Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba es LOUIS SAHA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La bomba es LOUIS SAHA

Me gusta más q alguno de los q han estado sonando o los q uno se podría esperar q lleguen al betis, pero bueno tampoco me creo q este llegue, si q na.
    Ahí tienen sus numeros:

1998–2000 FC Metz 047 0(5)
    1999 → Newcastle United (loan) 011 0(1)
    2000–2004 Fulham 117 (53)
    2004– Manchester United 086 (28)

Comentario

Po ojala traiga a Saha que si no ya m estoy viendo el ultimo dia al señor lopera diciendo que ha fichado a javi moreno que ha jugado en el milan y que es betico desde shiketito

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Hace 3 años lo hubiera fichado, pero ahora...
        y sacabas lo que valia de debajo de las piedras no??ahora puede ser factible porque este medio muerto,pero hace 3 años iba a pagar el betis 15 millones?

Comentario

sinceramente lo veo muy qemado ya...preferiria a otro...

Comentario

Originalmente publicado por Fleky Ver Mensaje
            Po ojala traiga a Saha que si no ya m estoy viendo el ultimo dia al señor lopera diciendo que ha fichado a javi moreno que ha jugado en el milan y que es betico desde shiketito
            De eso ni tan siquiera LOPERA es capaz

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Saha es un jugador cojo,solo vale su pierna izquierda,con la derecha no sabe ni apoyar....a mi personalmente no me gusta...
              No se como es este jugador, si es bueno o malo, ¿pero tu conoces muchos jugadores de elite que le peguen con las dos piernas?, todo lo que suene a Betis es caca, es una enfermedad que a contagiado a muchos beticos.

Comentario

no me lo creo, como el 95% de las noticias referentes a mi betis.

Comentario

hace tiempo que no lo veo.. pero dudo de que tenga la velocidad de antaño

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    hace tiempo que no lo veo.. pero dudo de que tenga la velocidad de antaño
                    aun asi seria un gran jugador para el betis y aunque este cojo este no viene al betis seguro

Comentario

Aki la gente se cree que somos tontos como otros y pueden engañarnos así .

Aki si viene alguien sera un jose mari o alguien mas malo que el hambre y to los wenos los vendemos si no, tiempo al tiempo

Comentario

Señores, estamos hablando de un jugador que ha nombrado Estadio Deportivo, sabeis lo que eso significa?

Comentario

Si......HAblar x hablar

Comentario

[QUOTE=ciudaddelbetis;1042977]No se como es este jugador, si es bueno o malo, ¿pero tu conoces muchos jugadores de elite que le peguen con las dos piernas?, todo lo que suene a Betis es caca, es una enfermedad que a contagiado a muchos beticos.[/QUOTE

Puede que no manejen las dos piernas pero por lo menos se defienden con la "mala", este te aseguro yo que del 100 % el 99 % es su pierna izquierda,es buenisimo con esta,pero a la que se pasa a la otra,peor que odonkor centrando...

Comentario

Yo para traerme al tio ese con 30 tacos me traigo a Nery Castillo y puede que de mejor resultado que el chusma ese.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                encima de todo lo que cobra, sería una cesión de 2 años y el Betis tendría que pagar 10.000 libras (12.000 y pico euros) por cada partido que juegue Saha con el Betis....una pasada sabiendo que ya está mayor, que el Manchester no cuenta con él y que mas de la mitad de la temporada se la pasa lesionado....
                                ¿Donde lo han dicho? De todas maneras no me parece tanto, serían unos 500.000 euros si jugase toda la temporada. ¿No pedían 2 millones por la cesión de Nery? Eso sí es una burrada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X