Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED...... ahora Uche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ED...... ahora Uche

¿Se van a fiar de Estadiodeportivo?

- Que paso con el tema de joaquin , que sacaron muy pronto el tema y al final nada nada.

Lo mismo pasa con Uche y Nery.

Marca.com es 100% creible.

Comentario

Uche vale una pasta, y si vemos las declaraciones de Chaparro dando a entender que se ve negro para que le fichen a uno medio bueno y que no se quiere gastar dinero, pues como vamos a traer a Uche si sabemos que el presidente del Getafe va a padir mucho dinero por el, son ganas de vender periodicos y dar noticias por darlas, sin contrastar nada, para empezar porque no creo que el Betis este planteandose ficharlo.

Comentario

ED=KK, con eso resumo lo que pienso.

Comentario

yo creo que va venir tais que es maximo goleador en futbol indoor

Comentario

Mi madre, que en paz descanse, solía comprar la revista Pronto. Recuerdo que me sorprendían sus portadas en mi época adolescente. Recuerdo una, de las muchas que vi, que me llamó la atención: "Carmen Sevilla y José María Íñigo en la cama". Y además, una foto ilustraba el titular. Cuando abrías la revista te lo repetían y aclaraban: En la película de Pedro Lazaga "Terapia al desnudo".

ED tiene la misma credibilidad que Pronto, Super Pop o Vale. Quieren ser el nuevo diario sensacionalista del deporte y son el hazmerreír de todos. El gran Larriba brillaría con luz propia en este diario. ¡Anda! ¿Y si es él el que le filtra las noticias a sus coleguitas...?

Comentario

un fichaje de altura seria este... pero Torres no se baja del burro 40 milloncejos de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                un fichaje de altura seria este... pero Torres no se baja del burro 40 milloncejos de nada...
                yo lo de torres con el liverpool me ha dejado...

yo lo veia como una estafa de delantero, quien lo ha visto y quien le ve...

Comentario

ED es ........... un periodismo de pena.

Comentario

yo de este periódico no me fio nada

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      yo lo de torres con el liverpool me ha dejado...

yo lo veia como una estafa de delantero, quien lo ha visto y quien le ve...
                      creo q se refiere a Angel Torres...presidente del Getafe....nose si t as confundido o simplemete querias dejar tu opinion sobre fernando torres...jeje

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        creo q se refiere a Angel Torres...presidente del Getafe....nose si t as confundido o simplemete querias dejar tu opinion sobre fernando torres...jeje

Un saludo
                        jajajajja que he leido torres 40 millones y tu sabes... xD

40 millones por uche me parece un disparate fijate si me lo parece que hasta he interpretado una ironia de fichar a torres por 40 jajajaja

Comentario

si E.D. acertara con los nombres,tendriamos un equipo de champions

Comentario

A Chaparro le gusta Uche , yo se lo oi de propia voz en rueda de prensa
                            A mi Uche no me gusta prefiero a Nery

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X