Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Hoy de nuevo, Ilic ha hecho internacional al interior zurdo del Elche, cada vez que le encaraba, se iba o falta peligrosa, no había otra, lo de hacer una mínima presión y robar balones no va con él.

Es increible que este hombre sea jugador de futbol, cualquier lateral derecho, CUALQUIERA, hace más que este simulacro de jugador de futbol, que fichen o que suba a Isidoro, pero por favor, como tengamos a este tio toda la temporada, lio habemus y gordo.

Re: Urgente: Se necesita lateral derecho YA

Qué manía con Ilic, por favor, ¿es que nadie ve cómo se arrastra Damià?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Cada cual mas malo, la competencia en el lateral derecho no es por ser titular, es por el banquillo. Los 2 hacen meritos sufcicientes para rascar banco todo el año

Comentario

Los 2 son malos, pero dentro de lo malos que son Damiá me gusta más, Ilic es de lo malo lo peor.
        Aver si fichamos pronto a un lateral, sea Cortés, Bruno, Nelson...el que sea pero ya, y que por lo menos que sepa defender.

Comentario

sustituto de edu, un delatero...... pero al final no viene nadie

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Anda que no...

Ilic a mí me gusta. No es un crack pero en lineas generales cumple y resulta bastante solvente.

Para mí es más prioritario el lateral izquierdo: Vega tiene una proyección ofensiva nula.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
              Anda que no...

Ilic a mí me gusta. No es un crack pero en lineas generales cumple y resulta bastante solvente.

Para mí es más prioritario el lateral izquierdo: Vega tiene una proyección ofensiva nula.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No sé a que viene esa cara como si hubiera dicho una barbaridad. Recuerda que cada uno tiene su opinión y yo tampoco he dicho nada que no pueda ser cierto. He dejado bien claro que Ilic no es un crack, y como bien ha apuntado penibético Damià ofrece menos garantías defensivas que el esloveno. Qué casualidad que todos los partidos que ganaba el Betis el año pasado coincidían con la titularidad de Ilic, y si me apuras te digo que en el año y medio que lleva en el Betis acumula varias asistencias. Insisto en que no es un crack, pero tampoco es una rémora como lo quieres pintar. En líneas generales es CUMPLIDOR y defensivamente NO ESTÁ MAL.

Yo a Ilic, personalmente y como suplente de un lateral diestro de más garantías, léase Nélson o Ilsinho, lo veo bien.

Comentario

No, que simplemente me sorprende, un tio que se le va todos los interiores zurdos del planeta, que no tiene ninguna maldad, que es lo más blandito que hay, me sorprende nada más, de ahí la carita. Damiá le da mil vueltas, porque por lo menos cuando está él, los de su posición no se van todas las veces, como ocurre con el esloveno, respeto tu opinión pero me sorprende y mucho, si te molesta la cara la quito, sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                    No sé a que viene esa cara como si hubiera dicho una barbaridad. Recuerda que cada uno tiene su opinión y yo tampoco he dicho nada que no pueda ser cierto. He dejado bien claro que Ilic no es un crack, y como bien ha apuntado penibético Damià ofrece menos garantías defensivas que el esloveno. Qué casualidad que todos los partidos que ganaba el Betis el año pasado coincidían con la titularidad de Ilic, y si me apuras te digo que en el año y medio que lleva en el Betis acumula varias asistencias. Insisto en que no es un crack, pero tampoco es una rémora como lo quieres pintar. En líneas generales es CUMPLIDOR y defensivamente NO ESTÁ MAL.

Yo a Ilic, personalmente y como suplente de un lateral diestro de más garantías, léase Nélson o Ilsinho, lo veo bien.
                    Ilic defendiendo es tela de cortito.

Comentario

Ilic es mas malo que un nublao en Agosto,para todos los que habeis visto el partido lo podeis corroborar,todavia tengo en la mente con la facilidad con la que se ha ido el interior izquierdo del Elche en el minuto 43 de la primera parte con un simple caño...Ilic es totalmente impotente...solo con imaginarmelo contra Diego Capel es para empezar a temblar,mas vale que venga alguien porque sino vamos a ser un coladero por ahi...que Dios nos coja confesados....

PD : Vaya banda derecha ha puesto Chaparro de titular,Ilic y Jose Mari....para mear y no echar gota...y depues no quiere a Nery Castillo,no quiere a Sobis...me empiezan a surgir dudas y no quisiera...

Comentario

Por dios, ilic es lo mas malo que yo he visto en el lateral en todos los equipos de primera...

Le han robado dos balones en la primera parte que se han quedado solo con ricardo por conducir demasiado. es Extremadamente lento y reacciona tarde encima.

Yo es que creo que deberia jugar como central, donde jugaba en eslovenia. Este chaval no puede ser lateral nunca.

damia tampoco, pero para mi es mejor que Ilic.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Ilic es mas malo que un nublao en Agosto,para todos los que habeis visto el partido lo podeis corroborar,todavia tengo en la mente con la facilidad con la que se ha ido el interior izquierdo del Elche en el minuto 43 de la primera parte con un simple caño...Ilic es totalmente impotente...solo con imaginarmelo contra Diego Capel es para empezar a temblar,mas vale que venga alguien porque sino vamos a ser un coladero por ahi...que Dios nos coja confesados....

PD : Vaya banda derecha ha puesto Chaparro de titular,Ilic y Jose Mari....para mear y no echar gota...y depues no quiere a Nery Castillo,no quiere a Sobis...me empiezan a surgir dudas y no quisiera...
                          Pues si, parece que hemos visto el partido compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            No, que simplemente me sorprende, un tio que se le va todos los interiores zurdos del planeta, que no tiene ninguna maldad, que es lo más blandito que hay, me sorprende nada más, de ahí la carita. Damiá le da mil vueltas, porque por lo menos cuando está él, los de su posición no se van todas las veces, como ocurre con el esloveno, respeto tu opinión pero me sorprende y mucho, si te molesta la cara la quito, sin problemas.
                            No hombre no es eso, no te preocupes por lo de la carita. ¿Damià le da mil vueltas a Ilic? Pero por favor, si tiene menos cintura que un pato, es lentísimo... Insisto en que los mejores partidos defensivamente que hizo el Betis el año pasado coincidían con Ilic de titular.

Comentario

Pero si Ilic no tiene cintura.
                              El femur de Ilic parte de las costillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X