Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo es la segunda opción de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nery Castillo es la segunda opción de la Roma

Pues yo creo que Nery nos vendría muy bien.
    Y aquí tendría bastantes minutos y nos sería de bastante ayuda para la delantera.
    Pues es totalmente distinto a las características de Pavone.

Comentario

Re: Nery dice NO a la Roma y Edu duda para el derbi

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
      Bueno a Nery no lo quiere Chaparro porque dice que va a tardar en adaptarse pero en verdad si le gustaría mejor Nery que ninguno, además el objetivo de Chaparro es Jimmy Briand pero vale 10 millones de euros. Respecto a lo de Edú es mucha casualidad que sabemos que se irá al final de temporada se lesiona.

P. D.: Ojo que no estoy poniendo en duda la profesionalidad de Edú solo es una opinión personal
      vistes el partido de ayer?en el momento en que se lesiona?

Comentario

mira que es mala leche que se lesione Edu

Comentario

hombre peor que jose mari es imposible que sea, ademas es un delantero con otras aptitudes diferentes a las de pavne, y podria sernos util...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Va venir Nery Castillo cedido con opción de compra y otro más de color si se vende a Sobis.
            Además va a venir un buen lateral dcho ( Nelson ) y otro izqdo ( Mané ).
            Un central izqdo contundente y que saque la pelota jugada ( como Vidakovic ) se está buscando y si no ahora para diciembre.
            Ojala, si se hace realidad, esta seria la plantilla para la proxima temporada:

Ricardo/Casto

Nelson/Damia Juanito/Melli Arzu/Rivas Mane/F.Vega

Edu/Juanma/Odonkor M.Aurelio/Juande Emana/Rivera Mark Gonzalez/Caffa/Xisco

Sobis/Capi

Nery Castillo/Pavone/Jose Mari

Bajas:

Babic
            Nano
            Lima
            Caffa?

Equipo Titular:

Ricardo

Nelson Juanito Arzu Mane

Edu M.Aurelio Emana M.Gonzalez

Sobis N.Castillo

Equipo Suplente:

Casto

Damia Melli Rivas F.Vega

Junma/Odonkor Junde Rivera Caffa/Xisco

Capi Pavone/Jose Mari

Mucho equipo veo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
              ¿Y por qué no fichamos nosotros a David Suazo?
              Claro 2,5 millones de euros de ficha....y sin decir que se va a ir del inter al betis...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Ojala, si se hace realidad, esta seria la plantilla para la proxima temporada:

Ricardo/Casto

Nelson/Damia Juanito/Melli Arzu/Rivas Mane/F.Vega

Edu/Juanma/Odonkor M.Aurelio/Juande Emana/Rivera Mark Gonzalez/Caffa/Xisco

Sobis/Capi

Nery Castillo/Pavone/Jose Mari

Bajas:

Babic
                Nano
                Lima
                Caffa?

Equipo Titular:

Ricardo

Nelson Juanito Arzu Mane

Edu M.Aurelio Emana M.Gonzalez

Sobis N.Castillo

Equipo Suplente:

Casto

Damia Melli Rivas F.Vega

Junma/Odonkor Junde Rivera Caffa/Xisco

Capi Pavone/Jose Mari

Mucho equipo veo yo...
                Pues si fuera ese, a mi el equipo suplente me seguiria dando miedo. Vaya defensita....

Comentario

mejor a uno que ninguno... pero de todas formasa no nos venderan a este tio como una bomba...

seria otro insulto a la inteligencia betica.... (y van...)

Comentario

Edu va a ser una baja muy importante porque ha sido el alma de Betis estos últimos años y hoy en día es el único que puede aportar algo diferente.

En cuanto a Nery, en el Olympiakos demostró que es un gran delantero, y el Shaktar, que suele fichar muy bien, pagó 20 millones de euros por él. Aunque no haya tenido suerte en el City, creo que sería una buena incorporación como complemento a la plantilla, pero al final no vendrá como casi todos.

Y Jovanovic, que es un delantero bastante completo, porque tambien asiste a sus compañeros, tiene ya 28 años, y en mi opinión deberíamos pensar en el futuro.

Saludos

Si os gusta el fútbol pasaos por mi blog
                    La Elástica

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      ***** PARA USTEDES SON TODOS UNOS PAQUETES..

YO ES QUE LO FLIPO AQUI VAMOSSS
                      Ya sabes, si quiers flipar metete en betisweb, ni la maria ni nada, betisweb, yo también flipo en colores la mayor parte del tiempo que navego por aquí.

Comentario

No es que sea un paquete, personalmente opino que tiene calidad y velocidad. Pero es que un delantero que en cinco temporadas en Grecia promediaba cinco goles por año NO es lo que necesita el Betis, porque para eso nos quedamos con Sobis. El Betis necesita un punta CONTRASTADO, DECISIVO, que promedie NO MENOS DE 15 GOLES POR AÑO. Todo lo que sea, pues, vender a Sobis y no traer a alguien de esas características supondrá un nuevo engaño y una nueva tomadura de pelo a esta centenaria afición, a Chaparro y al beticismo en general. Ojalá no sea así.

Comentario

No hay problema , mañana cuando Bsport compre el periodico y vea que esta lesionado Edú se juntaran los diez que componen el grupo , analizaran el problema y asesorados por Lopera si no fichan a Nery será a Oliveira , yo el unico problemilla que veo es el diner, .......................................... como decia la canción , que penita y que dolor .

PD. !! Eso si !! , como dice mi amigo Valentín , no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante .

Comentario

En mi opinión Nery no sería mala opción si tuviesemos una plantilla más completa, pero visto que andamos muy cortitos, debemos apostar sobre seguro y traer alguien que garantice goles.
                            Todo lo demás seríasn experimentos. Pero claro el Gol vale dinero.

Saludos verdiblancos.

Comentario

No, si es buenisimo, como lo eran Damiá, Ilic, Pavone, Ricardo, Caffa, Lima... pues nada que venga y añadimos uno mas a la lista de descartes, y a tirar el dinero tontamente... total, no habremos tirado todavia bastante para que la gente se de cuenta de que por 5 minutos en el Youtube no se puede valorar a un jugador...

Fijaos si es bueno que anda rebotado de un equipo a otro y están deseando quitarselo de encima... si tan bueno fuera ya se lo habria llevado otro equipo...

Yo no pagaría por éste mas de 5 millones, ni por Jovanovic, Utaka, Baros o Briand.

Algunos no se lo creeran, pero éste, aun teniendo carácteristicas diferentes (que no superiores) a las de Pavone no va a aportar mucho mas... nada mas hay que ver lo goleador que es...

Lo que hay que hacer es prestar atencion al entrenador y sus prioridades para traer jugadores como Emana y Aurelio, que mejor que vengan menos y supongan un gran salto de calidad a que vengan muchos que no sean ni claros titulares...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Prefiero a Jovanovic.
                                Yo tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X