Originalmente publicado por Meteoro BeticoVer Mensaje
No es que sea un paquete, personalmente opino que tiene calidad y velocidad. Pero es que un delantero que en cinco temporadas en Grecia promediaba cinco goles por año NO es lo que necesita el Betis, porque para eso nos quedamos con Sobis. El Betis necesita un punta CONTRASTADO, DECISIVO, que promedie NO MENOS DE 15 GOLES POR AÑO. Todo lo que sea, pues, vender a Sobis y no traer a alguien de esas características supondrá un nuevo engaño y una nueva tomadura de pelo a esta centenaria afición, a Chaparro y al beticismo en general. Ojalá no sea así.
Subscribo una a una todas tus palabras, toda la razón compañero...
Va venir Nery Castillo cedido con opción de compra y otro más de color si se vende a Sobis.
Además va a venir un buen lateral dcho ( Nelson ) y otro izqdo ( Mané ).
Un central izqdo contundente y que saque la pelota jugada ( como Vidakovic ) se está buscando y si no ahora para diciembre.
Re: Nery dice NO a la Roma y Edu duda para el derbi
Yo vendería a Sobis y Edu. para coger unos 15 millones de euros.
Edu ha acabado su ciclo y merece salir porque es lo que el quiee ya que no se le renueva, y Sobis si no cuenta para Chaparro, tenerlo en el banquillo y que se devalue es un desperdicio.
Y me traia con los 15 millones a Nery, Jovanovic y Nelson. que segun los precios que se han dicho seria por orden algo asi como: 2 + 7 + 6 = 15 millones.
Y fichaba por supuesto a Mane.
Quedaría un equipo asi:
Ricardo
Nelson, Melli, Juanito, Mane
Juanma, Mehmet, Emana, Mark
Jovanovic, Nery
Un equipo que no es para ganar la liga pero dariamos miedo con tantisima velocidad arriba y calidad de llegada, para seguir creciendo el año que viene.
Y ahora me despierto y mirare el dia de cierre del plazo por si cae un solo fichaje y de suerte...
Pues acabo de ver unos videos en el youtube y bueno yo no se si el numero de goles de este jugador es bajo pero lo que si es una maravilla es verlo jugar entamos hablando de control del balon de calida de una velocidad endiablada de un regate espectacular
Sinceramente 24 años y estas condiciones me parece acertado traerlo
Ya sabemos que la liga inglésa es diferente
Olvidémonos de las cuentas y sueños, esas para nosotros, Lopera no se hace éstas. Es más rancio...
Mejor se quede Sobis, si lo vende no reinvierte la pasta y no viene otro mejor, trae otro jose mari,pancrate, palermo,...Sobis le queda fútbol
Venga Nery, con opción de compra, si sale bueno se compra. Eslo más asequible.
No venda a Edu,que salga gratis el año que viene,total si saca el dinero no lo invertirá en el Betis, que no lo saque y que disfrutemos este año de Edu
Es triste, pero es su forma de pensar y debemos dar ideas constructivas para alimentar el poco talento de nuestra dirección deportiva y los bueyes con los que ara.....
Re: Nery dice NO a la Roma y Edu duda para el derbi
Yo creo que puede ser el jugador que complemente a Pavone, rapido, regateador, mas agil, Pavone y el podrian hacer una buena temporada y ser una temida delantera.
nery me gusta mucho, y creo que podrá venir al betis, aunque parece que chaparro no lo quiere, pero supongo que lopera lo que hará es lo que hace siempre, rastreará el mercado en busca de algun delantero, amarrara a castillo, a ultima hora, el dia 31 le dira a chaparro que tiene a nery y que si no lo quiere no vendrá otro, y chaparro tendrá que tragar con castillo aunque no lo quiera
Aunque segun el sr. Larriba de radio betis, nery no interesa. No se que pensar
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
nery me gusta mucho, y creo que podrá venir al betis, aunque parece que chaparro no lo quiere, pero supongo que lopera lo que hará es lo que hace siempre, rastreará el mercado en busca de algun delantero, amarrara a castillo, a ultima hora, el dia 31 le dira a chaparro que tiene a nery y que si no lo quiere no vendrá otro, y chaparro tendrá que tragar con castillo aunque no lo quiera
Aunque segun el sr. Larriba de radio betis, nery no interesa. No se que pensar
El Larriba sabe mucho asi que me empieza a oler mal esto!!!
Comentario