Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Ilic es mas malo que un nublao en Agosto,para todos los que habeis visto el partido lo podeis corroborar,todavia tengo en la mente con la facilidad con la que se ha ido el interior izquierdo del Elche en el minuto 43 de la primera parte con un simple caño...Ilic es totalmente impotente...solo con imaginarmelo contra Diego Capel es para empezar a temblar,mas vale que venga alguien porque sino vamos a ser un coladero por ahi...que Dios nos coja confesados....

PD : Vaya banda derecha ha puesto Chaparro de titular,Ilic y Jose Mari....para mear y no echar gota...y depues no quiere a Nery Castillo,no quiere a Sobis...me empiezan a surgir dudas y no quisiera...
    Será que Nery Castillo es un crack...

Cógete las estadísticas de Nery Castillo en los cinco años que ha estado en Grecia. Promedia no más de cinco goles por año. Y repito: en Grecia. Y en Inglaterra ha sido nulo. A mí personalmente no me extraña que no lo quiera Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Qué manía con Ilic, por favor, ¿es que nadie ve cómo se arrastra Damià?
      jejeje estan los 2 enchufaos, vaya laterales, dios mío

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo es que creo que deberia jugar como central, donde jugaba en eslovenia.
        pues yo creo que debería jugar en eslovenia

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          En líneas generales es CUMPLIDOR y defensivamente NO ESTÁ MAL.
          Exacto, Ilic no es mal jugador, es obvio que no es Alves, pero es que lo de Damiá es inexplicable. Yo no recuerdo un fubolista peor en el Betis, es absolutamente esperpéntico, resultaría cómico si no fuera porque juega en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            + 100000!!!!!!

Comentario

Exacto, Ilic no es mal jugador, es obvio que no es Alves, pero es que lo de Damiá es inexplicable. Yo no recuerdo un fubolista peor en el Betis, es absolutamente esperpéntico, resultaría cómico si no fuera porque juega en nuestro equipo.
              ...Y lo que más me molesta es que lo veías hace tres años en el Rácing y parecía Cafú. Subía, desdoblaba, centraba, regateaba, marcaba. Y aquí es una sombra. Lentísimo, sin cintura, nulo en ataque y defensivamente muy inseguro. En fin, que entre Ilic y Damià elegía a Ilic. Pero que nadie me malentienda, porque Ilic sigue sin dar el nivel para ser el lateral diestro titular de un equipo que quiera estar arriba. Igual que Vega. A día de hoy no tenemos ningún lateral con proyección ofensiva, de ahí que Chaparro, acertadamente, vea como prioritarios a reforzar estos dos puestos. Más la delantera, claro está.

Comentario

Ni Ilic ni Damia vale para jugar en 1º....es lo que yo veo...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                  ...Y lo que más me molesta es que lo veías hace tres años en el Rácing y parecía Cafú. Subía, desdoblaba, centraba, regateaba, marcaba. Y aquí es una sombra. Lentísimo, sin cintura, nulo en ataque y defensivamente muy inseguro. En fin, que entre Ilic y Damià elegía a Ilic. Pero que nadie me malentienda, porque Ilic sigue sin dar el nivel para ser el lateral diestro titular de un equipo que quiera estar arriba. Igual que Vega. A día de hoy no tenemos ningún lateral con proyección ofensiva, de ahí que Chaparro, acertadamente, vea como prioritarios a reforzar estos dos puestos. Más la delantera, claro está.
                  Es lo que tiene fichar a jugadores lesionados gravemente. Nunca sabes si volveran a ser los que eran.

Otro aplauso a la secretaria tecnica del club (si es que existe)

Comentario

Ilic no vale ni para 2ªB.. vaya tela, con la de laterales que hay en España y Regional y nos tenemos que traer a uno de Eslovenia y ademas ficharlo..
                    En cuanto a Damia.. no es que no tenga cintura, la tiene jodi.da, pero vamos lo prefiero mucho mas que a semevantodosIlic

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      xDDDDDDDDDD Buenisimo

Comentario

Qué manía con Ilic, por favor, ¿es que nadie ve cómo se arrastra Damià?
                        los dos son malisimos y que me decís de ese pedazo de central ahora ya sin gomilla porque se ha rapado la cabellera

que dios nos coja confesado

Comentario

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Ilic tras su cesión... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Damiá... Después: se quejaban que haberlo fichado lesionado... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Lima... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros una promesa que hay que ceder...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Sobis... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es bueno pero no rinde, algunos desean su venta, otros que se quede...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Pavone... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es un jugador que al menos cumple...

