Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Qué esperamos de nuestros Laterales??

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo hace poco lo dije en otro post en alusiones a Pavone, xisco y VEGA que es del que hablamos, y no es otra cosa que siempre se justifica con que da todo lo que tiene en el campo, y decía yo, que precisamente... eso es lo que me preocupa.

Pero amigo, Vega puede poner lo que quiera lo importante es el resultado y este hombre es muy dificil de superar. Evidentemente tendrá días malos, pero es el jugador más regular que he visto en el Betis desde...mmmm dejame pensar... Belenguer.
    Vega está jugando a un nivel muy por encima del que da el equipo, creo que cumple con creces y no hay que mirar lo limitado que es tecnicamente porque ya vemos que no le hace falta para desarrollar su juego. FIjaros en David el eterno lateral izquierdo del Sevilla, no es más tecnico que Vega y seguro que muchos le veran como una referencia

Comentario

Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Ilic es mas malo que un nublao en Agosto,para todos los que habeis visto el partido lo podeis corroborar,todavia tengo en la mente con la facilidad con la que se ha ido el interior izquierdo del Elche en el minuto 43 de la primera parte con un simple caño...Ilic es totalmente impotente...solo con imaginarmelo contra Diego Capel es para empezar a temblar,mas vale que venga alguien porque sino vamos a ser un coladero por ahi...que Dios nos coja confesados....

PD : Vaya banda derecha ha puesto Chaparro de titular,Ilic y Jose Mari....para mear y no echar gota...y depues no quiere a Nery Castillo,no quiere a Sobis...me empiezan a surgir dudas y no quisiera...
      Pues yo hoy he jugao al fútbol con el cielo nublaillo y no veas lo bien que ha venido. De hecho se agradece en general un dia nublao con to la calor que está haciendo. Si es que sus quejais por 'to'.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Pero amigo, Vega puede poner lo que quiera lo importante es el resultado y este hombre es muy dificil de superar. Evidentemente tendrá días malos, pero es el jugador más regular que he visto en el Betis desde...mmmm dejame pensar... Belenguer.
        Vega está jugando a un nivel muy por encima del que da el equipo, creo que cumple con creces y no hay que mirar lo limitado que es tecnicamente porque ya vemos que no le hace falta para desarrollar su juego. FIjaros en David el eterno lateral izquierdo del Sevilla, no es más tecnico que Vega y seguro que muchos le veran como una referencia

Pues si preocupado estaba antes, anda que acabas de arreglármelo.

Belenguer dice...

Comentario

Deberían de venir dos laterales derechos, no uno.

Comentario

Pues si preocupado estaba antes, anda que acabas de arreglármelo.

Belenguer dice...
            Perdona pero David Belenguer ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el Betis. Yo he tenido la suerte de ver al gran Hristo Vidakovic y la verdad es que Belenguer, ha sido de lo que más se le parecía. Era muy bueno al corte, muy elegante y ademas se colocaba muy bien, en definitiva fue un gran jugador, aunque solo contaron con el mientras el equipo estuvo en 2º, caprichos de algunos entrenadores (Fue Victor Fernandez el que se cruzó 2 veces en su camino, 1º lo sacó del Celta y luego lo marginó en el Betis).

Comentario

Vega tiene bien cubierto el izquierdo, en cambio el derecho...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Deberían de venir dos laterales derechos, no uno.
                +1000000

Es más, también deberían venir 2 defensas centrales, 1 lateral izquierdo, 1 extremo derecha, 1 extremo izquierda, 2 delanteros, 1 centrocampista más, 1 portero (al menos)..., más de medio equipo vamos!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pues yo hoy he jugao al fútbol con el cielo nublaillo y no veas lo bien que ha venido. De hecho se agradece en general un dia nublao con to la calor que está haciendo. Si es que sus quejais por 'to'.
                  Pero si estas en la playa seguro que no te hace gracia...

Comentario

Perdona pero David Belenguer ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el Betis. Yo he tenido la suerte de ver al gran Hristo Vidakovic y la verdad es que Belenguer, ha sido de lo que más se le parecía. Era muy bueno al corte, muy elegante y ademas se colocaba muy bien, en definitiva fue un gran jugador, aunque solo contaron con el mientras el equipo estuvo en 2º, caprichos de algunos entrenadores (Fue Victor Fernandez el que se cruzó 2 veces en su camino, 1º lo sacó del Celta y luego lo marginó en el Betis).

A la frase de mi post le faltaba el "desde" que ponías tú en el tuyo y asi copiarlo literalmente para resaltar que mi peocupación era mayor si eso era asi como opinas.

O lo que es lo mismo, si para mí que Pavone y Vega lo den todo me preocupa, imagínate si afirmas que Vega es el más regular desde la época de Belenguer...

Para echarse a temblar.

Comentario

A la frase de mi post le faltaba el "desde" que ponías tú en el tuyo y asi copiarlo literalmente para resaltar que mi peocupación era mayor si eso era asi como opinas.

O lo que es lo mismo, si para mí que Pavone y Vega lo den todo me preocupa, imagínate si afirmas que Vega es el más regular desde la época de Belenguer...

Para echarse a temblar.
                      Puedes darme el nombre de 3 jugadores que hayan sido más regulares que Vega en la ultima temporada, y despues explicarme por qué te preocupa tanto que Vega sea un jugador válido para el Betis??
                      Me da la impresion que te parece poco jugador para el Betis?? puede ser?

Comentario

Puedes darme el nombre de 3 jugadores que hayan sido más regulares que Vega en la ultima temporada, y despues explicarme por qué te preocupa tanto que Vega sea un jugador válido para el Betis??
                        Me da la impresion que te parece poco jugador para el Betis?? puede ser?

Vamos a hacer una cosa, la pregunta te la hago yo:

¿Te parece Vega jugador para el Betis?.

Por favor, contesta con un SÍ o un NO.
                        Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 17/08/08, 03:31:23. Razón: añadir

Comentario

Vamos a hacer una cosa, la pregunta te la hago yo:

¿Te parece Vega jugador para el Betis?.

Por favor, contesta con un SÍ o un NO.
                          Evidentemente si y ademas te digo que creo que defensivamente es de lo mejorcito que hay en la liga española.

Ves mucha diferencia entre Vega y F.Navarro por ejemplo que es Internacional???

Comentario

Evidentemente si y ademas te digo que creo que defensivamente es de lo mejorcito que hay en la liga española.

Ves mucha diferencia entre Vega y F.Navarro por ejemplo que es Internacional???

Si para tí Vega es jugador para el Betis, evidentemente no coincidimos entre lo que yo creo que se merece el Betis y lo que tú crees que le vale... O yo soy más inconformista.

De todas maneras una cosa es lo que yo pienso que debe de tener un equipo de 40000 abonados y otra cosa muy diferente es lo que estamos padeciendo.

PD: Ah, como no te he dicho mi opinión... aseadito y punto, en un equipo ambicioso no tendría sitio.

Comentario

Lateral derecho como el comer como estaran los otros si illic es titular?

Comentario

Illic no sirve pero lo peor que no tenemos nadie mejor!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X