Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba es LOUIS SAHA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La bomba es LOUIS SAHA

[QUOTE=SoldierSangreVerde;1043245]
    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    No se como es este jugador, si es bueno o malo, ¿pero tu conoces muchos jugadores de elite que le peguen con las dos piernas?, todo lo que suene a Betis es caca, es una enfermedad que a contagiado a muchos beticos.[/QUOTE

Puede que no manejen las dos piernas pero por lo menos se defienden con la "mala", este te aseguro yo que del 100 % el 99 % es su pierna izquierda,es buenisimo con esta,pero a la que se pasa a la otra,peor que odonkor centrando...
    Solo por zanjar la discusion y porque tengo un amigo que me ha dicho cosas interesantes de este futbolista, como muestra de que no es como tu dices...

Dime con que pierna marca varios goles en esta compilacion por ejemplo y si no la toca nunca con la derecha.

http://es.youtube.com/watch?v=OwTnvtaM67g

Ya me cuentas...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Saha un paquete?? No será un chaval, pero mejora y mucho, con seguridad, la actual delantera, cosa que no puede decirse de otros nombres que han salido a la palestra.

Comentario

¡Alucinante! ¡Aparece el nombre de un jugador del Manchester United y le ponemos pegas!

Que si es un viejo (29 años) .. Señores estoy hasta las narices de criar pollitos que no sirven para nada! Prefiero a este jugador 3 años que a Tardelli o Robert con contratos de 7 o 8 años.

Qué sólo tiene una pierna buena, la izquierda .... Pues estamos de enhorabuena por que los últimos que han pasado y los que tenemos no tienen ninguna buena! ¿Cual es la buena de Jose Mari o de Pavone?

Comentario

nos quejamos por todo, siempre igual ,*****.

Comentario

No va a venir por la ficha que tiene.Dejarse ya de sueños.

Comentario

a mi me parece un buen jugador y que en el betis lo haria de lujo,no estaria mal que lo trajese,pero me encantaria que se quedara sobis

Comentario

E.D. es igual a mentira!!!!

Comentario

Veo que no hay muchos expertos en Louis Saha, pues yo soy un experto en este jugador ya que lo llevo siguiendo mucho tiempo.
                  Es muy buen delantero, de lo mejor que puede haber, el problema esque este tio es de cristal y se lesione cada minuto. Apenas a jugado esta temporada en el Manchester porque cada semana estaba lesionado, ficharle seria un error muy grave por las lesiones, nunca he visto un tio que se lesione tanto.
                  Seria mejor apostar por lo seguro e ir a por Jovanovic o Vaclav Sverkos, que aparte de ser baratos son muy buenos delanteros.

Comentario

¿ La bomba ? , ¿ echarán a Chaparr ? , .... ya veremos .

Comentario

saha es buenisimo, pero para fichar a un tio bueno que este siempre lesionado aportamos por Ronaldo...

No aprendemos con Damia...para que me voy a gastar el dinero en un jugador que va a disputar 3 partidos?
                      No se, a mi me gusta pero tiene mas posibilidades de lesionarse que muchisimos otros.

es como valeron, si, es bueno pero..por cuento tiempo?

Comentario

y es el jugador que necesitamos...

Comentario

Todo el mundo sabe que no va a venir... el que no, es que no conoce el betis de ahora o lleva desde el 92 con los ojos cerrados, cantando la abeja maya para no oir

Comentario

Es cierto, hace unos años no estaría mal, pero con 30 ó 31 cerca de cumplirlos...No me gusta. Además no es un goleador.

Comentario

Si el tío es bueno es bueno, ¿qué pasa que con 30 años ya no se puede jugar?
                              ¿Con cuantos años ficho el Villarreal a Pires? ¿Qué temporada hizo Pires el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                                ¿Con cuantos años ficho el Villarreal a Pires? ¿Qué temporada hizo Pires el año pasado?
                                Y después de una grave lesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X