Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

    pues eso que dicen que este lateral zurdo de 21 años que esta en los juegos olimpicos con belgica esta en la orbita del betis nose yo.....
    fuente: www.eldesmarque.com

  • #2
    Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

    Pocognoli, una perla en la agenda del Betis domingo, 17 de agosto de 2008
    Hablan muy bien de este jugador. Se trata de un chaval de 21 años que juega de lateral zurdo y que tras destacar en el pasado europeo sub’21 y en su equipo de origen, el Genk belga, fue fichado por el AZ Alkmaar el pasado verano. Sebastién Pocognoli está participando con Bélgica en los Juego Olímpicos y se ha plantado en semifinales después de derrotar a Italia. En Francia aseguran que el Lyon han puesto los ojos en él, pero que la competencia entre los equipos que han preguntado por su situación es brutal. Además de los galos, el Newcastle y el Betis aparecen en las informaciones como los otros candidatos serios para convencer al futbolista de cambiar de aires. El problema es que el AZ empieza pidiendo la nada desdeñable cantidad de 8 millones de euros. ¿Estará Lopera dispuesto a rascarse el bolsillo? Pocognoli tiene 21 años, pesa 73 kilos y mide 181 cm.


    No creo que haga falta comentar nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

      Vaya por dios, otro tonteria de el desmarque. Que pasa que como de mul está en el sevilla ahora todos los belgas son perlas?..... anda que anda

      Comentario


      • #4
        Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

        Este tio es bueno y caro, sobre los 5-6 millones.

        Para el que no lo conozca es un lateral izquierdo total. Defiende igual de bien que ataca, aunque tiende a subir más la banda que a guardar el sitio en defensa. Le falla la colocación, aun así es contundente en el choque, donde usa su poderoso físico (mide 1.82, no está mal para un lateral)

        Es internacional absoluto con Bélgica y lo preferiría incluso antes que a Mané, pero dado el esfuerzo que ha hecho el del Almería, fichaba a Mané.

        Aun así lo sigo diciendo, es prioritario el lateral derecho

        Comentario


        • #5
          Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

          No se pagan 4 mill por Mané y se va a gastar 6 ó 7 en este.

          Comentario


          • #6
            Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

            Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            Pocognoli, una perla en la agenda del Betis domingo, 17 de agosto de 2008
            Hablan muy bien de este jugador. Se trata de un chaval de 21 años que juega de lateral zurdo y que tras destacar en el pasado europeo sub’21 y en su equipo de origen, el Genk belga, fue fichado por el AZ Alkmaar el pasado verano. Sebastién Pocognoli está participando con Bélgica en los Juego Olímpicos y se ha plantado en semifinales después de derrotar a Italia. En Francia aseguran que el Lyon han puesto los ojos en él, pero que la competencia entre los equipos que han preguntado por su situación es brutal. Además de los galos, el Newcastle y el Betis aparecen en las informaciones como los otros candidatos serios para convencer al futbolista de cambiar de aires. El problema es que el AZ empieza pidiendo la nada desdeñable cantidad de 8 millones de euros. ¿Estará Lopera dispuesto a rascarse el bolsillo? Pocognoli tiene 21 años, pesa 73 kilos y mide 181 cm.


            No creo que haga falta comentar nada.
            Nelson es caro,Ilsinho es caro.... y ahora se van a traer a este por 8 millones de euros??? Seguro que el que quiere el Betis es su padre que tendra 30 y algo y jugara donde Cristo perdio el mechero...para que decir mas...no viene ni de coña!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

              me da q si viene alguien para el izquierdo sera mane, pq el almeria ante la presion ceda y lo venda, de pocognoli me olvido, para el derecho nadie, y para la delantera, de los que suenan, visto que todos se estan colocando, el unico que me ilusiona y aun no está colocado es nery, pero me da a mi que no van a traer a nery
              Esperemos que no apunten a brasil como ultima opcion, a alguien que lleve vianna

              Comentario


              • #8
                Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                Joe con la que esta pasando el pobre Mané y Lopera capaz y tó de pasar de el y fichar a otro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                  Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Joe con la que esta pasando el pobre Mané y Lopera capaz y tó de pasar de el y fichar a otro.
                  Jajaja!!! Capaz y capataz. aunque el otro dia jugo mane con su equipo yo creo que se esta bajando del burro!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                    Creo que el Desmarque ha tomado un ejemplo a seguir...y es ED, titulares tremendo sobre cosas imposibles...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                      Al final no se trae a Mané, recordais el caso Sissi, Alessandro ese brasileño que estaba fichado y que dejó su club, etc....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                        Esto no tiene ni pies ni cabeza, estamos racaneando 500.000 euros por Mané y nos vamos a gastar 8 kilos en una promesa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                          Creo que Alvaro, el representante, comentó algo de un jugador para el lateral que era internacional y jugaba en la Eridivise. Aunque creo que hablaba del derecho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                            hay que conseguir visitas a la web... que una web no se mantiene sola xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pocognoli, una perla en la agenda del Betis

                              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              Creo que Alvaro, el representante, comentó algo de un jugador para el lateral que era internacional y jugaba en la Eridivise. Aunque creo que hablaba del derecho
                              Alvaro no es representante....y hablaba de Ilsinho...lateral derecho brasileño que juega en el Shakhtar Donestk y que lo tiene atado el villarreal pa la proxima temproada....gratis si no m equivoco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X