Re: Quienes Os Traeriais Para El Lateral Derecho-izquierdo-delantero
lateral derecho: cortes o nelson
lateral izq.: mane
delantero: oliveira (mi primera opcion), alvaro negredo, kalou (chelsea), y si hicieramos las paces con el fenerbahce( por el caso marco aurelio) pues intentaria fichar a semin sentürk
Pero aqui no habla nadie del puesto de central, es que nadie se da cuenta que no tenemos ningun central de garantia, pero no os resulta de cachondeo lo de Arzu en este puesto.Pero en el beticismo que está pasando. Gracias Lopera y Avaros.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Pero aqui no habla nadie del puesto de central, es que nadie se da cuenta que no tenemos ningun central de garantia, pero no os resulta de cachondeo lo de Arzu en este puesto.Pero en el beticismo que está pasando. Gracias Lopera y Avaros.
Aquí hay quien quiere renovar a Juanito, y lo de Arzur como bien dices es lamentable.
uff pues el rafinha este lo estoy viendo ahora con brasil y no parece una cosita mu allá ,la verdad es que vaya panda de paquetes la selección brasileña madre mia! y nos quejamos de lo nuestro ,yo me quedo con nelson,mané y briand o nery que cuando la roma va por él mu malo no será.
Comentario