Seria menester que dejaramos de ejercer como ojeadores y entrenadores... porque no damos una... ni para bien ni para mal, a no ser que sean cosas que se vean a la legua... como Jose Mari. Todos los mencionados venian como si fueran cracks y a dia de hoy ninguno de ellos convence como para decir que es un jugador fijo en un equipo de primera division de la zona tranquila (objetivo de éste año).

Por eso cuando muchos proponen jugadores porque los han visto jugar algun que otro partido, me pregunto: ¿éste es bueno? ¿pero bueno como lo eran Lima, Pavone, Sobis, Damiá, Ilic, etc o bueno de verdad? Creo que lo que pasa aqui es que cada vez que el Betis se interesa por un jugador todo el mundo lo ve muy bueno (a no ser que sea rematadamente malo, viejo o de categorías inferiores), aun habiéndolo visto pocos partidos o incluso ninguno... no se si eso de decir "lo he seguido y es muy bueno" es porque lo han seguido de verdad (cosa que dudo porque los fichajes por los que se interesa el Betis son de poco interés y bastante desconocidos) o por hacerse los interesantes...

En cuanto al tema en cuestión, central, lateral derecho y delantero me parecen lugares prioritarios a reforzar... de no hacerlo preparense para ataques del corazon con una defensa que saca ocasiones para el rival de donde no las hay y una delantera que falla lo infallable.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                            los dos son malisimos y que me decís de ese pedazo de central ahora ya sin gomilla porque se ha rapado la cabellera

que dios nos coja confesado
                            Rivas llevaba gomilla ? xD menudo despeje ha echo,el poco rato que esta en el campo y como la lia...

Se que lo decias por Arzu jejeje este haber si acaba algun partido porque le gustan mas las tanganas y las espinillas de los que no van de verde... (hoy azul celeste )

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Ilic tras su cesión... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Damiá... Después: se quejaban que haberlo fichado lesionado... Ahora: resulta que para todo el mundo es malisimo...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Lima... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros una promesa que hay que ceder...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Sobis... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es bueno pero no rinde, algunos desean su venta, otros que se quede...

Antes: todo el mundo deseando que se fichara a Pavone... Ahora: resulta que para algunos es malisimo, para otros es un jugador que al menos cumple...

Seria menester que dejaramos de ejercer como ojeadores y entrenadores... porque no damos una... ni para bien ni para mal, a no ser que sean cosas que se vean a la legua... como Jose Mari. Todos los mencionados venian como si fueran cracks y a dia de hoy ninguno de ellos convence como para decir que es un jugador fijo en un equipo de primera division de la zona tranquila (objetivo de éste año).

Por eso cuando muchos proponen jugadores porque los han visto jugar algun que otro partido, me pregunto: ¿éste es bueno? ¿pero bueno como lo eran Lima, Pavone, Sobis, Damiá, Ilic, etc o bueno de verdad? Creo que lo que pasa aqui es que cada vez que el Betis se interesa por un jugador todo el mundo lo ve muy bueno (a no ser que sea rematadamente malo, viejo o de categorías inferiores), aun habiéndolo visto pocos partidos o incluso ninguno... no se si eso de decir "lo he seguido y es muy bueno" es porque lo han seguido de verdad (cosa que dudo porque los fichajes por los que se interesa el Betis son de poco interés y bastante desconocidos) o por hacerse los interesantes...

En cuanto al tema en cuestión, central, lateral derecho y delantero me parecen lugares prioritarios a reforzar... de no hacerlo preparense para ataques del corazon con una defensa que saca ocasiones para el rival de donde no las hay y una delantera que falla lo infallable.

EMANA es bueno de verdad

Comentario

Luego nos quejamos de que Chaparro traga, y nosotros tragamaos con estos dos jugadres. En mi opinión, ni Illic ni Damia tienen nivel para jugar en un equipo como el Real Betis, en condiciones normales.

Si es que somos unos tragones y de los gordos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X