Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual creéis que ha sido el fichje estrella del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual creéis que ha sido el fichje estrella del Betis?

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    sin duda juanma , no e visto mejor jugador que este es de los mejores en su posicion, mejorara lo que tenemos en el betis b jajajaj vaya paquete me da verguensa y en cuanto a emana y memet para mi es otro de los grandes fracasos
    Macho, a quien quieres traer a Kaká? Seamos objetivos, estos son buenos jugadores para el Betis. Nunca el Betis ha fichado a estrellas, otra cosa es que algunos de los que han pasado por aquí se consideraran estrellas, vease Denilson. Desde que soy bético estos son los típicos fichajes que ha hecho el Betis, y no queramos cambiar cien años ahora. El Betis siempre ha sido un equipo humilde, sin grandes desembolsos. El que quiera Kakás y Cristianos Ronaldos que se haga del Madrid, pero no despreciemos a los jugadores que llegan y menos sin haberles visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      madre mia, parece mentira que haga dos meses que estabais todos poniendo a parir a lopera y cia. porque no fichaban a emana. y ahora que lo tenemos, es un jugador de nivel medio.
      hace dos meses era el mesias que pedia chaparro y que daria el salto de calidad del betis y hoy en dia es otro del monton.
      la mayoria de "beticos" de este foro no tienen coherencia.
      da igual que se fiche a drogba, no valoramos una ******.
      +10 en lo de la coherencia se cambia de opinion cada dia

Comentario

Emana. No creo que venga ninguno mejor que él.

Comentario

no creo que lo haya pero por ser optimista diria que de los que han venido la estrella es emana

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            De momento el que se puede decir fichaje estrella es Emana, y el delantero sera una estrella venida a menos como siempre.
            Si que viene.

Comentario

sin duda alguna, el fichaje estrella del betis han sido los cuatro fantasmas de bsport, que han llegado estrellados

Comentario

yo creo que sin ser una estrella, aurelio va a ser el mejor de los que han venido... y de los que queden por venir si es que llega alguien

Comentario

como fichaje estrella, no hay ni habrá
                  de los fichajes, cual es el mejor? a Emaná no lo hemos visto, Juanma tampoco ha sido el jugador más seguido de la LFP, y a Mehmet lo hemos visto en la Euro2008, y me ha parecido muy buen futbolista, así que para mí Mehmet Aurelio es, de los fichajes, '''''la estrella'''''

+1 a que el mejor fichaje han sido los 4 pagafantas de BSport...

Comentario

El fichaje estrella seria que viniese una oferta por OzéMarí aunque fuese de 17 €.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      emana pero yo no lo considero una estrella
                      pos como la mayoria que le hemos votado,''nuestro'' fichaje estrella

Comentario

Emaná y Aurelio creo son buenos fichajes, pero no son estrellas, lo que no quiere decir que no lo sean en el futuro. Juanma está por ver, puede ser bueno, evidentemente no es estrella ni creo que lo sea, lo que no quiere decir que no sea bueno.

Por llegar han sonado varios jugadores que pueden ser considerados estrellas a priori, pero dudo mucho venga alguno de los que han sonado.

Comentario

ninguno, no ha venido ni se le espera....

Comentario

estrellas del futbol no van a venir, eso esta claro, para mi creo que el que mejor rendimiento puede dar puede ser emana, esperemos eso si que se haga una estrella aqui...la economia del betis no permite fichar a estrellas ( considerando a estrellas del futbol mundial..ejemplo messi, cr7,kaka..etc) nosotros aspiramos a jugadores buenos y que se vayan como estrellas (ejemplo joaquin, oliveira...) al que no le guste esto madrid, barca,chelsea...necesitan abonados...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              ninguno, no ha venido ni se le espera....
                              Pues tú no has votado eso....

Comentario

Eso es ver las cosas con realismo, Andy-Amo, el que quiere estrellas en vez de sacarse el carnet que vea a los grandes por PPV, pues los Béticos iremos a la Palmera a ver a nuestro equipo y entre todos hacerlo grande: mientras soñaremos con que salga un Gordillo, un Del Sol, un Joaquín, o hacer un fichaje estrella baratito como Cardeñosa o Calderón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X