Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Osasuna

Tendremos que ver si tiene continuidad en su juego, pues un buen partido te puede salir cualquier dia, maxime si es un amistoso
    Habra que verlo esta temporada

Comentario

Si todo lo que dices es cierto, este jugador le va a dar muchas alegrias a Osasuna
      A ver si le respetan las lesiones

Comentario

Pues si Ernst. No se cuantas veces habrás visto a Azpilicueta, pero yo lo llevo viendo desde hace ya cuatro años por lo menos, y siempre ha dado un buen nivel. Cuando jugaba con el filial lo solía hacer mas de volante que de lateral, incluso hizo varios partidos de lateral izquierdo. Le quedan 2 años en Osasuna.

Y tambien de acuerdo con McAlv (si lo dicen estos dos cracks, yo no tendría que añadir nada mas) con Monreal. Yo creo que Del Bosque está esperando a que se le pase la edad en la sub 21. Es lateral izquierdo (zurdo por lo tanto), con una buena planta y joven. Blanco y en botella.

Decir también que Echaide, como ya he comentado otras veces, se ha estancado un poco, y ahora le han cerrado las puertas del primer equipo al contratar a Roversio. Le están echando a perder en el lateral izquierdo, aunque cumple, no destaca.

A Jokin tengo ganas de verlo en Primera. Es muy habilidoso, pero siempre lo he visto muy irregular, y en Segunda B iba un poco de sobrao, y no lo daba todo en el campo. Si tiene continuidad y es mas constante, puede llegar lejos. Apenas tiene 20 años.

Aprovecho para decir un par de cosas mas: Hay un delantero de 18 años, Jorge Galán, que acaba de subir del DH al Promesas. ME parece que es internacional. De momento no lo he visto, pero lo seguiré. Ahora que empieza la temporada me pasaré por Tajonar. Y la segunda cosa que quería decir es que tengo la impresión de que Cesar Azpilicueta puede dar un salto dejuego este año tremendo, pero no hablo a nivel de Osasuna, sino que puede ser uno de los mejores jugadores de la liga. El año pasado, con 18 años, debutando en Primera, yo le veía a vces poco suelto a la hora de subir la banda. Este año ha ganado en contundencia y en experiencia

Comentario

Veremos como responde durante toda la liga, al final habra que hacer una valoracion del año, gracias patxi por tus aportaciones.

Comentario

Empate a uno con el Mallorca. No he visto el partido (estaba viendo al Betis), pero según los comentarios que he leido ha sido un partido bastante igualado. Titulares los dos iraníes, Masoud Shojaei y Nekounam, auténtico pilar del centro del campo osasunista.

Kike Sola no ha empezado bien la temporada. Segun me dicen, ya no presiona como antes.

Portillo ha marcado ya los mismos goles que la temporada pasada practicamente

Comentario

Respuesta: Post de Osasuna

No creo que muchos de vosotros vierais el partido de ayer de Osasuna, asi que os cuento alguna cosilla.

Osasuna plantó cara al Valencia, y tan solo Mata, en un despiste defensivo, fruto de la expulsion de Azpi, fue capaz de marcar a Ricardo.

Roversio, el central brasileño, está haciendo un buen inicio liguero.

Nekounam es el autentico jefe de Osasuna. Por el pasa todo el futbol navarro. El que diga que Osasuna juega al pelotazo es que no ve a Osasuna.

Kristian Vadozc va cogiendo el ritmo poco a poco. El húngaro roba muchos balones. Me gustaria que Ernst o McAlv me hablaran un poco mas de él.

Jokin no tuvo suerte. Le puso ganas pero no pudo mostrar su calidad.

El que si que se salió de nuevo fue el irani Masoud Shojaei, que dejó atonitos a Montes y compañía con su tecnica y con su clase.

Por lo demás, Monreal como siempre, muy seguro atrás y subiendo bien la banda y Azpilicueta fue superado por Mata, y le sacaron dos tarjetas.

Por cierto, me ha llegado un rumor que dice que Azpilicueta puede salir de Osasuna el año que viene, y que el Betis ha podido preguntar por el. Sería un noticion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                No creo que muchos de vosotros vierais el partido de ayer de Osasuna, asi que os cuento alguna cosilla.

Osasuna plantó cara al Valencia, y tan solo Mata, en un despiste defensivo, fruto de la expulsion de Azpi, fue capaz de marcar a Ricardo.

