Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

¿ Se necesita lateral derecho YA ? , yo pienso que lo que se necesita es DINERO YA , pero además desde hace tiempo , ¿ y Bsport ? , ¿ también le parece caro avalar a Mané ? , ................................ DE PENA .

PD . ¿ como decia la canción ? , una mané en la cabezé , otra mané en la orejé , y otra mané donde le gusta a don manué , ........................................... !! Toma un poquito Lopera y la reparte !! .

Comentario

Necesitamos a un perro de caza para el lateral derecho.Un Fernando Vega pero con habilidad en la pierna diestra.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Ilic tras su cesión... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Damiá... Después: se quejaban que haberlo fichado lesionado... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Lima... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros una promesa que hay que ceder...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Sobis... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es bueno pero no rinde, algunos desean su venta, otros que se quede...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Pavone... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es un jugador que al menos cumple...

Seria menester que dejaramos de ejercer como ojeadores y entrenadores... porque no damos una... ni para bien ni para mal, a no ser que sean cosas que se vean a la legua... como Jose Mari. Todos los mencionados venian como si fueran cracks y a dia de hoy ninguno de ellos convence como para decir que es un jugador fijo en un equipo de primera division de la zona tranquila (objetivo de éste año).

Por eso cuando muchos proponen jugadores porque los han visto jugar algun que otro partido, me pregunto: ¿éste es bueno? ¿pero bueno como lo eran Lima, Pavone, Sobis, Damiá, Ilic, etc o bueno de verdad? Creo que lo que pasa aqui es que cada vez que el Betis se interesa por un jugador todo el mundo lo ve muy bueno (a no ser que sea rematadamente malo, viejo o de categorías inferiores), aun habiéndolo visto pocos partidos o incluso ninguno... no se si eso de decir "lo he seguido y es muy bueno" es porque lo han seguido de verdad (cosa que dudo porque los fichajes por los que se interesa el Betis son de poco interés y bastante desconocidos) o por hacerse los interesantes...

En cuanto al tema en cuestión, central, lateral derecho y delantero me parecen lugares prioritarios a reforzar... de no hacerlo preparense para ataques del corazon con una defensa que saca ocasiones para el rival de donde no las hay y una delantera que falla lo infallable.
        +1. Como la vida misma.

Comentario

un lateral derecho y otro izquierdo... como el comer...

Comentario

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Ilic tras su cesión... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Damiá... Después: se quejaban que haberlo fichado lesionado... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Lima... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros una promesa que hay que ceder...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Sobis... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es bueno pero no rinde, algunos desean su venta, otros que se quede...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Pavone... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es un jugador que al menos cumple...

.
            Antes, Raúl Gonzalez era el mejor delantero de la historia de nuestro país.

Ahora, y muy a mi pesar de la prensa madrileña, es una mentira de jugador(bueno, desde hace ya 3 o 4 años dejó de valer)

Un futbolista se hace, no nace.

Comentario

Antes: Todo el mundo quería reforzar la plantilla y se agarraba a un clavo ardiendo en forma de fichaje arriesgado y sin contrastar con tal de mejorar aunque solo fuese un poquito... Ahora: También.

Antes todo el mundo creía que Pavone mejoraría a Fernando, Sobis a Xisco, Lima a Rivas, Illic a Romero, Damiá a Illic...

Ahora aun quieren mejorar a Rivera, Jose Mari, Caffa, Capi, Nano... y tenemos tanta hambre que no esamos en condiciones de exigir jamón, lo mismo con choped o revilla nos vale para creer que mataremos ese hambre. Eso o nos convierte en chefs, pero no podemos evitar que se nos vayan los ojos detrás de cualquier bocado.

