Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Central

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    tampoco hay que ser muy experto para hablar de breno.... con decirte que lo fichó el bayern está casi todo dicho.
    es qe no lo conocia,y me puedes decir por cuanto y de equipo venia

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Este es el momento para llevar acabo el fichaje del central del newcastle y de la rep. Checa David Rozenhal ya que este año con la llegada de Coloccini no parece que vaya a tener muchas opciones de jugar. Su precio este año ronda los 3 millones de €.
      ¿Que os parece esta opcion?

Club: Newcastle

Fecha de nacimiento: 05/07/1980
      Lugar de nacimiento: Sternberk
      Nacionalidad: Czech Republic
      Altura: 191 cm.
      Peso: 79 Kg.
      Posición: Defensa
      Camiseta: 4
      Sería un fichaje muy ilusionante, pero no creo que cueste 3 milones de € y ni que Lopera lo fiche, ya que se traerá algun brasileño que le ofezca Viana.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Vamos medio equipo nuevo es lo que nos hace falta

betiswebo no te vayas a creer que angelverde va muy descaminado , yo pienso más o menos lo mismo , de los titulares habrá cuatro o cinco que se salven , de los suplentes pa que te voy a decir ná , ! eso si ! , al primero que hay que cambiar es a Lopera , ¿ quien le pone el cascabel al gato ? .

PD . Lo dicho , no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante .

Comentario

La posicion que mas necesitamos es la de central y lateral derecho. Ya que Rivas no vale un duro, está acabado, Arzu que no es central de por si y Melli que no da pie con bola... habria que buscar uno ya.

Comentario

no es nuestra prioridad ahora mismo reforzar el centro de la zaga...

Comentario

Por 3 millones nio viene, hombre. Auqnue hayan fichado a colo, de ese no se desprenden por menos de los 10 kilos. Y la cesión tampoco la veo factible, ya que el newcastle prefiere dinero, y ronzendhal no es ningún chaval al que vayan a foguear

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no es nuestra prioridad ahora mismo reforzar el centro de la zaga...
                Pues llevamos todo el siglo XXI y parte del XX sin reforzar este puesto, porque siempre acaban jugando la pareja Juanito - Rivas y todos los que se han fichado para ese puesto han acabado siendo suplentes y yo creo que debe haber algún central mejor que estos vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X