que tal os parece?? tendria posibilidades?? no suelo llevar la liga italiana pero me comentaron que el año pasado no jugaba mucho porque panucci era el titular en la roma en el lateral derecho. cicinho estaria bien pero......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cicinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cicinho
Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensajejajaja este tio nos valdria unos 7millones de euros y me da que con esos 7 millones lo que quiere lopera es traer dos laterales y un delantero asique imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensajeno creo que tanto no?? el madrid lo dejo escapar por 5 kilitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensajeno creo que tanto no?? el madrid lo dejo escapar por 5 kilitos...
Comentario
-
es 1 buen futbolista,lo vi el año pasado algunos partidos y segun lo que pude ver y lo que comentaba julio maldonado ( maldini el calvo) ha bajado mucho su nivel ofensivo despues de la lesion que tuvo con el madrid en nuestro campo.Y verdad que defensivamente no es lo suyo....hombre mejor que damia e ilic por su puesto,pero es caro.Yo lo pensaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensajeque tal os parece?? tendria posibilidades?? no suelo llevar la liga italiana pero me comentaron que el año pasado no jugaba mucho porque panucci era el titular en la roma en el lateral derecho. cicinho estaria bien pero......
asin que...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario