Nery Catillo lo han entrevistado y le a dicho al presidente de la Roma que no quiere ir al equipo italiano que prefiere el Betis y todo parece que sera verdiblando porque su agente llega mañana para cerrar el traspaso.Por otro lado Edu estara un mes de baja por lo que sera duda para el derbi (mala suerte)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nery Castillo es la segunda opción de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nery dice NO a la Roma y Edu duda para el derbi
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver MensajeNery Catillo lo han entrevistado y le a dicho al presidente de la Roma que no quiere ir al equipo italiano que prefiere el Betis y todo parece que sera verdiblando porque su agente llega mañana para cerrar el traspaso.Por otro lado Edu estara un mes de baja por lo que sera duda para el derbi (mala suerte)
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajeFuente?
Pero no creo que venga nery ni de coña, pero sinceramente me gastaria el dienro en el lateral derecho y el central!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Andres_Betico Ver MensajeNery Catillo lo han entrevistado y le a dicho al presidente de la Roma que no quiere ir al equipo italiano que prefiere el Betis y todo parece que sera verdiblando porque su agente llega mañana para cerrar el traspaso.Por otro lado Edu estara un mes de baja por lo que sera duda para el derbi (mala suerte)
Comentario
-
Pues yo despues de ver ayer a Jose mari o Xisco y lo que aportaron contra el elche (y eso que xisco me cae bien porque al menos suda la camiseta), quiero a Nery castillo en el Betis.
Un delantero de una calidad inmensa, que sin ser un super goleador de 20 goles por temporada yo creo que en el betis puede meter 12 o 15 goles jugandolo todo.
Muy rapido, que viendo como juegó ayer el Betis puede venir muy bien, y además hasta puede jugar escorado a una banda, por ejemplo, donde jugó ayer Jose mari (aunque se ha fichado a juanma que seguramente juegue).
Para mi es un futbolista de una calidad tremenda, rapido y que tiene gol, aun sin ser Oliveira.
Vamos que por lo que sale me lo traia seguro y si no funciona siempre se puede no ejercer la opcion de compra.
Eso si, como dicen algunos compañeros, creo que el central y el lateral derecho es de urgente necesidad reforzarlo. Yo incluso le daria minutos a lima en lugar de arzu. A Arzu lo devolvia al centro del campo para cuando no puedan jugar Mehmet o Emana.
Comentario
-
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n814758.htm
Aquí lo pone, entre otros muchos periódicos de Mexico.
Sinceramente, yo me lo traía; pensad que este o ninguno, quedan 20 días...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario