Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Sverkos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Sverkos

Puede alguien decirme donde ha dicho Chaparro que no quiere a Nery o a tro jugador. Señores cuidado con lo que escuchamos y nos creemos.
    El señor de la radio, o Carlitos Cariño dicen lo que le viene bien al del Fontanal. Siempre es lo mismo no viene este jugador porque no lo quería el técnico cuando estaba todo hecho, si esta es la historia de siempre coj...ones.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
      No va a venir nadie
      eso es tan cierto komo ke asta ke lopera no pase al cuarto anillo (aunque no se si el tiene sitio alli porque muy betico no es) el betis sera suyo y no vendera las acciones

Comentario

Sverkos, Kadlec..... parece que vuelven los tiempos de Bilek, Grussman y Kukleta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Sverkos, Kadlec..... parece que vuelven los tiempos de Bilek, Grussman y Kukleta.
          LLIIIIIIIIIIIIIIIJA. Agarraos baqueros que vienen curvas...

Comentario

Sverkos ha jugado la pasada campaña en la Gambrinus League,adaptarse creo que se va adapatar bien...

Comentario

Daros cuenta que se dice desde los ¿medios? oficiales que Chaparro no quiere a Nery,para que despues Lopera cuando lo traiga,nos haga pensar a todos que su poder va mas alla de las decisiones del entrenador....Pienso yo...No creo que Chaparro teniendo a Jose Mari de delantero suplente pueda permitirse el lujo de prescindir de el Mexicano...

Comentario

Lo de todo los años, vuelven a sonar 200.000 jugadores.

Comentario

y para mompi la preferencia son los laterales, aunque sobis se acaba de lesionar, veo muchos partidos de pepemari poy.on esta temporada

Comentario

a mi sverkos no me gusta tiro mal y marco el gol de suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X