Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michal Kadlec

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michal Kadlec

    Viene hoy en el articulo de AS como recambio de la secretaria técnica por si el fichaje de Mané no saliera.

    Yo no conozco a este jugador, ¿algun compañero del foro nos puede comentar que tal es? Porque este tipo de jugador de perfil medio-bajo si que me cuadra con los fichajes de lopera a estas alturas de pretemporada.

    Juega en el Sparta de Praga, tiene 24 años y es internacional con su pais, la Republica Checa.

  • #2
    Re: Michal Kadlec

    la verdad que no lo he visto mucho jugar, mejor que nos digan como es mcalv , ernst & compañia

    Comentario


    • #3
      Re: Michal Kadlec

      Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Viene hoy en el articulo de AS como recambio de la secretaria técnica por si el fichaje de Mané no saliera.

      Yo no conozco a este jugador, ¿algun compañero del foro nos puede comentar que tal es? Porque este tipo de jugador de perfil medio-bajo si que me cuadra con los fichajes de lopera a estas alturas de pretemporada.

      Juega en el Sparta de Praga, tiene 24 años y es internacional con su pais, la Republica Checa.
      Que no se conozca no quiere decir que sea un jugador de perfil medio-bajo. De hecho es un defensa que cuenta con juventud y proyección para el futuro. La liga checa no la sigo mucho, a ver si un experto puede decir algo más de éste jugador

      Comentario


      • #4
        Re: Michal Kadlec

        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        Que no se conozca no quiere decir que sea un jugador de perfil medio-bajo. De hecho es un defensa que cuenta con juventud y proyección para el futuro. La liga checa no la sigo mucho, a ver si un experto puede decir algo más de éste jugador
        En ningun momento he establecido una relación causal entre ambas afirmaciones. Una cosa es que no lo haya visto jugar y otra es que por las informaciones que se pueden encontrar por diversos medios (principalmente internet) estime que esté un peldaño por debajo de los chretien, mané, pocognoli y compañia...

        Comentario


        • #5
          Re: Michal Kadlec

          Gracia amigo por la aclaración. No había entendido bien lo que querías decir

          Comentario


          • #6
            Re: Michal Kadlec

            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            Gracias amigo por la aclaración. No había entendido bien lo que querías decir
            De nada

            A ver si algún experto que lo conozca nos puede decir algo más de este jugador. Porque si lo de Mané se complica, segun AS este será el que la secretaria tecnica ponga sobre la mesa a para que chaparro dé o no el visto bueno.

            Una cosa que no entiendo es que se esten poniendo los esfuerzos en el lateral izquierdo, cuando se ve claramente que la prioridad es el lateral derecho...

            Comentario


            • #7
              Re: Michal Kadlec

              Lo he visto jugar poco, pero antes de Kadlec intentaría por Mané, Ilsinho y Pocognoli, que alguno seguro que vendrá.

              Comentario


              • #8
                Re: Michal Kadlec

                Me he metido en algún foro de la Bundesliga pues aquí el mercado de Europa del Este y especial la Rep. Checa está bastante bién seguido, y al parecer el Hamburg entre otros equipos está interesado en su contratación. Los que le han visto jugar hablan bastante bién de el. Un lateral eminentemente defensivo, con bastante proyeccion y que la liga de su pais se le ha quedado pequena. Puede jugar inclusive de central. Por lo que describen es muy del tipo de laterales que se ven en la Bundesliga y creo que aquí en Alemania podría funcionar. Dicen que además acaba contrato la temporada que viene, y por eso lo quieren vender ahora, ya que la temporada que viene se irá gratis.
                En la Liga lo veo más complicado, simplemente porque se juega de otra forma, con extremos más incisivos y técnicos. Además su punto fuerte es la defensa y eso ya lo tenemos en en Betis con Vega, que además conoce la Liga. La novedad que aportaría este jugador es que podría jugar de central. Yo buscaría otro tipo de lateral más completo y de mayor categoria internacional, aunque esa es solamente mi opinión, que doctores ya tiene la iglesia.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Michal Kadlec

                  Otro perrito piloto!!!!
                  Este tambien esta al llegar en el aeropuerto de san pablo!!!
                  Perdonar pero estoy cansado de tantos nombres!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Michal Kadlec

                    michal no sé como será pero su padre miroslav fue un grandísimo central con una clase impresionante.. si se le pegó algo tiene que ser bueno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Michal Kadlec

                      Lo mismo es un bulillo para meter presión al Almería para que
                      suelte a Mané por 3 kilos ya. Estas cosas están a la orden
                      del día... y parece que siempre es lo mismo... cuánto más cerrado
                      está algún fichaje... más nombres de última hora para abaratar
                      o agilizar algún fleco más favorable...

                      Chaparro dejó claro que tiene una lista y no quiere a nadie fuera
                      de la lista... y que se sepa no la ha ampliado ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Michal Kadlec

                        Acaba de salir la noticia que el Bayer Leverkusen ha fichado a Kadlec cedido con una opción de compra.
                        Asi que el presumible interes del Betis se queda en agua de borrajas.
                        Seguiremos informando de las evoluciones de este jugador en la Bundesliga.
                        Aqui dejo el link con la noticia: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/382024/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Michal Kadlec

                          Pues a mi este jugador no me desagradaba nada eh, lateral zurdo con buen físico, se incorpora al ataque de vez en cuando y además tiene un buen disparo. Lo que no sé es porqué el Leverkusen lo ha fichado si también han fichado al todoterreno costamarfileño Djakpa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Michal Kadlec

                            A Djakpa se le tiene por una promesa y no se le quería dar esa responsabilidad, y según version del Bayer se queria cubrir con dos hombres por puesto, pues Sarpei que lo hizó ahí la temporada pasada realmente era una solución de urgencia al no ser ese su puesto.

                            Yo creo que Kadlec por sus cualidades puede funcionar tranquilamente en el Bayer. Veremos a ver qué tal se integra, pero su padre es una leyenda en Alemania.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Michal Kadlec

                              Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                              A Djakpa se le tiene por una promesa y no se le quería dar esa responsabilidad, y según version del Bayer se queria cubrir con dos hombres por puesto, pues Sarpei que lo hizó ahí la temporada pasada realmente era una solución de urgencia al no ser ese su puesto.

                              Yo creo que Kadlec por sus cualidades puede funcionar tranquilamente en el Bayer. Veremos a ver qué tal se integra, pero su padre es una leyenda en Alemania.

                              Un saludo
                              Resumiendo, el Bayer, igual que el Betis en su política de fichajes....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X