Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo es la segunda opción de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nery dice NO a la Roma y Edu duda para el derbi

Bueno a Nery no lo quiere Chaparro porque dice que va a tardar en adaptarse pero en verdad si le gustaría mejor Nery que ninguno, además el objetivo de Chaparro es Jimmy Briand pero vale 10 millones de euros. Respecto a lo de Edú es mucha casualidad que sabemos que se irá al final de temporada se lesiona.

P. D.: Ojo que no estoy poniendo en duda la profesionalidad de Edú solo es una opinión personal

Comentario

Entre Sobis y Nery, no me quedo con ninguno; ya sea por la actitud del primero, a quien se le atesora una enorme calidad pero despues eso hay que demostrarlo sobre el campo, y creo que oportunidades se le han dado y salvando el derbyy el partido del Mallorca no ha reseñado nada; sobre Nery, me gustaria saber la fuente pero sobre todo es importante saber si mejora lo que tenemos, mejora quizás a Sobis? Cuál es la actitud que tomará Castillo en la plantilla? Creo que se está dando palos de ciego. Mientras se está acertando con las incorporaciones en el centro del campo, creo que ahora se han desconcentrado o han desistido. me pareció que al principio iban muy serios pero ahora han vuelto a las andadas que más le gusta al ÍNCLITO

Saludos a todos los foreros y sentíos orgullos de nuestro sentimiento verdiblanco

Comentario

Nery Castillo es la segunda opción de la Roma

El primer objetivo de la Roma es David Suazo, y por si acaso fallará estaría en la recámara el pretendido por el Betis, Nery Castillo.

Según ha confirmado Sky Sport, la Roma está dispuesta a ofrecer 10 millones de euros al Inter de Milán para hacerse con los servicios de David Suazo.

El club romano sueña con apuntalar su ataque con este delantero, al que pretende atar para los próximos cuatro años con un salario de 2,5 'kilos' por temporada.

Si fallara la opción David Suazo, la Roma iría a por el mexicano Nery Castillo que, actualmente, milita en las filas del Manchester City.

Comentario

Un futbolista, no es solo físico, es tambien psiquico.

Edu esta enfadado con Lopera, y esta a disgusto en el betis y es una IDIOTEZ tener a un futbolista asi en el equipo.

Ademas hemos llegado a un punto en el que sabemos que no se va a renovar, el quiere salir...yo creo que ha hecho suficiente por el betis como para traspasarlo y coger algo de dinero ahora que podemos.

es que es tan absurda la gestion que hacen del club los que mandan...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Un futbolista, no es solo físico, es tambien psiquico.

Edu esta enfadado con Lopera, y esta a disgusto en el betis y es una IDIOTEZ tener a un futbolista asi en el equipo.

Ademas hemos llegado a un punto en el que sabemos que no se va a renovar, el quiere salir...yo creo que ha hecho suficiente por el betis como para traspasarlo y coger algo de dinero ahora que podemos.

es que es tan absurda la gestion que hacen del club los que mandan...
            Jimmy Briand quiere irse al PSG que se intereso por él y es el club de sus amores...yo me traia a Nery con los ojos cerrados

Comentario

Yo no he hablado de Briand XDD

De todas formas creo que el psg lo desestimó por el precio y va a intentarlo con Saha.

Comentario

Re: Nery Castillo es la segunda opción de la Roma

A ver si se lo llevan y un paquete menos...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Va venir Nery Castillo cedido con opción de compra y otro más de color si se vende a Sobis.
                  Además va a venir un buen lateral dcho ( Nelson ) y otro izqdo ( Mané ).
                  Un central izqdo contundente y que saque la pelota jugada ( como Vidakovic ) se está buscando y si no ahora para diciembre.
                  si pero esque estamos a dos semanas de que acabe el periodo de fichajes y ya ves todo lo que han tardado en fichar a los que ya an llegado...

Comentario

¿Y por qué no fichamos nosotros a David Suazo?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pos yo creo que Nery nos vendria de perlas,resurgira de sus cenizas jeje

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        quedan 20 días...
                        no sé de donde te sacas esa semana...

Comentario

Hablar por hablar.....Paquete dice...Un paquete es Jose Mari tio...

Comentario

***** PARA USTEDES SON TODOS UNOS PAQUETES..

YO ES QUE LO FLIPO AQUI VAMOSSS

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Va venir Nery Castillo cedido con opción de compra y otro más de color si se vende a Sobis.
                              Además va a venir un buen lateral dcho ( Nelson ) y otro izqdo ( Mané ).
                              Un central izqdo contundente y que saque la pelota jugada ( como Vidakovic ) se está buscando y si no ahora para diciembre.
                              jajaj que eres familia de Momparlet?? lo digo por el nick y eso

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X