Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro delantero más: Vaclav Sverkos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro delantero más: Vaclav Sverkos

    Nombre que aparece en la información de hoy del Betis en el diario AS, por Carlos Cariño.




    Václav Svěrkoš (Třinec, República Checa, 1 de noviembre de 1983), es un futbolista checo. Juega de delantero y su primer equipo fue el FC Baník Ostrava.


    Svěrkoš empezó jugando en el FC Baník Ostrava. Con este equipo juega dos temporadas en las que disupta 26 partidos de liga y marca 14 goles.

    En 2003 se va a Alemania, al Borussia Mönchengladbach, equipo con el que juega dos temporadas. En 2005 juega durante un año en el Hertha BSC Berlin, para luego volver al Borussia Mönchengladbach.
    En 2007 ficha por el FK Austria Viena, equipo con el que gana una Copa de Austria, y poco después regresa a su país natal para jugar en el que fuera su primer equipo, el FC Baník Ostrava.

    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de la República Checa en 1 ocasión.

    Su debut con la selección se produjo en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008. Allí, en el partido inaugural (7 de junio) marcó el primer gol del certamen, al minuto 70 contra Suiza, siendo también su primer tanto con la selección absoluta de su país.

  • #2
    Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

    Otro nombre mas a la interminable lista de jugadores que pueden venir.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

      tengo entendido que es 1 delantero veloz, pero no se como funcionaria en la liga española.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

        Cada vez vamos a gente menos conocida os dais cuenta?

        Comentario


        • #5
          Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

          Yo le vi en la eurocopa y es suplente en la seleccion por detras de Koller con tropecientos años

          Comentario


          • #6
            Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Yo le vi en la eurocopa y es suplente en la seleccion por detras de Koller con tropecientos años
            pero esta por delante der shico Baros, que tambien suena para nuestro pobre ****z

            Comentario


            • #7
              Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Cada vez vamos a gente menos conocida os dais cuenta?
              xDDD Eso no es nuevo en este Betis los ultimos años

              Comentario


              • #8
                Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                Un tío que con 24 tacos se vuelve a jugar de nuevo a su país tras un paso discreto por Alemania y Austria...

                Sin comentarios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                  Bueno espero que por nuestro bien no venga este, aunque no me extrañaria nada....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                    al final vendra el mas malo de la lista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                      Sverkos estuvo hace un par de temporadas en la Bundesliga, concretamente en el M'Gladbach y luego cedido en el Hertha. Apenas demostró nada. En un principio no se le veian malas maneras: delantero de buén fisico y rápido, que podia caer a bandas, y si no recuerdo mal empezó jugando de titular junto con el veterano, incluso entonces, Neuville.
                      Pero su rendimiento fue muy pobre, no marcaba ni un gol al arcoiris y se habló de problemas de ansiedad. Luego fue al banquillo, y de ahí no salió. Tras esto fue cedido al Hertha donde apenas tuvo minutos y creo que la temporada pasada ya fue traspasado de vuelta a su pais.
                      Allí ha vuelto a marcar goles que le han hecho ir con su selección (en una posición con evidentes problemas, siendo Koller y Baros los únicos referentes arriba).
                      Ahora está más curtido, con 24 tacos, pero o ha evolucionado muchísimo o no me parece a mí que fuese un delantero contrastado para pelearle el puesto a Pavone. Sigo pensando que necesitamos un delantero de más categoria internacional y que nos de mayores garantias de éxito.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                        Este si que tiene pinta de ser malo malo, y ni los números demuestran lo contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                          A mi no me gusta nada,solo le he visto un gol con cierte clase,un delantero del monton...de los que le gustan a Lopi...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                            hay que fichar a oliveira, todos los demas nombres que estan saliendo son jugadores mediocres y de eso ya tenemos 22

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro delantero más: Vaclav Sverkos

                              Con los nombres que han sonado este es el que menos me convence

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X