Comentario

Yo creo que lo que se necesita con urgencia es un tio que tenga gol, a mí me gusta Uche pero como éste vale dinero el ratero no se lo traera y fichara al más barato que pueda por consiguiente al más malo. También es verdad que en defensa nos falta un tio bien de central o bien de lateral derecho, pero creo que es más importante ell delantero porque en defensa no estamos tan mal, aunque no tengamos buenos jugadores por ese lugar pero parece que Chaparro les a enseñado como hay que defender aunque los que estén no sean muy buenos, en cambio ha habido otras épocs con otros entrenadores que el Betis si era de verdad un coladero y no porque lo que hubiera antes fuese peor que lo que hay atrás sino porque los entrenadores eran malos y no sabían posicionar a los jugadores como por ejemplo Víctor Fernández, Irureta. En cuanto lo que más me está gustando en o que estoy viendo de Betis es que por fín parece que vamos a tener un centro del campo que no cause risa como en años anteriores sino más bien miedo con la bestia Emana y Aurelio. También me está gustando mucho la seguridad que da Fernando Vega. Pero eso sí, si tuviera que destacar a algún jugador destacaría a Mark Gonzalez, este si que nos va a dar muchos puntos este año. Y ya para terminar tengo que hablar de Jose Mari, me parece un insulto que este jugador esté en un equipo de Primera División en vez de estar jugando al furbito sala en las ligas éstas que se hacen en los distritos de Sevilla con el Ayuntamiento de Sevilla.
                LOPERA DE RICO A POBRE HAY UN PASO

Comentario

Urgente un lateral derecho, un lateral izquierdo, un portero, un central, un extremo derecho, un delantero y otro centrocampista.

Comentario

el nombre del post deberia ser:

se necesita echar a la calle a dos laterales derechos ya!

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                      Urgente un lateral derecho, un lateral izquierdo, un portero, un central, un extremo derecho, un delantero y otro centrocampista.
                      y un presidente, un maximo accionista y un director deportivo

Comentario

Illic Es Pesimo.es Lentisimo No Se Como Puede Estar Jugando En Primera!!.me Gustaria Que Ficharamos A Nelson Y Si No Pues A Bruno Del Almeria

Comentario

O son malos , o no se les entrena específicamente . A pocos equipos he visto la defensa con tan poca cintura como en el Betis . Rivas y Juanito parecen de hormigón ... si Melli juega de lateral , o sea , rapidez de giro , anticipación al corte etc , ... olvídate , de jugador con buen remate de cabeza y saber sacarla - como central, que es lo suyo- lo hace bien , pero como lateral un penoso desastre .

lo de Ilic encima se acentúa porque todavía no sabe en qué liga está jugando , en la extremos e interiores bala , con desborde , regate y centro , y así es dificil que nuestras nenazas les paren.

Sinceramente pienso que es un problema técnico . No se les entrena específicamente para ese puesto , el de lateral , tanto derecho como izquierdo .

Además de esto , se parte con carencias de falta de sangre - caso Ilic .

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Antes, Raúl Gonzalez era el mejor delantero de la historia de nuestro país.

Ahora, y muy a mi pesar de la prensa madrileña, es una mentira de jugador(bueno, desde hace ya 3 o 4 años dejó de valer)

Un futbolista se hace, no nace.
                            luego dijeron en la eurocopa que italia se llevaba a cassano y del piero (guti-raul) y porque nosotros no.

ya veis lo que hicieron cassano y del piero...

yo antes seguia al madrid despues del betis pero le he cojido tanto asco con el tema raul...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              y un presidente, un maximo accionista y un director deportivo
                              Pues si, desgraciadamente la lista de lo que falta es interminable.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                luego dijeron en la eurocopa que italia se llevaba a cassano y del piero (guti-raul) y porque nosotros no.

ya veis lo que hicieron cassano y del piero...

yo antes seguia al madrid despues del betis pero le he cojido tanto asco con el tema raul...
                                yo el asco se lo tengo a luis .del bosque da la lista y dise raul tiene sitio pero que se lo gane. luis monto todo el lio para que ablen de el si no el pobre no esta felis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X