Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Cludio Pizarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adios a Cludio Pizarro

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=820814

Mercado: Pizarro, pretendido por el Betis, cedido al Werder Bremen
    El punta peruano, que había sido sondeado por la entidad española, ha decidido regresar a su ex equipo en Alemania, cedido por el Chelsea. Claudio volverá a jugar la Champions.

Otra ilusión que se le escapa al Betis. Claudio Pizarro no jugará finalmente en la Liga de España, sino que ha decidido volver a un club muy familial para él: el Werder Bremen, donde había actuado entre 1999 y 2001 antes de lograr un resonante traspaso al Bayern de Múnich.

En este caso, el punta peruano volverá al Bremen pero como cedido, puesto que sus derechos deportivos siguen perteneciendo al Chelsea. El goleador no tenía sitio en el equipo de Luiz Felipe Scolari y por lo visto no le ha convencido demasiado la oferta del Betis. En cuanto el Bremen le recordó que allí podría jugar la Champions, el peruano no se lo pensó dos veces.

Pizarro, de 29 años, marcó 38 goles en 76 partidos oficiales con el Bremen. Con los verdiblancos se hizo un nombre en Europa, tras su paso previo por el Alianza Lima de su país,y el resto de su carrerá discurrió entre el Bayern (seis años) y el Chelsea, donde fichó como agente libre en el verano de 2007.

El Bremen, recordemos, había perdido a una pieza importante en ataque, puesto que el croata Ivan Klasnic se marchó tras acabar contrato. Pizarro tendrá que luchar por un puesto en el once inicial con el costamarfileño Boubacar Sanogo y con el sueco Markus Rosenberg.

Re: Adios a Cludio Pizarro

pero no iba a ser jugador del betis? xD.

vaya sorpresa xD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      pero no iba a ser jugador del betis? xD.

vaya sorpresa xD
      pues ahora nada mas que tenemos que elegir entre Nery y Saha... entre los 2 me quedo con Nery... y ustedes.

pero yo prefiero a Jovanovic... lo que pasa que esta apunto de ir a la juventus...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        pues ahora nada mas que tenemos que elegir entre Nery y Saha... entre los 2 me quedo con Nery... y ustedes.

pero yo prefiero a Jovanovic... lo que pasa que esta apunto de ir a la juventus...
        saha es otro pizarro, olvidate azme caso

Comentario

pues a mi personalmente no me gusta este jugador prefiero otros jugadores como pantellic o saha aunque mi devocion esta en brasil se llama kerlon y su compañero en la delantera ke no recuerdo muy bien el nombre aora mismo

Comentario

Este no estaba rindiendo asi que venir para tomarselo de vacacione,s mejor que no venga. Ademas cobraba demasiado como para mantenerlo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje

Yo me quedaba con Nery Castillo sin dudarlo pero tambien lo quiere la Roma...osea que ya sabes como va a acabar...

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                pues a mi personalmente no me gusta este jugador prefiero otros jugadores como pantellic o saha aunque mi devocion esta en brasil se llama kerlon y su compañero en la delantera ke no recuerdo muy bien el nombre aora mismo
                Guilherme,jugador que ya ofrecimos el año pasado cuando apenas habia jugado y no habia explotado.Costaba 2 millones de euros,ahora vale 10 millones.

saludos

PD:mejor que no haya venido Pizarro,es un jugador venido a menos y un poco problematico.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                  Guilherme,jugador que ya ofrecimos el año pasado cuando apenas habia jugado y no habia explotado.Costaba 2 millones de euros,ahora vale 10 millones.

saludos

PD:mejor que no haya venido Pizarro,es un jugador venido a menos y un poco problematico.
                  eso es guilherme ke crack dios mio alvaro deberian dejarnos a ti y a mi en la directiva del betis me trago todo los dias de 7 a 8 partidos de futbol

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                    eso es guilherme ke crack dios mio alvaro deberian dejarnos a ti y a mi en la directiva del betis me trago todo los dias de 7 a 8 partidos de futbol
                    Donde los ves???

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Menos mal que no viene.

Alguna buena noticia tenia que caer n___n

Comentario

pero quien se puede creer que este tio jugase en el betis,los jugadores grandes quieren jugar champions y si el ditero dice que le pierde dinero a este trofeillo,como va a fichar jugadores que lo que desean es jugarlo

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                          pero quien se puede creer que este tio jugase en el betis,los jugadores grandes quieren jugar champions y si el ditero dice que le pierde dinero a este trofeillo,como va a fichar jugadores que lo que desean es jugarlo
                          +1

Y con Saha pasará lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Yo me quedaba con Nery Castillo sin dudarlo pero tambien lo quiere la Roma...osea que ya sabes como va a acabar...
                            Que mania con intetar traer aquí jugadores con problemas para rehabilitarlos .. ¡pero si aquí se vuelven peores!

Yo prefiero a Jovanovic, aunque ya dijo el otro dia su agente que el Betis ni ha preguntado por el.

Comentario

gracias a Dios, no es lo que necesita el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X