Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Si puede venir acompañado de......

-lateral izquierdo
    -central
    -organizador
    -mediapunta
    -delantero
    -accionista mayoritario

...... se agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Rivas llevaba gomilla ? xD menudo despeje ha echo,el poco rato que esta en el campo y como la lia...

Se que lo decias por Arzu jejeje este haber si acaba algun partido porque le gustan mas las tanganas y las espinillas de los que no van de verde... (hoy azul celeste )
      jejeje, yo es que de rivas ni siquiera hablo .... bueno vale, estuvo bien el gol que marco en el partido contra el malaga, se estiró perfectamente y se la puso imposible al portero junto al palo, lo dicho muy buen gol.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es lo que tiene fichar a jugadores lesionados gravemente. Nunca sabes si volveran a ser los que eran.

Otro aplauso a la secretaria tecnica del club (si es que existe)
        Claro que existe, se llama Manuel Ruiz de Lopera y Olé, er sielo te iluminó.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
          jejeje, yo es que de rivas ni siquiera hablo .... bueno vale, estuvo bien el gol que marco en el partido contra el malaga, se estiró perfectamente y se la puso imposible al portero junto al palo, lo dicho muy buen gol.
          y el pase al delantero con el culo para que la fusile y la cuele por la escuadra...

mas quisiera ronaldinho hacer esos trucos con el balon xD

esque este jugador donde pone el ojo pone la pelota jajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje

Rivas Bota de oro,y que me dices de la asistencia sin mirar a lo Ronaldinho ehhh ?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              sustituto de edu, un delatero...... pero al final no viene nadie
              Si hombre,ahora saldra lopera y dira que el gran fichaje es sobis,que al final se queda.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Claro que existe, se llama Manuel Ruiz de Lopera y Olé, er sielo te iluminó.
                No se llama Momparlet and company tambien, a ver si ahora solo es Lopera es que ficha, que tiene una pandilla ahi dentro.. entre el dictador y sus secuaces... yo no perdono a ninguno, a los hechos... me remito!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  EMANA es bueno de verdad
                  A mi Emana es un tipo de futbolista que me gusta mucho. Y en éstos primeros partidos está dejando un buen sabor de boca. Esperemos que siga así y que se rentabilize por una vez el dinero gastado por un jugador.

Muy bien también Mark Gonzalez, junto a Emana los mejores del equipo actualmente.

Éstos son dos fichajes que me gustaron cuando sonaron, también me gustaba Sobis de los anteriormente mencionados... y aún sigo confiando en que se quede éste año y demuestre lo que vale.

En cambio los Damiá, Ilic, Pavone, Lima, etc que tuve la oportunidad de ver en el transcurso de que ficharan y no por el Betis (con lo que se extienden las negociaciones de Lopera te da tiempo a ver varios partidos del jugador antes de que se fiche) no me gustaron ni un pelo, como tampoco me gustan Juanma o Bruno. Es mas, nunca hicieron mas de lo que hacen en el Betis... por lo que no espero mas de ellos.

Comentario

es verdad hombre ilic cumple con lo suyo que es ser lateral derecho y lo hace bien dejad ya al pobre chaval hombre que no ha tenido tiempo para demostrar lo que vale ,al igua que lima a mi lima me gusta mucho lo que pasa que no le da minutos don paco chaparro por favor dejad de meterse con los jugadores que falta de respeto hacia los jugadores de el equipo de unos mismo parece que no sentis los colores hombre¡¡¡¡¡¡¡animo ilic

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                      Anda que no...

Ilic a mí me gusta. No es un crack pero en lineas generales cumple y resulta bastante solvente.

Para mí es más prioritario el lateral izquierdo: Vega tiene una proyección ofensiva nula.
                      Diossssssssss!me he quedao de piedra!no se si me duele más lo de que illic es solvente o que la prioridad es el lateral izquierdo...

Para el izquierdo hace falta alguien porque sólo tenemos a fernando vega pero no creo que vega tenga mucho peor nivel que la mayoria de los laterales de la liga, es más defensivamente está a un nivel muy alto, si es cierto que en cuestiones ofensivas es practicamente nulo pero no nos engañemos el betis no está para jugar con laterales tipo daniel alves.

Por otra parte, ilic y damia son unos patatos, ilic aún más que el damiá, no verlo me parece casi increíble.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        y el pase al delantero con el culo para que la fusile y la cuele por la escuadra...

mas quisiera ronaldinho hacer esos trucos con el balon xD

esque este jugador donde pone el ojo pone la pelota jajjajaj
                        Parad que no puedo mas... jjajajajajajaj

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
                          es verdad hombre ilic cumple con lo suyo que es ser lateral derecho y lo hace bien dejad ya al pobre chaval hombre que no ha tenido tiempo para demostrar lo que vale ,al igua que lima a mi lima me gusta mucho lo que pasa que no le da minutos don paco chaparro por favor dejad de meterse con los jugadores que falta de respeto hacia los jugadores de el equipo de unos mismo parece que no sentis los colores hombre¡¡¡¡¡¡¡animo ilic
                          Tampoco te mosquees, si no existieran las opiniones críticas y todos pensasemos igual no tendría razón de ser el foro.

Los jugadores por el mero hecho de vestir la camiseta del betis no se merecen mi respeto, el respeto y el orgullo por verlos con la camiseta de mi equipo hay que demostrarlo jugando al futbol, cosa que ilic y lima hacen muy mal, si tuviese que ponerlos hasta que lo demostrasen estaríamos en segunda en navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
                            Perdona ¿has visto alguna vez un partido de Lima para que "te guste mucho"? Es que de verdad este jugador no tiene nada de nada... o la gente ve un futbol muy distinto del que veo yo o es que directamente no lo ve. Lima las dos o tres veces que ha jugado con el Betis ha supuesto al menos un gol en contra y ha tenido que ser sustituido porque daba verguenza verlo jugar, totalmente descolocado, perdido, sin dar un pase a derechas, nervioso con el balón en los pies... vamos, un desastre. Pero es que en el Atletico Mineiro no era mejor que eso, alli cumplia algo mas porque esa liga es incluso inferior a la segunda division española, pero ni eso. Era un jugador muy mediocre, que no entiendo porque se fijaron en él sabiendo que cualquiera que se subiera del filial iba a rendir igual o mejor que él, y no teniendo que gastar 3 millones de euros que costó tontamente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Si puede venir acompañado de......

-lateral izquierdo
                              -central
                              -organizador
                              -mediapunta
                              -delantero
                              -accionista mayoritario

...... se agradeceria
                              Yo añadiría:

- Otro lateral derecho
                              - Otro delantero
                              - Otro central
                              - Otro central
                              - Interior derecho
                              - Interior izquierdo
                              - Otro centrocampista
                              - Un equipo médico
                              - Una secretaría técnica (ojo, secretaría técnica, no secretaria...)
                              - Personas en la junta directiva a las que no me dé asco mirar a la cara o escuchar hablar.

Y por último...
                              - Unas cuantas animadoras pa los descansos...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Yo añadiría:

- Otro lateral derecho
                                - Otro delantero
                                - Otro central
                                - Otro central
                                - Interior derecho
                                - Interior izquierdo
                                - Otro centrocampista
                                - Un equipo médico
                                - Una secretaría técnica (ojo, secretaría técnica, no secretaria...)
                                - Personas en la junta directiva a las que no me dé asco mirar a la cara o escuchar hablar.

Y por último...
                                - Unas cuantas animadoras pa los descansos...
                                yo añadiria otro maximo accionista a la lista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X