Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo es la segunda opción de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nery dice NO a la Roma y Edu duda para el derbi

Yo soy de los que piensan que a este futbolista con la edad quye tiene no se le ha podido olvidar jugar al futbol

Comentario

este ya debe de estar en el betis venga lopera fichalo ya

Comentario

No creo que Edu sea duda para el derbi, de hecho para el derbi faltan cinco semanas, o sea que yo creo que llegará. Es más, él mismo ha dicho que su meta es llegar al segundo partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          pero uno llega cedido y por el otro hay que soltar los burdeles... pero de todas formas en la liga belga no es muy dificil meter goles y un tio con 26 años que sigue hay metido despues de fracasar en otras ligas....
          Hombre, si lo quiere la Juventus será por algo...

Comentario

Pero el problema es que si traes a Nery Castillo se va Sobis. Y a mí personalmente no me apetece que se venda a Sobis por 8 ó 9 millones de euros, que venga cedido Nery por sólo dos millones y que el resto del dinero vaya a quien todos sabemos, aparte de que el nivel entre ambos prácticamente es similar. Que no que no, que si se va Sobis es para que venga un punta contrastado, de calidad y que asegura no menos de 15 goles por año. Todo lo que no sea eso es un nuevo engaño, y por supuesto nada de un cambio Sobis-Castillo, porque tan sólo hay que coger las estadísticas del mexicano en Grecia para darse cuenta de que en cinco años promedió la "extraordinaria" cifra de cinco goles por año. Y queremos que sea el delantero referencia en el Betis... Insisto, para eso me quedo con Sobis.

Comentario

Se puede traer cedido sin soltar a sobis y que juegue detras de el haber como funciona...

Juanma---Nery---Mark G
              -------Sobis------------

Yo lo veo bastante interesante...y con Emana llegando desde atras, aunque de ED no me creo nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                Pero el problema es que si traes a Nery Castillo se va Sobis. Y a mí personalmente no me apetece que se venda a Sobis por 8 ó 9 millones de euros, que venga cedido Nery por sólo dos millones y que el resto del dinero vaya a quien todos sabemos, aparte de que el nivel entre ambos prácticamente es similar. Que no que no, que si se va Sobis es para que venga un punta contrastado, de calidad y que asegura no menos de 15 goles por año. Todo lo que no sea eso es un nuevo engaño, y por supuesto nada de un cambio Sobis-Castillo, porque tan sólo hay que coger las estadísticas del mexicano en Grecia para darse cuenta de que en cinco años promedió la "extraordinaria" cifra de cinco goles por año. Y queremos que sea el delantero referencia en el Betis... Insisto, para eso me quedo con Sobis.

Ahora que se ha lesionado Edu, no traspasaba a Sobis. A Edu le queda un mes para estar en condiciones ( oficialmente), luego resulta que las lesiones aquí tardan más tiempo en curarse. Si dicen 1 mes, ponle 2 meses.

Además me traería a Nery. Igualmente, Chaparro le hace perder kilos y lo pone a tono y firme, para que no se "escantille"

A falta de Oliveira, ¿bueno será Nery? Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                  la fuente es ED asi que no os tomeis la noticia muy en serio.
                  Menos mal, ED... ya me habíais asustado... Nery Castillo NO por favor... para eso que juegue Sobis...

Comentario

Sobis ni juega ni quiere.
                    Pero vamso que hablar de nombres y cifras en este betis es perder el tiempo!!!!!!!!

Comentario

Hasta que no este entrenando con chaparro...

Comentario

jovanovic me gustaba mucho,yo creo que a poco que se hubiese asentado el futbolista nos hubiese dado muchas alegrias,nery es una apuesta muy arriesgada,no por la calidad del futbolista si no por su predisposicion,dadas las opciones que nos quedan y viendo el poco margen de dia que tenemos yo lo traeria siempre y cuando se mantuviese a sobis,el caso contario seria el timo de la estampita,ya me entendeis cambio de cromos,perque uno se vende y engrosa cuentas ajenas al betis y el otro se trae cedido por mucho menos coste y no es garantia de nada,de esta forma si no resulta el año proximo ni tendriamos el dinero de sobis,ni al propio sobis y encima hubiesemos pagado 2 kilos por una cesion de un año mas el sueldo del futbolista y a buscar otro desecho.

Comentario

Va venir Nery Castillo cedido con opción de compra y otro más de color si se vende a Sobis.
                          Además va a venir un buen lateral dcho ( Nelson ) y otro izqdo ( Mané ).
                          Un central izqdo contundente y que saque la pelota jugada ( como Vidakovic ) se está buscando y si no ahora para diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Va venir Nery Castillo cedido con opción de compra y otro más de color si se vende a Sobis.
                            Además va a venir un buen lateral dcho ( Nelson ) y otro izqdo ( Mané ).
                            Un central izqdo contundente y que saque la pelota jugada ( como Vidakovic ) se está buscando y si no ahora para diciembre.

Ojala y lo que dices fuese verdad. Si viniera mane y nelson y nery con lo que me espero ahora mismo, me daria con un canto en los dientes.

Lo del central, que se este buscando vale pero noi va a venir ni de broma...creo que ahi no llegamos y ya veremos si a los otros si. (mi opinion)

De todas formas si tu fuente es Chaparro dile que deje de confiar en Lopera

Comentario

Prefiero a Jovanovic.

Comentario

Ese no sabe donde se va a meter ni con quien se va a jugar los cuartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X