Roversio, el central brasileño, está haciendo un buen inicio liguero.

Nekounam es el autentico jefe de Osasuna. Por el pasa todo el futbol navarro. El que diga que Osasuna juega al pelotazo es que no ve a Osasuna.

Kristian Vadozc va cogiendo el ritmo poco a poco. El húngaro roba muchos balones. Me gustaria que Ernst o McAlv me hablaran un poco mas de él.

Jokin no tuvo suerte. Le puso ganas pero no pudo mostrar su calidad.

El que si que se salió de nuevo fue el irani Masoud Shojaei, que dejó atonitos a Montes y compañía con su tecnica y con su clase.

Por lo demás, Monreal como siempre, muy seguro atrás y subiendo bien la banda y Azpilicueta fue superado por Mata, y le sacaron dos tarjetas.

Por cierto, me ha llegado un rumor que dice que Azpilicueta puede salir de Osasuna el año que viene, y que el Betis ha podido preguntar por el. Sería un noticion

Monreal por lo que dices lo hizo bien, estupendo porque lo tengo en el comunio.

¿Qué me dices de Josetxo y de Pandiani? ¿Tendrá minutos el Uruguayo?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Monreal por lo que dices lo hizo bien, estupendo porque lo tengo en el comunio.

¿Qué me dices de Josetxo y de Pandiani? ¿Tendrá minutos el Uruguayo?

Saludos.
                  Josetxo nunca me ha gustado. Eso si, es de la casa y aqui se le tiene un cierto respeto. El y Cruchaga llevan años como pareja de centrales de Osasuna. Pero Miguel Flaño ha cogido el testigo y Roversio parece que es de garantías.

Lo de Pandiani es todavia mas complicado. Tiene por delante a Portillo, Ezquerro y Kike Sola. Fisicamente el año pasado pegó un bajon del que no creo que se recupere. De hecho, han intentado quitarselo de encima, pero no se llegó a un acuerdo y se quedará. Pero no creo que juegue mucho

Comentario

Josetxo nunca me ha gustado. Eso si, es de la casa y aqui se le tiene un cierto respeto. El y Cruchaga llevan años como pareja de centrales de Osasuna. Pero Miguel Flaño ha cogido el testigo y Roversio parece que es de garantías.

Lo de Pandiani es todavia mas complicado. Tiene por delante a Portillo, Ezquerro y Kike Sola. Fisicamente el año pasado pegó un bajon del que no creo que se recupere. De hecho, han intentado quitarselo de encima, pero no se llegó a un acuerdo y se quedará. Pero no creo que juegue mucho

Vamos que tanto a Josetxo como a Pandiani los puedo ir largando de mi equipo.

Gracias Patxi.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Vamos que tanto a Josetxo como a Pandiani los puedo ir largando de mi equipo.

Gracias Patxi.
                      Sin duda. Y si puedes fichar a Neko, mejor

Comentario

pero azpilicueta no es lateral derecho?

entonces para que se ha fichado a nelson?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pero azpilicueta no es lateral derecho?

entonces para que se ha fichado a nelson?
                          Bueno, es un rumor que me ha llegado, además, sería para el año que viene.

Comentario

Menudos laterales que tenéis patxi..., así hasta yo soy bueno de portero

PD. La defensa puede ser la más joven de 1ª sin contar a Puñal etc de jugadores ya mayores?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Menudos laterales que tenéis patxi..., así hasta yo soy bueno de portero

PD. La defensa puede ser la más joven de 1ª sin contar a Puñal etc de jugadores ya mayores?
                              No se si será la mas joven, pero cerca andará:

Laterales izquierdos:
                              Monreal: Nacido en 1986
                              Tiago Gomes: Nacido en 1986

Laterales derechos:
                              Azpilicueta: Nacido en 1989
                              J. Flaño: Nacidos en 1984

Centrales:
                              M. Flaño: Nacido en 1984
                              Roversio: Nacido en 1984
                              Cruchaga: Nacido en 1974
                              Josetxo: Nacido en 1977

Si quitas a Josetxo y Cruchaga, que no son titulares, el resto de la defensa es jovencisima

Comentario

Este post al principio lo abrí para presentaros a Masoud Shojaei, y dije que iba a ser una de las revelaciones de la liga. Todavia no ha jugado demasiado, pero de momento, en Valencia, dejó algun detalle de calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=bBPhiyohbYs

http://www.youtube.com/watch?v=0QESY...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X