que le hemos ganao al elche y a la roteña, hay equipo para estar entre los 4 primeros, y seguramente la copa del rey sera nuestra este año. ya vereis ya...

Comentario

djpako te falo el ironic on no¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X