Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

    De acuerdo al maximo con el título del post sinceramente el lateral izquierdo no creo que haga falta fichar a nadie ya que Vega cumple perfectamente atrás y aunque no ataque no hace falta por que para eso esta Mark Gonzalez. Y en el lateral derecho los dos son muy malos pero Ilic es de lo peorsito que he visto jugando al futbol aunque algunos digan que Damia es peor en mi opinión lo dicen simplemente por que uno nacio en España y el otro en Eslovenia y aqui todo el que no haya nacido en España es un Crack. Ilic no tiene proyección ofensiva cosa que Damia si tiene aunque repito para un lateral no es algo imprescindible hay teneis a jugadores como Fernando Navarro internacinal campeón de la eurocopa o Miguel Torres del Madrid ambos con la misma proyección ofensiva que Vega es decir nula. Pero Damia al menos cierra atrás y tiene velocidad para perseguir al interior o extremo rival pero Ilic ni eso. Aunque creo que finalmente será Isidoro el que jugará esta campaña hay aunque todavía no haya hecho la pretomporada con el Betis.

    Comentario


    • Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

      Es que el lateral derecho es la posicion peor cubierta del equipo, Damia es malo pero Ilic...uuuuuuuuf Ilic es lo peorcito de jugadores de futbol que yo he visto...

      Comentario


      • Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        Es que el lateral derecho es la posicion peor cubierta del equipo, Damia es malo pero Ilic...uuuuuuuuf Ilic es lo peorcito de jugadores de futbol que yo he visto...
        Ilic es de verdad penoso penoso ayer en Elche dió un mitín de coladero no entiendo cómo vino aquí,no creo que tenga nivel de primera.

        Comentario


        • Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

          Y isidoro?

          Comentario


          • Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Ilic es de verdad penoso penoso ayer en Elche dió un mitín de coladero no entiendo cómo vino aquí,no creo que tenga nivel de primera.
            casi ni de segunda, en mi opinion ni de segunda...

            Comentario


            • Re: ¿¿Qué esperamos de nuestros Laterales??

              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Pero realmente cual es la funcion principal de un lateral??
              Aqui se habla de que Vega es limitado y no creo que sea asi porque en la temporada pasada era muy dificil superarle en defensa.
              Lo primero es lo primero, un lateral es un defensa. Si lo tenemos y ademas aporta ofensivamente mejor que mejor, pero lo principal es que sea un buen defensor.
              toy contigo

              Comentario


              • Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

                me da que no vendra ningun lateral derecho

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X